menu

Integración de la automatización del etiquetado y
la impresión de etiquetas

Automatice su etiquetado


El etiquetado automatizado puede aumentar significativamente la velocidad de identificación de productos, componentes, cables e incluso muestras de laboratorio. Le permite cumplir los requisitos de trazabilidad protegiendo a su vez la rentabilidad.

Ofrecemos una solución completa de etiquetado automatizado que incluye etiquetas de calidad industrial, software de impresión de etiquetas automatizada y sistemas de impresión y aplicación automatizadas.

Se seleccionan o se diseñan etiquetas fiables que se mantienen pegadas y legibles en su entorno de trabajo. Se imprimen automáticamente con el software inteligente de impresión de etiquetas y con sistemas de impresión y aplicación que pueden integrarse por completo en su entorno, controlados por sus datos existentes.

  
Reduce Waste 

Reduzca los residuos

Increase Production 

Aumente la producción

Save Resources 

Ahorre recursos

Save time 

Ahorre tiempo

Increase print jobs 

Aumente los trabajos de impresión

Save costs 

Ahorre costes


 

Impresión de etiquetas automatizada


Integrated labelling

There is only one thing more efficient at labelling than our best industrial label printers, and that is a seamless printer integration in a complete identification solution.

Etiquetado automatizado de componentes y placas de circuitos impresas


/sitecore/media library/brady/emea/Products/Labels/SMTinfographic

$name

Nuestra solución de etiquetado completa y fiable para placas de circuitos impresas puede automatizar la trazabilidad y generar datos de fabricación inteligente para sus líneas de producción SMD.

Solución de etiquetado totalmente automatizada

Etiquetado de cables automatizado


$name

Los manguitos para cables y las etiquetas envolventes se pueden aplicar hasta 10 segundos más rápido con las soluciones de identificación de cables automatizada de Brady.

Identificación de cables automatizada

Etiquetado automatizado de tubos de viales


Estudios de casos