menu

Industria Aeroespacial

Las etiquetas identificativas de Brady desafían las temperaturas extremas
y los entornos más adversos sin que afecte a su rendimiento.

Consiga la guía RFID Informe técnico

Máxima fiabilidad en la identificación de cables y componentes


En los sectores aeroespacial y de defensa, la fiabilidad máxima a la hora de identificar cables y componentes contribuye a lograr el tiempo de actividad óptimo de los vehículos y su equipo. Las etiquetas identificativas de Brady desafían las temperaturas extremas y los entornos más adversos sin que afecte a su rendimiento. La total calidad de las etiquetas de Brady ayuda a reducir al mínimo el tiempo de mantenimiento.’s.

Brady fue el pionero en la marcación de cables preimpresa para aeronaves en los años 40. Desde entonces, Brady ha ampliado su conocimiento y especialización en este sector mediante la experiencia práctica y las relaciones cercanas con las mayores empresas del sector. Por ello, las etiquetas de Brady para las industrias aeroespacial y de defensa cumplen con los estándares más reconocidos y avanzados del sector. Brady utiliza su experiencia para resolver en todo momento sus retos relativos a la identificación de cables y componentes, para que usted se centre en otros retos.

El equipo de Brady se dedica a las necesidades del sector aeroespacial y de defensa de alta gama y supervisa constantemente los últimos desarrollos, dado nuestro compromiso para ofrecer las soluciones más completas. Estas soluciones incluyen impresoras de etiquetas portátiles y fáciles de usar, e impresoras de sobremesa, de sobremesa para grandes volúmenes, que utilizan el sencillo software para etiquetas de Brady para producir resultados incomparables a una velocidad máxima, sin importar los retos que imponga el entorno.

Aerospace Labels

Identificación de conductos de aeronaves


Una resistencia excelente a combustibles, aceites y fluidos hidráulicos

La cinta para líneas de fluidos de Brady es la más extendida en la industria aeroespacial, ya que fue diseñada específicamente para la identificación de conductos de aeronaves. Esta especialidad de Brady, desarrollada en nuestros laboratorios, desafía a los líquidos hidráulicos más agresivos como el Skydrol™.;.

La cinta para líneas de fluidos de Brady (B-999) se diseñó especialmente para la identificación de conductos de aeronaves. Esta cinta de poliéster transparente y flexible con la subsuperficie impresa tiene un adhesivo que se activa por calor. Este adhesivo ofrece una resistencia excelente a combustibles, aceites y fluidos hidráulicos. Durante su primera aplicación es posible reposicionarla fácilmente gracias a su baja adhesión inicial.

Propiedades:
- Los colores se ajustan a MIL-STD-1247C
- La resistencia de materiales cumple la norma MIL-T-9906C
- La cinta para líneas de fluidos de Brady puede utilizarse con impresoras por transferencia térmica y de matriz de puntos.

Fluid line tape

Inamovibles ante temperaturas extremas


La etiquetas para temperaturas extremas pueden soportar temperaturas extremadamente altas (de hasta 350 °C) y se utilizan para identificar componentes eléctricos y circuitos impresos. Su uso principal es el seguimiento y ofrecen una buena capacidad de impresión de códigos de barras. Para resistir al calor extremo, las etiquetas para temperaturas extremas se fabrican con poliamida, al contrario que el poliéster que se utiliza en circunstancias normales.

Brady cuenta con una amplia gama de poliamidas disponibles en diferentes colores, todas con características de ESD, aptas para la aplicación automática y utilizables en diferentes tecnologías de impresión.

Ofrecemos etiquetas de poliamida en blanco y amarillo.

high-temp

Medidas, pesadas y preparadas para el trabajo más duro


Resistant-labels

Las etiquetas resistentes de Brady surgieron a partir de uno de los programas de I+D más completos del mundo. Solo se lanzaron tras exhaustivas pruebas de laboratorio y campo con disolventes, carburantes y químicos. Como cliente, puede seleccionar el material duradero que necesite e imprimirlo con la cinta dedicada para garantizar etiquetas resistentes frente a todo tipo de disolventes.

- Nuestros productos
- Etiquetas de poliéster metalizado
- Etiquetas de poliéster blanco
- Etiquetas de sustitución de placas grabadas
- Etiquetas Permashield
- Impresoras de etiquetas y software

La solución de identificación más ligera para las tareas más pesadas


Las etiquetas RFID Integrated proporcionan a todo el ecosistema aeroespacial una solución integral de gestión de datos y visibilidad del ciclo de vida de los componentes y las piezas de los aviones. Combinadas con un sistema de impresión bajo demanda de calidad y con opciones de software compatibles con la certificación ATA Spec 2000, las etiquetas con RFID integrada son una herramienta de vanguardia que ayuda a simplificar y a automatizar la trazabilidad de los componentes y las piezas de los aviones..

La solución de RFID de Brady le ayudará en los ámbitos siguientes:

- Gestión del inventario optimizada
- Visibilidad de la producción en tiempo real
- Integridad de la cadena de suministro mejorada
- Aumento de la productividad
- Reducción de los gastos de material

 

Las etiquetas B-1000 RFID Alloy ultraligeras ofrecen una gestión de datos fiable, fácil de utilizar y robusta, así como visibilidad de historial de mantenimiento tanto para componentes metálicos como no metálicos. Las etiquetas B-1100 RFID Air ofrecen una solución flexible y ultraligera con un rango de lectura adicional para componentes de aviones no metálicos.

rfid alloy label  rfid air label 
Etiqueta RFID Integrated Alloy
(Descargar la hoja de ventas - EN)
Etiqueta RFID Air Label
(Descargar la hoja de ventas - EN)
- Ideal para el seguimiento de componentes de aviones en superficies metálicas y no metálicas
- Con las certificaciones ATA Spec 2000 y SAE AS5678
- Imprimir y programar in situ en 15 segundos
- Autoadhesiva
- Rango de lectura de hasta 2 metros
- Ideal para aplicaciones no metálicas como chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, equipos de seguridad, etc.
- Con las certificaciones ATA Spec 2000 y SAE AS5678
- Imprimir y programar in situ en 15 segundos
- Ultrafina: 0,23 mm
- Autoadhesiva
- Rango de lectura de hasta 8 metros

Las etiquetas RFID Integrated pueden suministrarse conforme a las especificaciones o como componentes de la solución SmartID de Brady, que incluye un sistema de gestión de recursos de aviones, codificación e impresión de etiquetas integral in situ.

Las más usadas por una razón


Brady ofrece una amplia gama de soluciones para el marcado de cables. Las etiquetas autolaminadas de Brady son la solución de identificación de cables más popular en TIC y telecomunicaciones, sobre todo para cables de cobre como las soluciones de conexión CAT6 o CAT7. Brady ofrece etiquetas específicas que, al quitarlas, no dañan el cable de fibra óptica. Aún más, las etiquetas para cables de fibra óptica solo tocan ligeramente la fibra óptica y nunca interfieren con su capacidad de transferencia de datos.

- Etiquetas envolventes para cables
- Banderas para cables
- Etiquetas para cables

wirecablelabelling

Estándares, certificaciones, requisitos y especificaciones


Brady va siempre por delante para adherirse a los últimos y más avanzados estándares del sector. Si desea una lista completa de estándares, o tiene algún requisito específico, no dude en contactar con nosotros. Incluiremos sus requisitos a nuestro extenso plan de pruebas de laboratorio.

Brady ofrece productos de identificación específicos que cumplen con las siguientes normativas:

  • MIL-STD-202G (MIL-STD: estándar militar — E.E. U.U.)
  • Propiedades físicas (p. ej., método 215K — resistencia a disolventes)
  • Prueba medioambiental  
  • Características eléctricas  
  • G: última versión
  • MIL-STD-1247C
  • MIL-T-9906C
  • SAE-AS-81531 (Society of Automotive Engineers)
  • SAE-AMS-DTL-23053/5 Clase 1 (Especificaciones de mantenimiento de aviación — ignífugas)
  • ASTM E162 — American Society for Testing and Materials.
  • Método de pruebas estándar para inflamabilidad de superficie de materiales que utilizan fuentes de energía calorífica radiante.
  • ASTM E662
  • Método de pruebas estándar para densidad óptica de humo generado por materiales sólidos.
  • Boeing BSS 7239
  • Bombardier SMP 800-C
  • Normativa RoHS — Restricciones de sustancias peligrosas.
  • Plomo, mercurio, cromo, cadmio, materiales ignífugos bromados.
  • Incluidos en UL  
  • UL696 (Underwriters Laboratories): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Estados Unidos.
  • Aceptado por CSA (Canadian Standard Association): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Canadá.
  • Requisitos para la Pieza 815 de DIN VDE 0472: método para determinar el contenido de halógeno.