menu

Identificación estandarizada del centro de datos

Estudio de caso

Un gran centro de datos de un fabricante de automóviles utiliza un enfoque de identificación estandarizada con etiquetas de calidad para ayudar a evitar los tiempos de inactividad y admitir altos niveles de servicio.

Retos: Reducir los riesgos para el tiempo de actividad del servidor

Las expectativas relativas al tiempo de actividad de los centros de datos son altas y los servicios importantes dependen de ellos. Para anular los riesgos de desconectar el cable equivocado, contar con unas etiquetas estandarizadas, claras y fiables es importante para identificar racks, servidores y cables.

Soluciones: Etiquetas claras y fiables que se mantienen pegadas

Brady propuso sus etiquetas B-425, B-427 y B-461. Se construyen utilizando sustratos y adhesivos de calidad industrial, y están diseñadas para mantenerse pegadas sobre superficies curvadas como UTP y otros cables utilizados en centros de datos.

Además, las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation permiten a los técnicos diseñar y personalizar las nuevas etiquetas en pocos pasos en su portátil, smartphone o tableta. Los diseños se pueden imprimir fácilmente con la impresora de etiquetas BMP61 portátil de Brady mientras se camina entre los racks, o pueden imprimirse in situ por lotes en volúmenes mayores con una impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 de pequeño tamaño.

Brady también ofreció su asesoramiento in situ para dar apoyo a la estandarización de etiquetas y al enfoque de identificación del centro de datos del cliente.

BRADY BMP61 Portable Labelprinter

Resultados: Evite los errores de parcheado de cables

Las nuevas etiquetas y soluciones de identificación se mantienen pegadas a los cables y componentes para ayudar a evitar los errores de parcheo de cables y contribuir al tiempo de actividad y los niveles de servicio del centro de datos. El diseño, la impresión y la aplicación de etiquetas también son muy prácticos y fáciles de estandarizar.