menu

Industria Eléctrica

Las soluciones de identificación claras, metódicas, duraderas y
altamente móviles de Brady reducen el tiempo de inactividad en un 80%.

Consiga la guía

Identificación clara y duradera para una mayor velocidad y flexibilidad


La identificación clara, metódica y duradera de cables y componentes es vital en las industrias eléctricas. La velocidad y la flexibilidad son importantes para ser rentable en este entorno profesional tan rápido y exigente. En un mercado tan competitivo, la presión del tiempo y el dinero puede ser muy fuerte.

Siempre de un lado a otro, luchando con el tráfico, los instaladores sufren la presión del tiempo. Por ello, Brady ofrece a los profesionales del sector eléctrico una gama completa de soluciones de etiquetado de alta movilidad. Las etiquetas de Brady están diseñadas para permanecer pegadas durante años, manteniendo todo el tiempo su legibilidad. Todas las etiquetas de Brady cuentan con el respaldo de las impresoras portátiles y fáciles de usar que pueden manejarse con una sola mano, para contar con la máxima flexibilidad en el campo. Brady ofrece también una gama de impresoras de sobremesa, adaptadas para imprimir grandes volúmenes de etiquetas.

Con el compromiso de ofrecer soluciones completas para todo el sector eléctrico, Brady cuenta con la oferta de productos de identificación más amplia del mercado internacional. Según las investigaciones del sector, los sistemas de Brady pueden reducir los costes de inactividad en un 80%, acelerar la localización de fallos en un 75% y realizar instalaciones un 20% más rápidas.

Las más usadas por una razón


Brady ofrece una amplia gama de soluciones para el marcado de cables. Las etiquetas autolaminadas de Brady son la solución de identificación de cables más popular en TIC y telecomunicaciones, sobre todo para cables de cobre como las soluciones de conexión CAT6 o CAT7. Brady ofrece etiquetas específicas que, al quitarlas, no dañan el cable de fibra óptica. Aún más, las etiquetas para cables de fibra óptica solo tocan ligeramente la fibra óptica y nunca interfieren con su capacidad de transferencia de datos.

  • Etiquetas envolventes para cables
  • Banderas para cables
  • Etiquetas para cables
wirecablelabelling

Etiquetas aún más resistentes para entornos difíciles


Cuando los entornos son arduos, las etiquetas de Brady resisten aún mas. La oferta de Brady incluye materiales duraderos, especializados para distintas condiciones adversas, incluidos todos los tipos de disolventes agresivos. Si se imprimen con cintas dedicadas, las etiquetas resistentes de Brady permanecen legibles y en su lugar durante años. Están disponibles en varios tamaños.

Seleccione el material duradero que necesite e imprímalo con una cinta dedicada para garantizar que tendrá etiquetas resistentes y legibles incluso si entran en contacto con cualquier tipo de disolvente. Están disponibles en varios tamaños.

Resistant-labels

Estándares, requisitos y especificaciones


Brady tiene el compromiso de ofrecer soluciones de identificación que superen todos los estándares del sector. Brady va siempre por delante para adherirse a los últimos y más avanzados estándares del sector. Si desea una lista completa de estándares, o tiene algún requisito específico, no dude en contactar con nosotros. Incluiremos sus requisitos a nuestro extenso plan de pruebas de laboratorio.

  • RoHS: restricciones de sustancias peligrosas
  • Plomo, mercurio, cromo, cadmio, materiales ignífugos bromados
  • Incluidos en UL
  • UL696 (Underwriters Laboratories): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Estados Unidos.
  • Aceptado por CSA (Canadian Standard Association): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Canadá.
  • Requisitos para la Pieza 815 de DIN VDE 0472: método para determinar el contenido de halógeno.
ElectricalIDGuideBook

Identificar cualquier cable y componente

¿Alguna vez ha perdido el tiempo pensando dónde va cada cable? Download this guide!

Consigue la guía