menu

Telecomunicaciones y comunicación de datos

En el sector de las TIC y las telecomunicaciones la velocidad y la recuperación
son vitales durante los incidentes, y evitar molestar a los clientes.

Guía de identificación de cables Guía del estándar TIA-606-C

Identificación rápida para minimizar los tiempos de inactividad


En el sector de las TIC y las Datacom & telecomunicaciones la velocidad y la recuperación son vitales durante los incidentes. La identificación y recuperación rápidas de cables y componentes es importante para que las aplicaciones vuelvan a estar rápidamente online y evitar molestias a miles de clientes. Brady ofrece soluciones de fácil aplicación y máxima durabilidad y legibilidad para todos los retos de identificación que aborda este sector.

Una industria siempre en evolución necesita proveedores que evolucionen al mismo ritmo. Brady siempre está investigando materiales y productos nuevos para ofrecer soluciones de identificación duraderas, incluso en los entornos más adversos. Los productos de identificación de Brady se investigan y prueban para asegurar que cumplen con los estándares del sector.

Dedicados a ofrecer soluciones, las etiquetas de identificación de Brady se pueden proporcionar con impresoras de etiquetas portátiles y fáciles de usar e impresoras de etiquetas de sobremesa para grandes volúmenes, con el respaldo de un software para etiquetas de Brady de sencillo manejo para producir resultados incomparables a gran velocidad.

Las más usadas por una razón


Brady ofrece una amplia gama de soluciones para el marcado de cables. Las etiquetas autolaminadas de Brady son la solución de identificación de cables más popular en TIC y telecomunicaciones, sobre todo para cables de cobre como las soluciones de conexión CAT6 o CAT7. Brady ofrece etiquetas específicas que, al quitarlas, no dañan el cable de fibra óptica. Aún más, las etiquetas para cables de fibra óptica solo tocan ligeramente la fibra óptica y nunca interfieren con su capacidad de transferencia de datos.

  • Etiquetas envolventes para cables
  • Banderas para cables
  • Etiquetas para cables
wirecablelabelling

Inalcanzables por el calor


Para identificar cables y componentes en condiciones de calor extremo o adversas en general, es necesaria una, a Brady etiqueta Brady especializada La oferta de Brady incluye varias etiquetas resistentes y duraderas con resistencia garantizada a un amplio rango de temperaturas y todo tipo de disolventes.

Seleccione el material duradero que necesite e imprímalo con una cinta dedicada para garantizar que tendrá etiquetas legibles incluso si entran en contacto con cualquier tipo de disolvente.

Nuestros productos y soluciones:

  • Poliéster metalizado
  • Etiquetas de poliéster blanco
  • EPREP
  • Vinilo de baja contracción y alto rendimiento
  • Etiquetas Permashield™
  • Impresoras y software para etiquetas
Resistant-labels

Una toma de corriente clara es el distintivo de un profesional


Una toma de corriente claramente identificada es una muestra de profesionalidad. Las etiquetas precortadas pueden utilizarse para marcar las tomas de corriente. Una tira continua es una buena solución cuando es necesario identificar muchos tipos diferentes de tomas. Para facilitar aún mas la identificación de tomas de corriente, Brady presenta una serie de impresoras de etiquetas portátiles con cortadoras incorporadas.

Brady cuenta con una amplia selección de etiquetas para identificar las tomas de corriente. En función de las condiciones en que opere su toma de corriente, Brady ofrece distintos materiales que garantizan la legibilidad de la etiqueta incluso si entra en contacto con disolventes, productos de limpieza o altas temperaturas.

outlet

No volverá a desconectar el cable equivocado


Cuando se analiza un rack, todas las conexiones deben estar claramente marcadas. Con independencia de la marca del panel de parcheo o del tipo de conector (RJ45, fibra, etc.), un punto de conexión claramente marcado ayudará a ahorrar tiempo al asegurarle que no se desconectará el cable equivocado. Para marcar con claridad sus paneles de parcheo, el software de Brady contiene una lista exhaustiva de paneles de parcheo para un marcado rápido y sencillo.

Brady tiene una amplia selección de etiquetas para cables con las que identificar todas las conexiones en su panel de parcheo. En función de las condiciones en que opere su panel de parcheo, Brady ofrece distintos materiales que garantizan la legibilidad de la etiqueta incluso si entra en contacto con disolventes, productos de limpieza o altas temperaturas.

Patch-panel

Estándares, requisitos y especificaciones


Brady tiene el compromiso de ofrecer soluciones de identificación que superen todos los estándares del sector. Brady va siempre por delante para adherirse a los últimos y más avanzados estándares del sector. En el sector de la comunicación de datos, el estándar TIA/EIA 606 está reconocidos universalmente. Brady utiliza la normativa TIA/EIA 606 como referencia para el desarrollo de nuevos productos de identificación en el sector de las TIC y las telecomunicaciones. Si desea una lista completa de estándares, o tiene algún requisito específico, no dude en contactar con nosotros. Incluiremos sus requisitos a nuestro extenso plan de pruebas de laboratorio.

  • Brady ofrece productos de identificación específicos que cumplen con las siguientes normativas:
  • ANSI TIA/EIA 606: un estándar relativo al etiquetado, documentación y pruebas en comunicaciones de datos
  • RoHS: restricciones de sustancias peligrosas
  • Plomo, mercurio, cromo, cadmio, materiales ignífugos bromados
  • Incluidos en UL
  • UL696 (Underwriters Laboratories): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Estados Unidos.
  • Aceptado por CSA (Canadian Standard Association): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Canadá.
  • Requisitos para la Pieza 815 de DIN VDE 0472: método para determinar el contenido de halógeno.

 

ElectricalIDGuideBook

Identificar cualquier cable y componente

¿Alguna vez ha perdido el tiempo pensando dónde va cada cable? Download this guide!

Consigue la guía