menu

Absorbentes y Control de Derrames

Mantenga la seguridad de su instalación y limpie los derrames rápidamente

Busque Absorbentes

Los derrames incontrolados pueden tener un efecto devastador sobre el medio ambiente, las personas y las empresas cercanas al derrame, así como sobre el futuro de la empresa. La preparación ante los derrames es una buena práctica de gestión y, en muchos países, un requisito legal. La mejor preparación es la que está respaldada por herramientas profesionales que puedan ayudar a evitar gastos mayores en multas, daños y limpieza de contaminación.

Herramientas para el control de derrames

Brady ofrece diversas herramientas para el control de derrames que se pueden implementar de forma preventiva o reactiva para absorber derrames o evitar que estos se extiendan.

Contención proactiva de derrames

Los equipos y maquinarias propensos a derrames, así como los bidones y pallets IBC almacenados, se pueden equipar de forma proactiva con herramientas de contención de derrames para evitar la contaminación y los accidentes en el lugar de trabajo.

RigidLockQuickberm
SpillControlhighvismat
SpillControlTote

  • Plataformas y pallets: Con una capacidad de 80 litros, nuestras plataformas de 2 bidones aptas para carretillas elevadoras constituyen una forma eficaz para contener posibles fugas peligrosas en zonas de dispensación y almacenamiento de bidones. Cada plataforma modular tiene clips integrados para conectar de forma fácil y segura varias plataformas para conseguir un sistema de almacenamiento de bidones personalizado.
  • Sistemas de contención: Para contener de forma proactiva los derrames de bidones y pallets IBC, ofrecemos un sistema reutilizable, ligero y de alta resistencia Rigid Lock Quickberm , que además aporta un uso muy práctico y una configuración sencilla. Sus laterales se pueden plegar para permitir el tráfico de carretillas, y después volver a colocarse para la contención de derrames.
  • Alfombrillas: Las alfombrillas de control de derrames y los productos absorbentes mantienen los pasillos y las zonas de paso libres de resbalones al absorber y contener aceites, líquidos y otros derrames. Están diseñadas para sostener sus aplicaciones más resistentes, y son ideales para zonas de alto tránsito y estaciones de trabajo. En comparación con una alfombrilla convencional, las alfombrillas y los productos absorbentes ofrecen una mejor tracción, reducen las posibilidades de resbalones y evitan que los líquidos pasen de una zona a la siguiente.
  • Tubos SOC: Los SOC absorbentes son unos tubos fiables y flexibles que contienen y absorben líquidos. Los tubos SOC se acoplan a las esquinas y se adaptan a superficies irregulares para actuar sobre derrames y goteos, lo que evita las fugas de líquidos a otras áreas.
  • Almohadas: Las almohadas absorbentes son ideales para su uso debajo de máquinas que gotean o tienen fugas. Las almohadas son fáciles de recoger, y pueden absorber aceites y líquidos con base de agua en áreas de difícil acceso, como sumideros, cuencas de recepción y estanques exteriores.

Contención reactiva de derrames

Cuando una contención proactiva de derrames no es suficiente, o no se ha utilizado, hay herramientas de control de derrames disponibles para evitar que los derrames se extiendan y, por último, para eliminarlos.

PadsBioHazard
SpillControlroll
SpillFixGranular


  • Paños: Los paños precortados son rentables y cómodas para limpiar o recoger derrames. Hay versiones disponibles con el mínimo de pelusas, y se ofrecen 3 categorías entre las que elegir: pesadas, medias y ligeras, dependiendo de los volúmenes de derrames que se necesiten retirar.
  • Rollos: Los paños también están disponibles en rollos continuos para cubrir rápidamente superficies de mayor tamaño y para absorber derrames, fugas y goteos que ya se han extendido.
  • Tubos SOC: Los SOC, que se utilizan principalmente como una herramienta proactiva, son lo suficientemente flexibles como para crear rápidamente una pequeña presa para limitar que se extienda un derrame cuando ya se ha producido.
  • Granulados: Las pequeñas partículas de absorbente granulado los hacen ideales para aplicaciones en las que no cabría un paño o un rollo. En estos casos, un absorbente granulado puede absorber líquidos de grietas y ranuras de gran variedad de superficies.

Encuentre absorbentes y productos de control de derrames por categoría

PadsRolls

Paños y rollos

pillows

Almohadas

RugsMats

Alfombras

SOC

SOC

SpillKits

Kits de derrames

SpillStorage

Contencion de vertidos