Skip to Main Content
menu

Corporación Brady

Un líder global en soluciones de seguridad,
identificación y cumplimiento.

Acerca de Brady


Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares.

En Brady, nuestro compromiso con el rendimiento impulsa nuestras decisiones diarias. Diseñamos nuestros productos y soluciones para rendir de un modo que otros simplemente no pueden. Nuestro personal trabaja de forma que supera habitualmente las expectativas.

Y como empresa, nuestro enfoque y disciplina se centran en un rendimiento sólido y duradero para nuestros clientes y colaboradores habituales. En resumen: la esencia de Brady, y consecuentemente nuestra marca, se centra en el "rendimiento".

La ventaja de Brady


En términos de identificación, seguridad y cumplimiento, trabajar con Brady supone una clara ventaja. Nuestros clientes son lo primero en todo lo que hacemos.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una experiencia sin precedentes. Estamos comprometidos al máximo con el rendimiento y la excelencia en nuestros productos, servicios y personal.

Nuestros productos y soluciones tienen un rendimiento que otros no pueden igualar.

Nuestro personal trabaja superando continuamente las expectativas de los clientes, y nos centramos en trabajar con disciplina para alcanzar un rendimiento sólido a largo plazo para ellos.

En definitiva, Brady es la empresa en la que confiar cuando el rendimiento es lo más importante.

Innovar


IdentifyProtect

Identificar y proteger

Cuando el rendimiento es lo más importante, Brady protege e identifica a personas, productos y lugares con soluciones fiables para aplicaciones críticas en entornos adversos.

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a mejorar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas de identificación de alto rendimiento, productos de identificación de seguridad e instalaciones, impresoras, software, productos de bloqueo/etiquetado y de control de derrames.

PerformanceMatters

Cuando el rendimiento es lo más importante

It all began in 1914, when Will Brady founded the W.H. Brady Company, selling photographic calendars, elaborate colour displays for ice cream parlours and point-of-purchase displays.

A focus on quality led the company to introduce in 1940 reliable labels that could keep airplane wires and cables identified even when exposed to extreme heat.

It is from this point on that, when performance matters most, Brady is able to offer a reliable identification solution.

Excel

Excelencia en todo lo que hacemos

Brady es un socio de identificación preferido en muchos sectores porque su enfoque en la calidad llevó a la empresa a introducir, en 1940, etiquetas fiables que pudieran mantener los cables de los aviones identificados incluso cuando se veían expuestos a temperaturas extremas.

Desde ese momento, siempre que el rendimiento es lo más importante Brady es capaz de ofrecer una solución de identificación fiable.

Hoy en día, cien años más tarde, Brady sigue estando a la vanguardia en la resolución de desafíos de identificación y protección en los sectores más exigentes del mundo.

Hacemos cosas que otros no hacen, de formas que otros no pueden.
Este es el estilo de Brady

- Bill Brady

Fabricación


Un rendimiento producto de la ciencia y la ingeniería

  • Diseñado para entornos adversos en aplicaciones críticas
  • Equipos de ingeniería internos centrados y desarrollo de impresoras y software
  • Inversión anual de 40 millones de dólares en I+D
  • Más de 375 patentes ublicadas

Productos de ingeniería/h3>

  • Seguimiento y rastreo: durabilidad de los adhesivos, tintas y datos durante toda la vida útil de un producto
  • Socios: ayuda en el cumplimiento de las especificaciones con roductos de stock y personalizados
  • Pruebas rigurosas: el rendimiento es realmente lo más importante, y los materiales de Brady han sido diseñados y probados por expertos
  • Supervivencia en entornos: temperaturas, productos químicos, humedad, abrasión, presión, cargas estáticas, luz, propiedades ignífugas, envejecimiento
  • Amplia selección: cientos de materiales sobre distintos sustratos, como poliéster, poliamida, poliethileno, vinilo, tejido, aluminio

¿Lo sabías?

  • El 80% de las empresas del listado Fortune 500 utilizan productos de Brady para informar y comunicar en su organización
  • Brady marcó tuberías para el Proyecto Manhattan y el Oleoducto de Alaska y ayudó a limpiar el desastre del Costa Concordia
  • El 70% de los aviones comerciales del mundo están identificados con productos de Brady
  • Placas de identificación y marcadores de componentes utilizados en el programa espacial Gemini y en el Falcon 9 de Spacex actualmente

La presencia mundial de Brady


Brady Corporation develops and manufactures solutions that identify and protect people, products and places. Our wide range of products provide a complete solution for all of your identification needs, anywhere in the world.

WorldwidePresence

Cultura y valores


Una cultura de rendimiento:

En Brady, el compromiso con un rendimiento excepcional impulsa nuestras decisiones diarias. Diseñamos nuestros productos para que rindan como ningún otro. Nuestro personal ofrece un rendimiento que supera las expectativas de forma sistemática. Y, como empresa, nuestro enfoque y disciplina han derivado en un rendimiento sólido y duradero para nuestros accionistas. En definitiva, cuando el rendimiento es lo más importante, Brady es la elección correcta.

Nuestros productos rinden:

Los productos de Brady no son como las demás etiquetas, señales o referencias precortadas habituales. Los productos de Brady rinden bajo cualquier circunstancia — en temperaturas de fabricación extremas, en caso de exposición a productos químicos y a la intemperie, algunos incluso en caso de apagón — proporcionando información crítica que protege instalaciones, productos y personas, donde y cuando se necesita. Y marcamos los estándares de precisión, calidad, durabilidad y fiabilidad. Así pues, cuando el rendimiento es lo más importante, Brady es la elección correcta.

Nuestro personal rinde:

En Brady, nuestro personal simplemente es el mejor. Son expertos en lo que hacen y trabajan incansablemente para hacerlo mejor que los demás. Ponen al cliente en el centro de todo, y nunca transigen en cuestiones de honestidad e integridad. Los empleados de Brady elevan el listón del rendimiento continuamente, tanto para ellos como para los demás. ¿Cuál es el resultado? El mejor servicio al cliente, una calidad excepcional y un valor real. Así pues, cuando lo más importante es el rendimiento de las personas con las que trabaja, Brady es la elección correcta.

Nuestra empresa rinde:

La visión de Brady es ser líder del mercado en todos los negocios a fin de alcanzar un crecimiento y una rentabilidad sostenibles de primer nivel. ¿Cómo? Con disciplina y enfocándonos en nuestras estrategias de crecimiento: expansión global, adquisiciones estratégicas, productos innovadores patentados y desarrollo del mercado. Nuestro equipo se compromete a crear valor para nuestros clientes, empleados y accionistas. Así pues, cuando el rendimiento de la empresa es lo más importante, Brady es la elección correcta.

Nuestro modelo de liderazgo:

Nos convertimos en líderes del mercado cultivando una marca mejorada de liderazgo en nuestro lugar de trabajo. Nuestro modelo de liderazgo apela a todos los empleados para que:

  • Nuestro modelo de liderazgo:
  • Nos convertimos en líderes del mercado cultivando una marca mejorada de liderazgo en nuestro lugar de trabajo. Nuestro modelo de liderazgo apela a todos los empleados para que:
  • Pongan en práctica los valores de trabajo en equipo, crecimiento y honestidad.
  • Se centren en el cliente.
  • Esperen un alto rendimiento de nosotros mismos y de los demás.
  • Sean atrevidos y decididos.
  • Se exijan responsabilidades a sí mismos y a los demás.
  • Aprendan de forma continuada y formen a los demás.
  • Se inspiren unos a otros.

Para obtener más información corporativa, visite BradyCorp.