SkipNavLinkText
menu

Soluciones de identificación fiables
para centros de datos.


Consiga una guía de identificación para centros de datos

Las etiquetas de Brady están diseñadas para mantener los componentes y cables de los centros de datos identificados y evitar confusiones o tareas manuales de seguimiento de cables. Nuestras etiquetas no se abrirán ni se despegarán. Pueden imprimirse con rapidez con las impresoras de etiquetas portátiles de instalación fácil y rápida. Además, pueden incorporar tecnología RFID para una mayor seguridad y flexibilidad de identificación.

 

Identificación fiable en el centro de datos


Satisfaga todas las necesidades de identificación de los centros de datos con etiquetas de calidad que se mantienen adheridas y legibles. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de identificación fiables que le ayudarán a agilizar las tareas de solución de problemas, actualizaciones de red e instalaciones de infraestructura.


Nuestra oferta incluye:

  • Etiquetas NFC para superficies metálicas: lea y escriba información adicional de cerca con un smartphone o un lápiz RFID.
  • Etiquetas NFC para cables: cifre los datos sensibles en un chip RFID con acceso por capas mediante sistemas de gestión de usuarios.
  • Etiquetas UHF RFID: localice recursos a distancia y cuente artículos a su paso por puertas de escáner.
  • Etiquetas RFID de doble frecuencia: cuente artículos a su paso por puertas de escáner y lea y escriba información adicional de cerca con un smartphone o lápiz RFID.
  • Etiquetas RFID para temperaturas: supervise de forma inalámbrica las temperaturas de todos los recursos etiquetados.
  • BradyGrip: material de impresión para cinta de cierre fácil de colocar y retirar con reverso adherente que facilita la identificación de mazos de cables. Sistema desarrollado en colaboración con VELCRO®.
  • Etiquetas giratorias: agilice la solución de problemas con etiquetas de identificación fiables que admiten el giro alrededor de los cables para que la impresión sea legible desde cualquier ángulo.
  • Etiquetas autolaminadas: proteja las impresiones de las etiquetas del calor, los productos químicos y los disolventes.
  • Etiquetas identificadoras: aplique la etiqueta en segundos con QuickFlag, o bien minimice la superficie de contacto del cable con las etiquetas con forma de P y T.


 
 
 

Diseño de todo tipo de etiquetas para centros de datos


El software Brady Workstation permite diseñar fácilmente cualquier etiqueta para la identificación de componentes, cables e instalaciones con más de 20 herramientas y aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas. Basta con conectar una impresora Brady a un equipo con conexión a Internet para acceder a las funcionalidades y las plantillas de etiquetas de Brady Workstation e imprimirlas. Especifique el origen de los datos para completar la etiqueta e imprimirla. Las impresoras de etiquetas de alta gama de Brady le informarán de si es necesario cambiar los materiales de etiqueta cargados para imprimir diseños de etiqueta específicos.



BWSlogo_200x200
Brady Workstation: Solo tiene que seleccionar las aplicaciones y herramientas que necesite, activar una prueba gratuita de 30 días y comprarlas si le satisfacen.
Aplicación Etiquetas rápidas: Sencillo. Fácil. Intuitivo. Diseñe, visualice e imprima etiquetas sin dificultad desde su teléfono.

Control total


Puede imprimir etiquetas de Brady en el centro de datos o en cualquier otro lugar con las impresoras de etiquetas profesionales móviles y de sobremesa. Nuestras impresoras son capaces de reconocer todos nuestros materiales. Además, disponen de un sistema de calibración automática para agilizar el proceso de etiquetado y la impresión de etiquetas completas con los símbolos de su centro de datos desde las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation o los asistentes de diseño integrados. Para grandes volúmenes de etiquetado de cables, nuestros sistemas pueden incluso imprimir etiquetas de manera automática en una amplia variedad de cables.


Descubra nuestras impresoras para centros de datos

Identificación de cables automatizada 

Nosotros nos encargamos de todo


Una industria siempre en evolución necesita proveedores que evolucionen al mismo ritmo. Brady siempre está investigando materiales y productos nuevos para ofrecer soluciones de identificación fiables que marquen la diferencia para sus clientes. Con el aumento de la densidad de conexión de los servidores, adaptamos nuestras etiquetas y nuestro software de diseño de etiquetas para garantizar la identificación de todos los puertos de los distintos tipos de servidores activos en su centro de datos. En caso de que necesite contar con la ayuda de proveedores de servicios externos, también podemos estandarizar sus etiquetas o mejorar la seguridad con las etiquetas RFID. Esto puede hacerse desde cualquier lugar del mundo en centros de datos de tamaño grande, pequeño y de vanguardia.


Pruebe nuestras etiquetas 
 

Servicio de asistencia rápido y de calidad


Brady y su red de socios pueden ofrecerle la solución de identificación perfecta y la asistencia local necesaria para personalizar sus etiquetas y realizar el mantenimiento de sus impresoras de etiquetas en cualquier lugar del mundo. Gracias a nuestra red global de fabricación, disponemos de los recursos necesarios para satisfacer grandes demandas y entregar con rapidez etiquetas de calidad. Por lo tanto, puede estar seguro de que estamos siempre cerca de usted, se encuentre donde se encuentre.


CONTACTE CON NOSOTROS PARA COMENTAR SUS REQUISITOS

¿Cómo se han beneficiado otras empresas?

Consulte nuestros estudios de casos

Descargas

Data Centre Identification Guide

Guía de identificación de centros de datos

Reconozca inmediatamente cada cable, servidor y componente

Consiga la guía

10 elementos que ahorran tiempo en la identificación de cables

Si se usa correctamente, la identificación profesional de cables y componentes puede ahorrarle mucho tiempo.

Consiga la guía
ElectricalIDGuideBook

Identificar cualquier cable y componente

¿Alguna vez ha perdido el tiempo pensando dónde va cada cable?

Consigue la guía

Guía: Norma de etiquetado TIA-606-C

Todo lo que necesita saber sobre el cumplimiento de la última norma de etiquetado TIA-606-C

Consiga la guía

Soluciones de identificación y seguridad en su
entorno centro de datos virtual

Obtenga ejemplos de soluciones de mejores prácticas en varias
aplicaciones virtuales.

Mire a su alrededor y vea cómo podemos ayudarle