Software para señales y etiquetas
Aplicación móvil Etiquetas rápidas
Kit de desarrollo de software (SDK)
RFID en el sector aeroespacial
Marcadores de tuberias e identificacion de valvulas
Seguridad en el lugar de trabajo
Identificación para laboratorio
Imprima sus propias soluciones de identificación
Etiquetas RFID / Etiquetado inteligente
Integración de la automatización del etiquetado y la impresión de etiquetas
Seguridad alimentaria y de las personas
Telecomunicaciones y comunicación de datos
Subscripción boletín informativo
Estudio de caso
Un gran centro de datos de un fabricante de automóviles utiliza un enfoque de identificación estandarizada con etiquetas de calidad para ayudar a evitar los tiempos de inactividad y admitir altos niveles de servicio.
Las expectativas relativas al tiempo de actividad de los centros de datos son altas y los servicios importantes dependen de ellos. Para anular los riesgos de desconectar el cable equivocado, contar con unas etiquetas estandarizadas, claras y fiables es importante para identificar racks, servidores y cables.
Brady propuso sus etiquetas B-425, B-427 y B-461. Se construyen utilizando sustratos y adhesivos de calidad industrial, y están diseñadas para mantenerse pegadas sobre superficies curvadas como UTP y otros cables utilizados en centros de datos.
Además, las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation permiten a los técnicos diseñar y personalizar las nuevas etiquetas en pocos pasos en su portátil, smartphone o tableta. Los diseños se pueden imprimir fácilmente con la impresora de etiquetas BMP61 portátil de Brady mientras se camina entre los racks, o pueden imprimirse in situ por lotes en volúmenes mayores con una impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 de pequeño tamaño.
Brady también ofreció su asesoramiento in situ para dar apoyo a la estandarización de etiquetas y al enfoque de identificación del centro de datos del cliente.
Las nuevas etiquetas y soluciones de identificación se mantienen pegadas a los cables y componentes para ayudar a evitar los errores de parcheo de cables y contribuir al tiempo de actividad y los niveles de servicio del centro de datos. El diseño, la impresión y la aplicación de etiquetas también son muy prácticos y fáciles de estandarizar.