RFID en cada eslabón de su cadena de valor.
Nuestras innovaciones integrales en el sector minorista mejoran su experiencia
como consumidor, al mismo tiempo que le permiten ahorrar tiempo y dinero.
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Este es el mejor momento para que la RFID ocupe el lugar que le corresponde en el comercio minorista. La tecnología RFID ha captado el interés de los minoristas, y con razón. La tecnología está evolucionando para apoyar a los comercios minoristas, que se enfrentan al auge del comercio electrónico emergente y buscan la forma de combinar su oferta digital con la oferta tradicional de sus tiendas físicas. Las soluciones de RFID de Brady, con el impulso de las innovaciones tecnológicas de Nordic ID, permiten identificar artículos, recoger datos y transmitirlos a un sistema informático mediante ondas de radio.
Los minoristas que utilizan la tecnología RFID para controlar su inventario con precisión son mucho más eficientes.
LAS VENTAJAS DE LA RFID PARA LOS MINORISTAS
Muchas tiendas han convertido esta tecnología de vanguardia en una parte integral de su negocio, ya que les permite resolver de una manera rentable una serie de problemas con los que llevan mucho tiempo lidiando. La implementación de la tecnología RFID en el comercio minorista permite predecir y hacer un seguimiento preciso de los niveles de existencias, tanto en el almacén como en la tienda. Con nuestra tecnología sabrá qué está vendiendo y qué no, qué artículos hay que reponer y qué debe incluir en sus futuros pedidos.
Un producto mal etiquetado o mal identificado puede hacer que el sistema se caiga. Una serie de productos mal identificados puede provocar una reacción en cadena que afecte a los niveles de existencias y provoque la pérdida de oportunidades de ventas. Conozca algunas de las ventajas de la tecnología RFID para el comercio minorista.
MEJORE LA PRECISIÓN DE SU INVENTARIO
La tecnología RFID le permite gestionar el inventario en tiempo real, conocer con precisión los niveles de existencias y anticiparse a situaciones de desabastecimiento o exceso de existencias. Esta mayor visibilidad le permitirá reducir el stock de seguridad un 10-30 %, optimizar la gestión del inventario y reducir los costes asociados al exceso de inventario.
La identificación mediante radiofrecuencia también ayuda a aumentar la productividad, ya que nuestros lectores portátiles reducen significativamente el tiempo dedicado a inventariar los productos. En lugar de tener que hacer recuentos de las existencias, el personal de la tienda podrá centrarse en atender a los clientes y mejorar las ventas.
Una sola persona con un lector RFID puede escanear muchos artículos en unos minutos, lo que permite realizar inventarios más frecuentes. La razón es que los lectores no necesitan visión directa para escanear nuestras etiquetas RFID. Es posible recibir los envíos automáticamente sin tener que escanear cada pallet y artículo por separado.
Las nuevas reglas del juego del comercio minorista requieren nuevos procedimientos y para eso están nuestras innovaciones.
99 %
DE PRECISIÓN EN LOS DATOS DEL INVENTARIO, DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA EL PUNTO DE VENTA

MEJORE SU NEGOCIO Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Con la tecnología RFID, su tienda tendrá total visibilidad de cada uno de sus activos, desde la fabricación hasta el punto de venta. Asegúrese de que todos sus productos están bajo control en cada paso de su recorrido con el pago automático, el etiquetado versátil y el seguimiento mejorado.
También ayuda a mejorar la experiencia del cliente al crear un proceso de pago rápido y fluido. El lector RFID reconoce y registra simultáneamente todos los artículos etiquetados que se encuentran en la cesta. No requiere que los compradores retiren uno a uno los artículos de su cesta, con lo que ayuda a reducir los tiempos de espera. Además, minimiza el riesgo de errores asociados a la lectura de los códigos de barras y permite desplegar al personal de manera más eficiente, ya que ya no es necesaria la intervención manual en el pago.
La tecnología también permite hacer un seguimiento del comportamiento de los clientes y de su historial de compras. De esta forma, conocerá sus preferencias y podrá adaptar sus ofertas a las necesidades de sus clientes.
Con todas estas innovaciones de la tecnología RFID, podrá tener controlado su producto en todo momento.
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SIMPLIFIQUE SUS OPERACIONES MULTICANAL
La identificación por radiofrecuencia es esencial para el comercio minorista multicanal por muchas razones. Por ejemplo, la RFID acaba con los sistemas aislados. Si un artículo sigue disponible en la tienda pero está agotado en línea, puede vender más combinando el stock de la tienda con el stock del centro de distribución.
Integrar la RFID en su estrategia multicanal le permitirá mejorar la experiencia del cliente, trabajar de una forma más eficiente y obtener una ventaja competitiva. Acelera el inventariado y mejora la eficiencia de procesos como la localización de los artículos y el reabastecimiento.
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Etiquetas, lectores y puntos de venta para cada etapa del recorrido
Ofrecemos soluciones de RFID para comercios minoristas con la experiencia y el compromiso de Brady. ¡Descubra hoy mismo nuestras soluciones de RFID! Veamos ahora cómo se utiliza esta solución para la gestión del inventario en tiempo real, el autopago y los pagos sin efectivo.

RFID PARA LA GESTIÓN DEL INVENTARIO EN TIEMPO REAL
Para utilizar la RFID para la gestión del inventario en tiempo real, basta con colocar una etiqueta en cada artículo o pallet que incluya información de su contenido. Cuando el artículo o pallet llega al almacén, las etiquetas de las mercancías envían sus datos a los lectores situados en las áreas de recepción y almacenamiento para garantizar una recepción óptima de la señal. Estos lectores utilizan ondas electromagnéticas para transmitir la información a un sistema central de gestión de almacenes.
El sistema procesa esos datos y los actualiza enviando de vuelta información a las etiquetas RFID. De este modo, los trabajadores del almacén pueden realizar inventarios en tiempo real y gestionar transacciones avanzadas de manera eficiente. Las etiquetas RFID también se pueden utilizar en lugares específicos, por lo que es importante elegir la etiqueta adecuada. Podemos suministrarle etiquetas RFID con sensor para detectar y medir parámetros ambientales como la temperatura o la humedad.

RFID PARA AUTOPAGO Y PAGOS SIN EFECTIVO
Muchas tiendas han implementado la tecnología RFID para el autopago y los pagos sin efectivo, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los clientes. La solución inteligente de autoservicio lee las etiquetas automáticamente para agilizar el proceso de pago del cliente y facilitar la experiencia de compra. Con el autopago, aumenta la disponibilidad de cajeros, incluso en las horas punta.

10 retos de los comercios minoristas de extremo a extremo
RESUELTOS CON LA RFID
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Pioneros en el futuro del comercio minorista
El futuro del comercio minorista está aquí y nosotros vamos a la cabeza. Con las innovaciones de la tecnología RFID y análisis de datos estamos transformando la gestión del inventario. El seguimiento en tiempo real y la precisión en la supervisión se están convirtiendo en la norma, lo que permite a los minoristas eliminar las roturas de stock, optimizar el inventario y agilizar las operaciones de una forma nunca vista.
Nuestro liderato en la evolución de la tecnología RFID redefine la experiencia del cliente. Estamos propiciando las interacciones personalizadas y fluidas, y unimos las ventas por internet y en la tienda física para crear un ecosistema minorista unificado y preparado para el futuro. A medida que las etiquetas y los lectores RFID vayan haciéndose más pequeños y más rentables, su integración en una gama más amplia de productos mejorará la trazabilidad y brindará nuevas oportunidades.
La sostenibilidad es una parte esencial de nuestra visión. Nuestras soluciones innovadoras reducen los residuos derivados de los excesos de existencias y las bajadas de precios, lo que ayuda a los minoristas a trabajar de una forma más inteligente y sostenible. No solo nos estamos adaptando al futuro del comercio minorista, sino que le estamos dando forma.
