SkipNavLinkText
menu

Brady Solution Centre

Soporte técnico


TechSupportExample

Brady ofrece un soporte técnico completo, tanto por teléfono como en sus instalaciones, para resolver cualquier reto al que deba enfrentarse relacionado con la impresión de etiquetas.

Los servicios técnicos disponibles incluyen la solución de problemas, reparaciones de impresoras, instalación de impresoras in situ y formación para usuarios.

Callus

91 114 7460


Soporte completo en lenguaje nativo

legal02 Alemania: 004319287552
belwet Bélgica: 02 404 06 76
legal03 Francia: 01 76 75 32 57
germany Germany: 0302 215 3184
ierland Irlanda: 01 447 5269
luxemburg Luxemburgo: +32 2 404 06 76
nelwet Países Bajos: 020 7091207
legal06 Suiza: 044 583 06 06
language sign Reino Unido: 0208 865 0438

Soporte Ocasional en lenguaje nativo,
respaldo en Inglés / Francés

tsjech República Checa: 2 39 01 69 85
denmark Dinamarca: 36 92 76 62
hungary Hungría: 06 1 778 9513
legal05 Italia: 02 36009972
polen Polonia: 22 295 37 00
slowakije Eslovaquia: 02 3278 6671
legal07 España: 91 114 7460
sweden Suecia: 08 566 425 38
turkey Turquía: 0850 390 1825

Soporte en Inglés / Francés

estonia Estonia: 622 5702
finland Finlandia: 9 231 955 59
norway Noruega: 21 03 40 39
portugal Portugal: 308803162
romania Rumanía: 021 5291389
euflag Demás países: +44 333 333 1111

Instalación de impresoras


Aunque imprimir una etiqueta es sencillo con cualquier impresora de etiquetas de Brady, descubrir y experimentar todas las características y funciones de la impresora puede llevar tiempo. Brady le ofrece 3 servicios para ayudarle a empezar:

  • Setup Base:

    Instalación sin complicaciones de la impresora de etiquetas y el software de Brady mediante el uso compartido de pantalla.
    Le ayudamos a producir su primera etiqueta.

  • Setup Field:

    Instalación sin complicaciones de la impresora de etiquetas y el software de Brady por parte de un especialista de Brady en sus instalaciones.
    Le ayudamos a producir su primera etiqueta.

  • Integration Field:

    Integración técnica de su impresora de etiquetas Brady en entornos automatizados.

Brady services
Realice su instalación

Callus

91 114 7460

Registro de la impresora


Collageprinters

Registre su impresora de etiquetas para obtener actualizaciones de productos y conseguir asistencia más rápidamente.

Regístrese ahora

Contratos de mantenimiento


Además de una garantía estándar de 1 o 2 años, Brady ofrece una respuesta rápida a cualquier problema con las impresoras de etiquetas de Brady en cualquier lugar de Europa. Hay tres contratos de mantenimiento disponibles para una amplia variedad de impresoras de etiquetas de Brady: (Y también dispone de contratos personalizados según sus necesidades específicas)

Assist Base
Assist Field
Assist Custom: Infórmese sobre los contratos de mantenimiento personalizados con Brady
BradyAssistBase BradyAssistField
Acceso prioritario a los servicios técnicos de Brady Green arrow Green arrow
Un especialista en sus instalaciones Green arrow
Gastos de desplazamiento incluidos (en las zonas marcadas en verde) Green arrow
Todas las piezas de repuesto incluidas Green arrow Green arrow
Cabezal de impresión incluido si utiliza nuestro material de Brady Green arrow Green arrow
Todas las horas de mano de obra incluidas Green arrow Green arrow
Cubre todos los gastos de transporte Green arrow(2 way) Green arrow
Solución en 2 días laborables Green arrow Green arrow
Impresora en préstamo bajo solicitud Green arrow Green arrow
Mantenimiento preventivo anual gratuito Green arrow Green arrow
Europe
yellow

Programas BASE & FIELD disponibles
Gastos de desplazamiento/máquinas de repuesto = incluidos en el paquete.

green

Programas FIELD disponibles, pero con limitaciones.
Gastos de desplazamiento/máquinas de repuesto = sujetos a presupuesto.

orange 

Solo están disponibles los programasBASE

Solicite un presupuesto

Callus

91 114 7460

Reparación de impresora


RepairPortablePrinter

Si no tiene ningún contrato de mantenimiento para impresoras, puede comprobar si su producto todavía tiene la garantía vigente o bien elegir una tarifa fija de reparación de su impresora Brady en el taller de Brady o en sus instalaciones.

Solicite un presupuesto
Callus

91 114 7460

Formación y certificación


Brady ofrece una formación práctica en sus instalaciones para ayudarle a imprimir rápidamente las mejores etiquetas para su aplicación. Se puede ofrecer un certificado de formación a todos los participantes.

Contacte con nosotros

Callus

91 114 7460

Garantía y precios


tech support

Las impresoras de Brady incluyen una garantía limitada de 1 año de forma gratuita (a menos que se indique lo contrario).

Información de garantía

Los precios de instalación de impresoras, contratos de mantenimiento, tarifas fijas de reparaciones y formación están disponibles en la lista de precios de Soporte técnico.

Lista de precios