menu

Condiciones Generales de Venta

WH BRADY NV

ARTICULO I: Aceptación de pedido . Todo pedido se hace sin reserva a nuestras condiciones generales de venta, excluyendo toda estipulación contraria que figure en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

ARTICULO II: Plazo de entrega : Los plazos de entrega se indican sólo como información y un eventual atraso no dará derecho al cliente de anular la venta, rechazar la mercancía o de reclamar daños y perjuicios.

ARTICULO III: TRANSPORTE: Todas nuestras mercancías son vendidas consideradas recogidas en nuestros almacenes. Ellas viajan bajo riesgo del comprador sea cual sea el medio de transporte o las modalidades de transporte ya sea portes pagados o debidos.

ARTICULO IV: Precio de venta: Nuestros productos son facturados tomando en cuenta las tarifas válidas el día de la entrega. Una participación de los gastos administrativos será facturada por todo pedido inferior a un cierto importe, este importe, asi como la participación solicitada están indicadas en nuestras tarifas.

ARTICULO V: Formas de pago : Salvo estipulación contraria, nuestras facturas deben pagarse en BARCELONA a los 30 días de la fecha de emisión de la factura. La falta de pago de una sola factura vencida o cualquier falta a una de las obligaciones a cargo del comprador

a) implica

1 . la exigencia de pago inmediata de todo importe restante sea cual sea el modo y las condiciones de pago inicialmente previstas,
2 . el pago de un interés anual segun la tasa de descuento del Banco de España más 6 puntos
3 - como cláusula de penalidad, el pago de una indemnización por gastos de cobranza de 15% sobre el importe de la suma exigida.

b) autoriza a Brady Identificación S.L. a suspender todo nuevo envío.
El comprador no podrá tomar como motivo una reclamación para diferir el pago de una factura llegada a su vencimiento en forma total o parcial o pedir una compensación.

ARTICULO VI: Garantía : La garantía está exclusivamente limitada a un reemplazo de la mercancía que haya sido reconocida defectuosa por Brady Identificación S.L. En ningún caso Brady Identificación S.L. podrá ser considerada responsable de daños corporales o materiales cualquiera sea su naturaleza y que podrían ser la consecuencia directa o indirecta de una mala adaptación del producto o de una utilización defectuosa.
Nosotros le recomendamos a los usuarios, antes de poner el producto en funcionamiento, de asegurarse que conviene exactamente al empleo previsto, si es necesario, ciertos ensayos preliminares serían adecuados para asegurarlos frente a las responsabilidades y riesgos que son de su responsabilidad.

Nosotros no aceptamos ningún retorno de mercancías sin nuestro consentimiento prealable por escrito.

ARTICULO VII: elección de domicilio y juridicción : La elección del domicilio es hecha por la empresa Brady Identificación S.L. en su sede social. En caso de contestación relativa a la interpretación o a la ejecución de un contrato de venta, el Tribunal de Comercio de Barcelona será el único organismo competente, incluso en caso de pluralidad de involucrados.

ARTICULO VIII: Cláusula de reserva de propiedad : La mercancía y los trabajos correspondientes son propiedad del vendedor hasta el pago integral del precio principal e intereses, la entrega de un pagaré o de otro título creando una obligación de pago no constituye el pago. Sin embargo, desde la entrega de la mercancía, el comprador pasará a ser responsable. La transferencia de la posesión implica también las transferencias de los riesgos. El comprador se compromete a suscribir un contrato de seguro garantizando los riesgos de pérdida, destrucción o robo de las mercancías.