Software para señales y etiquetas
Aplicación móvil Etiquetas rápidas
Kit de desarrollo de software (SDK)
RFID en el sector aeroespacial
Marcadores de tuberías e identificación de válvulas
Seguridad en el lugar de trabajo
Identificación para laboratorio
Imprima sus propias soluciones de identificación
Etiquetas RFID / Etiquetado inteligente
Integración de la automatización del etiquetado y la impresión de etiquetas
Seguridad alimentaria y de las personas
Telecomunicaciones y comunicación de datos
Subscripción boletín informativo
¿Una de sus impresoras de etiquetas tiene un problema técnico inesperado?
Llámenos y se lo solucionaremos. Estamos aquí para ayudarle.
Entendemos la importancia de las impresoras de etiquetas. Somos conscientes del papel central que desempeñan las impresoras de etiquetas a la hora de permitir las capacidades de rastreo y seguimiento, el control de calidad, la prevención del fraude, la mejora de la seguridad y la eficacia operativa. Por ello nos ocupamos de solucionar cualquier problema técnico a la mayor celeridad posible.
No importa qué impresora de etiquetas utilice, llámenos.
Si tiene cualquier problema con una impresora de etiquetas, llame a Brady. Nuestros experimentados ingenieros del Centro de excelencia técnica están a su disposición para resolver su problema. Por teléfono, por correo electrónico o en persona en sus instalaciones.
Indíquenos sus problemas técnicos de impresión de etiquetas y obtendrá una primera respuesta gratuita en 24 horas, en su propio idioma. Porque estamos aquí para reducir la complejidad, no para complicar más las cosas.
¿Tiene un problema técnico con su impresora de etiquetas y no está seguro de si queda cubierto por su contrato de servicio Brady? Contacte de todos modos con nosotros y nuestros especialistas le proporcionarán una solución. Hablaremos de los detalles con total transparencia.
Le ofrecemos soluciones completas y un apoyo integral, adaptados a las necesidades de su lugar de trabajo. Si lo que necesita son tiempos de respuesta rápidos y una solución ágil de sus problemas, está en el lugar adecuado. Recuerde que también podemos ofrecerle nuestros servicios de instalación y programación profesional de impresoras de etiquetas, cursos de formación, mantenimiento preventivo, impresoras de préstamo o incluso equipos de reserva en sus instalaciones. Llámenos, háblenos de sus necesidades y le propondremos el nivel de servicio que necesita.
Diseñamos, fabricamos y ofrecemos impresoras de etiquetas y soluciones de identificación excelentes. Estamos orgullosos de nuestros productos y respondemos por ellos. Y al igual que nuestras etiquetas, nos pegamos a nuestros clientes.
Nuestros experimentados ingenieros conocen todos los componentes de su impresora Brady, desde el cabezal de impresión, los controladores y el software, hasta el remache más pequeño. Resolverán su problema, por singular que sea. Estas son las ventajas de contar con un servicio de asistencia directo del fabricante.
El mundo no es perfecto. Pero mejora con Brady. Nuestro Centro de excelencia técnica también resolverá los problemas de las impresoras que tenga su empresa y no sean de Brady. Las pondremos de nuevo en funcionamiento. Porque así es como creemos que debe ser una asistencia real y centrada en el cliente.
Además, tendrá total transparencia en lo que se refiere a niveles de servicio (tiempo de intervención, tiempo de reparación y coste) y podrá calcular el coste total de propiedad antes de tomar cualquier decisión.
Solucione los problemas de sus impresoras, incluso sin contrato o para equipos de otras marcas.
¿Qué nivel de servicio técnico necesita? Consulte todas las opciones o póngase en contacto con nosotros y explíquenos qué necesita.
Maintenance
|
Lite
|
Standard
|
Ultra
|
|
---|---|---|---|---|
Asistencia prioritaria | Sí | Sí | Sí | Sí |
Solución en pocos días hábiles | 5 | 5 | 2 | 2 |
Gastos de envío de la impresora y de llamada | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
Instalación y formación | No | No | No | Sí |
Mantenimiento preventivo anual | Brady o emplazamiento del cliente* | Brady o emplazamiento del cliente* | Brady o emplazamiento del cliente* | En las instalaciones del cliente, con formación de actualización in situ si se solicita |
Piezas de desgaste** | Sí | Sí | Sí | Sí |
Piezas de recambio (excl. cabezal de impresión) | No | Sí | Sí | Sí |
Cabezal de impresión cuando se utiliza con materiales de etiquetas Brady | No | No | Sí | Sí |
Se incluyen las horas de mano de obra | 1 | 2 | Todos | Todos |
Se incluye una impresora de repuesto en préstamo | No | No | Se envía bajo pedido | Accesible en sus instalaciones |
Impresoras compatibles | Brady /No Brady*** | Brady | Brady | Brady |
*La mayoría de contratos de servicio incluyen la opción de reparación en las instalaciones de Brady o en las instalaciones del cliente, es decir las impresoras se envían a nuestros especialistas o bien nuestros especialistas visitan al cliente in situ para ocuparte del mantenimiento o la reparación de las impresoras en sus instalaciones.
**Para los modelos de impresoras Brady más antiguos que se han sustituido por una versión más reciente, deberemos comprobar si se dispone de piezas de desgaste.
***Ofrecemos contratos de servicio de mantenimiento para impresoras que no sean de Brady, con acceso prioritario a nuestros especialistas y mantenimiento preventivo si se solicita con anterioridad. Acordamos con el cliente el número de recambios de los que abastecernos al inicio del contrato para evitar posteriores problemas de disponibilidad.
Le ofrecemos soluciones completas y un apoyo integral, adaptados a las necesidades de su lugar de trabajo
Descargue el folleto
¿Tiene instalados los controladores y el firmware más reciente de la impresora Brady?
Actualice sus dispositivos para obtener un rendimiento óptimo.
Todas las impresoras de Brady incluyen una garantía estándar gratuita de 1 año. Averigüe si cubre sus necesidades.
Garantía estándar