menu

Industria de los Laboratorios

Las soluciones de identificación de Brady aseguran la integridad de las muestras
ofreciendo etiquetas de identificación que permanecen intactas de por vida.

Consiga la guía Consiga unas muestras

Muestras íntegras de por vida


Las soluciones de identificación de Brady aseguran la integridad de las muestras ofreciendo etiquetas de identificación que permanecen intactas de por vida. Ya sea expuestas a altas temperaturas o bien congeladas, nuestras etiquetas desarrolladas específicamente para laboratorios estarán siempre presentes y legibles. Como líder mundial en soluciones de identificación para laboratorios, Brady comprende que el imperativo es el cumplimiento legal y de las normativas vigentes.

Nuestro equipo de químicos especializados en laboratorio se dedica a desarrollar y probar soluciones que le permitan adherirse a la directiva sobre buenas prácticas de laboratorio y con tejidos humanos, ayudándole a mantener la productividad ofrecer resultados por encima de las expectativas.

Desafiando a las altas temperaturas


Las etiquetas para Autoclave están diseñadas para soportar algunos de los entornos más duros. Puede estar seguro de que podrá seguir su muestra en todo momento. La esterilización a altas temperaturas y presiones para eliminar contaminación y gérmenes no eliminará las soluciones de identificación de Brady.

Estas mismas etiquetas pueden introducirse en almacenamientos de nitrógeno líquido sin sufrir ninguna pérdida de legibilidad.

Autoclave-labels

Etiquetado para botellas


Brady tiene una respuesta para cada reto de identificación en laboratorios. Ofrecemos etiquetas para botellas, frascos, centrifugadoras y Eppendorf y PCR. Los productos de identificación de Brady ofrecen etiquetas resistentes al agua caliente, además de una amplia gama de soluciones de identificación general.

Centrifuge-label

Simbolos para sustancias peligrosas


Los símbolos en forma de diamante con alta visibilidad sobre un fondo blanco con borde rojo son una señal de advertencia aceptada universalmente para la manipulación de sustancias peligrosas.

Hazardous_signs_labels

Identificacion en nitrogeno liquido y superficies congeladas


Las etiquetas para nitrógeno líquido y superficies congeladas garantizan textos o imágenes de códigos de barras de gran calidad que pueden leerse fácilmente tras almacenarse en condiciones extremadamente frías.

Ya no tendrá que imaginar o deducir, los materiales duraderos de Brady están diseñados para resistir el almacenamiento en nitrógeno líquido. El seguimiento de las muestras es ahora muchísimo más sencillo. Las etiquetas son tan robustas que también resistirán las altas temperaturas

Cryo-label

Identificacion de portaobjetos


Las etiquetas de portaobjetos de Brady se han diseñado para ofrecer una identificación clara y nítida de las muestras durante los procesos de generación, inspección y almacenamiento sean cuales sean las condiciones a las que se exponen. Estas etiquetas son vitales para el éxito de cualquier programa de seguimiento de muestras ya que resisten el xileno, el alcohol y el DMSO.

slide-labels

Identificacion de tubos


Las etiquetas para tubos de laboratorio y las impresoras y cintas para impresión térmica de Brady permiten la impresión de dos líneas de texto que se verán claramente cuando se apliquen al peso interno coloreado del tubo, asegurando así su seguimiento. Las etiquetas se han diseñado para resistir el almacenamiento prolongado en nitrógeno líquido.

straw-label

Identificacion de casetes y sistemas de adhesion


Una solución única para los laboratorios de histología y anatomía patológica, el sistema de adhesión BSP 31 está diseñado para sujetar mecánicamente una etiqueta de identificación adhesiva a un casete; antes del proceso de incorporación de muestras de tejido. La etiqueta está remachada para asegurar la identificación durante la incorporación de tejidos o durante el almacenamiento prolongado.

Las etiquetas B-482 tienen una resistencia superior al proceso de fluidos y están diseñadas específicamente para la identificación y seguimiento de casetes. Son perfectas para laboratorios pequeños y medianos y como sistema de respaldo en instalaciones de mayores dimensiones.

tissue-cassette

Identificacion de tubos y viales


La gama de etiquetas para viales y tubos de Brady se desarrolla para el seguimiento de muestras a corto y largo plazo de diversos volúmenes y tipos de viales, incluidos los viales cónicos, de centrifugado, de cristal o de plástico y tubos. La privacidad de la etiqueta permite trabajar sin complicaciones en la recopilación y análisis de muestras.

La ventanilla transparente ofrece una visión excelente y seguimiento del nivel de la muestra. Resistentes al xileno, alcohol, etanol y DMSO, las etiquetas de Brady aseguran una identificación del espécimen claramente legible.

tube-labels

Identificacion de placas de pocillos


Etiquetas para placas de pocillos — cuando es necesario realizar un seguimiento completo de una colección de muestras, Brady tiene una solución para la identificación de placas de pocillos.

Nuestras etiquetas para placas de pocillos garantizan un texto y código de barras nítidos en la mayoría de entornos de laboratorio, simplificando así el seguimiento de grandes cantidades de colecciones de muestras

well-plate-label