SkipNavLinkText
menu

Dote a cada activo de una identidad digital única

Una solución RFID completa


SOLICITE LA GUÍA RFID GRATUITA

Con las etiquetas RFID los activos pueden dotarse de identidades digitales únicas que le permiten identificarlos y localizarlos todos simultáneamente, desde una distancia, en tiempo real, sin necesitar de tenerlos en la línea de visión. Con nuestra solución RFID completa se puede generar un considerable aumento de la eficiencia en cualquier sector.

Sus necesidades. Su solución.


Para ayudar a hacer realidad todo el potencial de cualquier lugar de trabajo único, podemos personalizar nuestra solución RFID según las necesidades de su entorno de trabajo. Una solución RFID completa incluye:

Etiquetas

Etiquetas RFID de calidad industrial que se adhieren y permanecen adheridas a sus activos, con un rango de lectura adaptado a sus necesidades.

DESCUBRA NUESTRAS ETIQUETAS RFID
 

Impresoras

Impresoras que pueden crear rápidamente etiquetas RFID adicionales en sus instalaciones.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Escáneres

Escáneres que proporcionan los datos que necesita, a través de aplicaciones o software que desbloquean los beneficios tácticos y estratégicos para su negocio.

DESCUBRA NUESTROS ESCÁNERES RFID

Integración de software

Integración de nuestra solución completa de RFID con su infraestructura TIC existente.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN




 

Soluciones completas que pueden adaptarse a las necesidades del cliente hasta el último detalle. Ahora puede hacer que la tecnología RFID esté accesible a una amplia variedad de sectores, incluso en los entornos que plantean los mayores desafíos para la mayoría de etiquetas y lectores.

 

Un gran salto en la eficiencia en el lugar de trabajo


Lleve su lugar de trabajo al siguiente nivel de eficiencia y productividad con un RFID fiable. Localice, identifique, siga y rastree varios activos a la vez desde una distancia de 15 metros sin tener que verlos directamente. O cubra todo su lugar de trabajo con escáneres RFID fijos bien situados para acelerar al máximo el seguimiento de los activos. Guíe rápidamente a los empleados hacia los activos que necesitan en el orden más óptimo, automatice totalmente los inventarios y compruebe en segundos si la carga está completa./p>

Vea. Controle. Benefíciese.


Obtenga información adicional a partir de los datos capturados automáticamente sobre todos los activos etiquetados para fundamentar plenamente la toma de decisiones estratégicas sobre el número de activos fijos, su ubicación, el mantenimiento preventivo y elementos medioambientales. Las decisiones sobre los niveles de existencias pueden apoyarse en los datos más recientes, generados y recopilados automáticamente, para impulsar aún más la eficiencia y la rentabilidad de la empresa, dotando a sus activos de una identidad digital única.

¿Cómo se han beneficiado otras empresas?

Consulte nuestros estudios de casos

Descubra nuestra solución RFID completa