SkipNavLinkText
menu

Permita unas intervenciones más
seguras en las máquinas

Implemente un bloqueo/etiquetado de primera clase con un experto global

Comprar productos de bloqueo/etiquetado Solicite la guía gratuita

Maximice la seguridad en el lugar de trabajo y proteja a los empleados con nuestra solución completa de bloqueo/etiquetado.

Trabajamos con fabricantes de todo el mundo para optimizar los programas existentes y para implementar los programas de bloqueo nuevos desde cero.

¿Qué es el bloqueo/etiquetado?


Los sistemas de bloqueo/etiquetado evitan los accidentes en el lugar de trabajo y permiten aislar temporalmente la maquinaria de sus fuentes de alimentación. El procedimiento y las herramientas relacionadas detienen el movimiento de las máquinas y su reactivación prematura mientras duran las intervenciones.

El bloqueo/etiquetado puede prevenir de forma eficaz los accidentes relacionados con la energía y las piezas móviles de las máquinas. Además, su presencia visual en el lugar de trabajo ayuda a fomentar una sólida cultura de seguridad dirigida a enviar a todos los empleados a casa sanos y salvos, cada día.

LoToGuideBookCover 

Inspírese en nuestra guía gratuita sobre la mejor manera de aplicar el bloqueo/etiquetado.

Solicite la guía gratuita

 

Asesoramiento experto sobre sus necesidades de bloqueo y etiquetado

Programa eficiente de bloqueo en 4 pasos

Siga el mejor plan de práctica global recomendada para crear un programa de bloqueo eficiente.

Leer más

Cumplimiento de bloqueo y etiquetado

Legislación sobre bloqueo y etiquetado: cumplimiento de los requisitos legales.

Leer más

Vídeos de prácticas recomendadas de bloqueo/etiquetado

Vea nuestro programa de formación de bloqueo/etiquetado.

Ver ahora

Implementación completa de bloqueo/etiquetado de la A a la Z


Optimice los programas existentes fácilmente o implemente el bloqueo/etiquetado de primera clase desde cero con nuestra oferta completa. Allí donde quiera llevarse su programa de bloqueo/etiquetado, Brady puede ayudarle y apoyarle.


 

Los mejores procedimientos de su categoría

Permita unas intervenciones más seguras en las máquinas más rápidamente, y con la máxima confianza, utilizando nuestros servicios de bloqueo/etiquetado. Los ingenieros de seguridad de Brady pueden visitar sus instalaciones para identificar todos los puntos de aislamiento de energía de las máquinas y crear procedimientos de bloqueo/etiquetado ilustrados, específicos para las máquinas y basados en prácticas recomendadas mundialmente para su aprobación.

Los procedimientos de bloqueo/etiquetado recomendados guían a los empleados por una serie de pasos para aislar temporalmente y por completo una máquina de su fuente de alimentación, y para bloquearla en este estado de aislamiento mientras duran las tareas de mantenimiento.


Descubra nuestros servicios de bloqueo/etiquetado 
 

Bloquee el acceso a cualquier punto de control de energía

El acceso a cualquier punto de aislamiento de energía puede bloquearse temporalmente con nuestra gama completa de dispositivos dedicados de bloqueo/etiquetado.

Los puntos de aislamiento de energía pueden incluir fusibles, botones, válvulas, ruedas, palancas y otros sistemas que controlan el flujo de energía mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, térmica, gravitacional y almacenada, así como líquidos y químicos gaseosos, superficies calientes y sustancias. Todos ellos se pueden desactivar y el acceso se puede bloquear mientras duran las tareas de mantenimiento.

LockoutTagout_Catalogue_Europe_English_pdf-thumbnail 

Llámenos para proporcionar las mejores soluciones para el suministro de energía de sus máquinas, o explore nuestro extenso catálogo.

Solicite el catálogo completo

Gestión óptima de los procedimientos

Mantenga el control completo de sus procedimientos de bloqueo/etiquetado, incluso en múltiples emplazamientos, con nuestro software LINK360. El proceso de gestionar, crear, actualizar, revisar, escalar y comunicar visualmente procedimientos de bloqueo instructivos es solo cuestión de unos clics.

Imprima fácilmente sus procedimientos y aplíquelos a la máquina adecuada, o bien envíelos a los teléfonos inteligentes o tabletas de los empleados pertinentes para garantizar el cumplimiento de los procedimientos paso a paso con la aplicación LINK360.


Descubra Link360
 

Los mejores candados de seguridad del mundo

Bloquee los dispositivos de bloqueo/etiquetado de forma sencilla y fiable en su lugar, asegurando de forma efectiva el aislamiento de una máquina hasta que todos los trabajadores de mantenimiento hayan finalizado su intervención. Brady ofrece gamas de productos de candados de seguridad de calidad que pueden adaptarse a cualquier programa de bloqueo/etiquetado.

Nuestros candados SafeKey únicos para bloqueo/etiquetado ofrecen un 700 % más de combinaciones de candado y llave que otros candados de seguridad del mercado. Permiten hacer realidad elaborados programas de bloqueo/etiquetado preparados para el futuro, son todos con retención de llave, y están disponibles en versiones optimizadas que se adaptan completamente a sus aplicaciones de bloqueo/etiquetado

Descubra todas las opciones en nuestro selector de candados, o contacte con nosotros para comentar las necesidades de su lugar de trabajo.

PrintFace animated GIF 

La seguridad es personal

A menudo un candado de seguridad es el último obstáculo entre una activación prematura de la máquina y un accidente de mantenimiento con un impacto personal y profesional. Podemos personalizar nuestros candados llegando incluso a imprimir la imagen de una persona directamente en el candado para dejar muy claro que está protegiendo la vida de un compañero.

Etiquetas sin adhesivo duraderas y fiables

Comunique fácilmente las intervenciones de mantenimiento en curso con etiquetas sin adhesivo totalmente personalizables para bloqueo/etiquetado. Podemos imprimir y personalizar cualquier etiqueta sin adhesivo con una imagen, una indicación de quién ha bloqueado el flujo de energía, un número de teléfono, o incluso una fecha en la que se espera que la intervención haya finalizado. Todos los datos deseados se imprimen en un material de vinilo duradero para etiquetas sin adhesivo que es resistente al calor, la suciedad y una variedad de productos químicos.

Además, puede controlar completamente la impresión de etiquetas sin adhesivo en sus instalaciones con una práctica impresora de seguridad de inyección de tinta para finalizar rollos de material de etiquetas sin adhesivo parcialmente impresas o en blanco.


Comprar etiquetas sin adhesivo
 
 

Accesorios eficientes

Contribuya al uso eficiente del bloqueo/etiquetado en su lugar de trabajo con prácticos accesorios. Las mandíbulas, por ejemplo, permiten que más especialistas de mantenimiento añadan sus candados de seguridad a cualquier dispositivo de bloqueo/etiquetado. Los kits y estuches de bloqueo personalizados hacen que los juegos de herramientas estandarizados sean fáciles de transportar y de pedir en cualquier lugar del mundo. Y nuestras cajas de bloqueo proporcionan seguridad en el bloqueo/etiquetado para grandes operaciones de mantenimiento que pueden implicar múltiples turnos de trabajo de diferentes equipos.


Comprar dispositivos de bloqueo

Distribución de herramientas altamente visible

Haga que todas las herramientas de bloqueo/etiquetado relevantes estén fácilmente disponibles en su lugar de trabajo con paneles portaherramientas personalizados.

Los paneles portaherramientas fomentan el uso de las soluciones correctas y su devolución al lugar correcto una vez finalizado el mantenimiento. Reducen drásticamente el tiempo dedicado a la búsqueda de herramientas, y aumentan considerablemente la disponibilidad del bloqueo/etiquetado en el lugar de trabajo. Además, los paneles portaherramientas de bloqueo/etiquetado altamente visibles ayudan a fomentar una cultura de trabajo segura en cualquier entorno de trabajo.


Comprar paneles portaherramientas & accesorios
 
 

Estamos aquí para usted

Allí donde quiera llevarse su programa de bloqueo/etiquetado, Brady puede orientarle y ayudarle. Nuestra solución completa de bloqueo/etiquetado incluye innovadores candados con una elaborada planificación de llaves, dispositivos de bloqueo específicos, un práctico software y fantásticos servicios, incluyendo la identificación de puntos de control de energía y la mejor redacción de procedimientos en su clase


Descubra nuestra solución completa 

Un socio global experimentado

Brady Corporation es uno de los proveedores más importantes de soluciones de bloqueo/etiquetado. Trabajamos con empresas tanto grandes como ágiles para hacer avanzar las ambiciones de Go for Zero y el cumplimiento en seguridad en el lugar de trabajo en cualquier lugar del mundo. Ofrecemos nuestra experiencia global a nuestros clientes haciendo uso de las mejores prácticas mundiales y soluciones personalizadas en nuestra oferta de bloqueo/etiquetado para contribuir a evitar cualquier accidente de mantenimiento causado por fuentes de energía o piezas móviles de las máquinas.


CONTACTE CON NOSOTROS PARA COMENTAR SUS REQUISITOS

Encuentre productos de bloqueo y etiquetado por categoría

Dispositivos de bloqueo para equipo eléctrico

Dispositivos de bloqueo con cable

ConfinedSpaceSafetyCovers

Cubiertas para espacios confinados

Dispositivos de bloqueo para válvulas y mangueras

Cerrojos de bloqueo

Estaciones de Bloqueo/Etiquetado

Candados y etiquetas para candados

Cajas de bloqueo grupal

Kits de Bloqueo/Etiquetado

Tarjetas, etiquetas y señalamientos