SkipNavLinkText
menu

Su etiqueta RFID ideal

Etiquetas RFID totalmente personalizables aptas para cualquier superficie


CONSULTE LAS ETIQUETAS RFID SOLICITE LA GUÍA GRATUITA

Asigne a cada recurso una identidad digital única. Mejore la eficacia del seguimiento y la gestión de los recursos en entornos industriales complejos con etiquetas RFID totalmente personalizables que se adaptan a cualquier superficie. Si lo desea, podemos diseñar la solución de etiquetado RFID ideal para usted con antenas, chips, materiales de etiqueta, adhesivos e impresiones.

Disponemos de etiquetas industriales fiables con frecuencia UHF de largo alcance, NFC de corto alcance o ambas frecuencias combinadas en una única etiqueta. La etiqueta que elija le ayudará a mejorar la gestión de la cadena de suministro, el proceso de autenticación e incluso la implicación de los usuarios finales gracias al uso de escáneres, smartphones o ambos dispositivos.

Nuestras etiquetas RFID


Agilice y mejore el proceso de toma de decisiones con la supervisión inalámbrica de datos desde unas etiquetas asequibles equipadas con tecnología RFID pasiva. También cabe la posibilidad de incluir en las etiquetas RFID sensores que pueden activarse mediante escáneres manuales o fijos a demanda o con una frecuencia previamente programada.

Seguimiento de etiquetas RFID

Mejore la eficacia del seguimiento de los recursos y la gestión del inventario en entornos industriales complejos con etiquetas RFID que se adaptan a cualquier superficie.

MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas RFID con sensor de temperatura

Supervise con facilidad la temperatura de uno o varios recursos a distancia con unas etiquetas RFID asequibles que no requieren mantenimiento ni suministro de energía.

MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas RFID con sensor de humedad

Las etiquetas RFID con sensor de humedad incluyen un sensor capacitivo que detecta la humedad de las superficies. Además, los datos pueden leerse fácilmente con escáneres UHF RFID.

MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas RFID de doble frecuencia

Mejore la gestión de la cadena de suministro de cualquier producto o artículo, la autenticación y el compromiso del usuario final con una única etiqueta.

MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas personalizadas


Obtenga la solución de etiquetado RFID perfecta para sus operaciones en su entorno específico. Podemos personalizar todos los componentes de las etiquetas y, de este modo, ofrecer una óptima respuesta a sus desafíos de identificación.


  • Sus elementos

    ¿Qué elementos necesita identificar, seguir o rastrear? Las superficies de los elementos ayudarán a determinar cuál es su etiqueta RFID ideal.

  • Su entorno

    Seleccionaremos la construcción de etiqueta RFID que responda mejor al entorno en el que usted está activo.

  • Su frecuencia

    ¿Quiere escanear varios elementos a la vez desde una distancia? ¿Necesita detectar un elemento individual de cerca? ¿Con un escáner dedicado o con un smartphone? El RFID HF o UHF será un apoyo óptimo para sus decisiones.

  • Su rango de lectura

    Además de la construcción de la etiqueta, los escáneres influyen directamente en el rango de lectura RFID. Podemos sugerir una amplia gama de escáneres y lectores RFID que se ajusten a sus requisitos.


  • Su tamaño de etiqueta ideal

    Brady ofrece etiquetas e incrustaciones de RFID en todas las formas y tamaños de forma que la etiqueta correcta se ajuste de forma óptima a los elementos que desee identificar.

  • Sus datos

    Brady puede seleccionar el chip RFID óptimo para sus necesidades sobre la base de los datos que desea que sus escáneres recojan.

  • Su construcción de etiqueta

    Es posible que tenga que pegar su etiqueta ideal en cables o en superficies empolvadas, o que necesite que sea resistente a productos químicos, aceite, suciedad o temperaturas extremas. Brady ofrece una variedad de construcciones de etiqueta para una adherencia óptima a cualquier superficie y una gran fiabilidad en cualquier contexto.

  • Su impresión personalizada

    Brady puede imprimir su logotipo y texto a todo color en cualquier idioma y con una amplia variedad de fuentes. Se puede programar un espacio blanco para la serialización o finalización con impresoras de Brady en sus instalaciones.

Brady le ayudará a seleccionar la construcción de etiqueta óptima para su aplicación


 
  1. 1) Superficie imprimible: Puede presentar su logotipo, texto, número de serie o cualquier impresión en un acabado brillante o mate.

  2. 2) Material de la etiqueta: Se adapta a la perfección a la superficie de los elementos que necesita identificar y puede suministrarse en una amplia variedad de formas y sustratos.

  3. 3) Sensor opcional: Un sensor opcional de alto rendimiento para capturar datos relevantes, como la temperatura o los niveles de humedad.

  4. 4) RFID incrustado: Selección de antenas RFID y chips de alto rendimiento basada en sus requisitos de rango de lectura y memoria

  5. 5) Adhesivo: Seleccionado para que se mantenga pegado en su aplicación.

  6. 6) Soporte de etiqueta: Presenta de forma óptima la etiqueta para su aplicación.

¿Cómo se han beneficiado otras empresas?

Consulte nuestros estudios de casos

Descubra nuestra solución RFID completa