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Brady ofrece un soporte técnico completo, tanto por teléfono como en sus instalaciones, para resolver cualquier reto al que deba enfrentarse relacionado con la impresión de etiquetas.
Los servicios técnicos disponibles incluyen la solución de problemas, reparaciones de impresoras, instalación de impresoras in situ y formación para usuarios.
Soporte completo en lenguaje nativo
Alemania: 004319287552
Bélgica: 02 404 06 76
Francia: 01 76 75 32 57
Germany: 0302 215 3184
Irlanda: 01 447 5269
Luxemburgo: +32 2 404 06 76
Países Bajos: 020 7091207
Suiza: 044 583 06 06
Reino Unido: 0208 865 0438
Soporte Ocasional en lenguaje nativo,
respaldo en Inglés / Francés
República Checa: 2 39 01 69 85
Dinamarca: 36 92 76 62
Hungría: 06 1 778 9513
Italia: 02 36009972
Polonia: 22 295 37 00
Eslovaquia: 02 3278 6671
España: 91 114 7460
Suecia: 08 566 425 38
Turquía: 0850 390 1825
Soporte en Inglés / Francés
Estonia: 622 5702
Finlandia: 9 231 955 59
Noruega: 21 03 40 39
Portugal: 308803162
Rumanía: 021 5291389
Demás países: +44 333 333 1111
Aunque imprimir una etiqueta es sencillo con cualquier impresora de etiquetas de Brady, descubrir y experimentar todas las características y funciones de la impresora puede llevar tiempo. Brady le ofrece 3 servicios para ayudarle a empezar:
Instalación sin complicaciones de la impresora de etiquetas y el software de Brady mediante el uso compartido de pantalla.
Le ayudamos a producir su primera etiqueta.
Instalación sin complicaciones de la impresora de etiquetas y el software de Brady por parte de un especialista de Brady en sus instalaciones.
Le ayudamos a producir su primera etiqueta.
Integración técnica de su impresora de etiquetas Brady en entornos automatizados.
Registre su impresora de etiquetas para obtener actualizaciones de productos y conseguir asistencia más rápidamente.
Regístrese ahoraAdemás de una garantía estándar de 1 o 2 años, Brady ofrece una respuesta rápida a cualquier problema con las impresoras de etiquetas de Brady en cualquier lugar de Europa. Hay tres contratos de mantenimiento disponibles para una amplia variedad de impresoras de etiquetas de Brady: (Y también dispone de contratos personalizados según sus necesidades específicas)
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Acceso prioritario a los servicios técnicos de Brady | ![]() |
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Un especialista en sus instalaciones | ![]() |
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Gastos de desplazamiento incluidos (en las zonas marcadas en verde) | ![]() |
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Todas las piezas de repuesto incluidas | ![]() |
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Cabezal de impresión incluido si utiliza nuestro material de Brady | ![]() |
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Todas las horas de mano de obra incluidas | ![]() |
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Cubre todos los gastos de transporte | ![]() |
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Solución en 2 días laborables | ![]() |
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Impresora en préstamo bajo solicitud | ![]() |
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Mantenimiento preventivo anual gratuito | ![]() |
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Programas BASE & FIELD disponibles
Gastos de desplazamiento/máquinas de repuesto = incluidos en el paquete.
Programas FIELD disponibles, pero con limitaciones.
Gastos de desplazamiento/máquinas de repuesto = sujetos a presupuesto.
Solo están disponibles los programasBASE
Si no tiene ningún contrato de mantenimiento para impresoras, puede comprobar si su producto todavía tiene la garantía vigente o bien elegir una tarifa fija de reparación de su impresora Brady en el taller de Brady o en sus instalaciones.
Brady ofrece una formación práctica en sus instalaciones para ayudarle a imprimir rápidamente las mejores etiquetas para su aplicación. Se puede ofrecer un certificado de formación a todos los participantes.
Las impresoras de Brady incluyen una garantía limitada de 1 año de forma gratuita (a menos que se indique lo contrario).
Información de garantíaLos precios de instalación de impresoras, contratos de mantenimiento, tarifas fijas de reparaciones y formación están disponibles en la lista de precios de Soporte técnico.
Lista de precios