menu

Marcado de Zonas

Mejore la seguridad y la eficiencia con materiales de alto rendimiento

Busque productos de marcado de zonas

Marcado de zonas y logística

La creación de un entorno de trabajo totalmente seguro requiere varios elementos: una señalización clara y unos procedimientos de bloqueo/etiquetado que son esenciales pero que deben complementarse con un marcado de zonas claro.

Ofrecemos una completa gama de soluciones de marcaje fiables para sueloscon tráfico leve, medio e intenso para aumentar la seguridad en el lugar de trabajo de los peatones y, al mismo tiempo, la eficiencia de los vehículos.

Peatones más seguros, vehículos eficientes

Unos suelos marcados con claridad son una solución práctica para mantener el tráfico de los peatones y los vehículos separado en almacenes o áreas logísticas. Al igual que los carriles de circulación en las vías públicas, contribuyen a aumentar la seguridad y la eficiencia para todos los usuarios. Los compañeros de trabajo que van a pie pueden ver inmediatamente por dónde pueden caminar con seguridad, a la vez que se aumenta la eficiencia del vehículo dentro de sus zonas de tráfico específicas.

Aumento del cumplimiento

El marcaje de suelo permite cumplir la Directiva 92/58/EEC de la UE, que menciona que los empleados deben proporcionar señales de seguridad y/o salud donde sea necesario. El anexo V de la Directiva, relativo a los requisitos mínimos aplicables a la señalización de obstáculos y lugares peligrosos, así como a la señalización de las vías de circulación, establece además que las vías de circulación de los vehículos deben estar claramente identificadas mediante franjas continuas de un color claramente visible en caso de que sea necesario para la protección de los trabajadores.

Trace fácilmente líneas rectas con cinta para pisos

Trace fácilmente líneas rectas de cintas fiables para suelos con el aplicador de cinta para pisos ToughStripe para mejorar la seguridad y la eficiencia en sus instalaciones. Con una única herramienta, puede crear carriles para carretillas, carriles para el tráfico de transpaletas y zonas seguras para los trabajadores que circulan a pie en sus instalaciones. El aplicador de cinta para pisos ToughStripe funciona con la excelente y completa oferta de cinta para el marcaje de suelo de Brady.

  • aplica cintas finas y, temporalmente, cintas gruesas y de alta resistencia
  • ergonómico y ligero para una mayor comodidad de uso
  • enrolla el soporte de cinta para suelo en un núcleo adicional
  • fácil de almacenar en espacios reducidos

Una solución para todos los niveles de tráfico

Solución Características clave
Económico Cinta de marcaje para pasillos
B-726 vinilo
Con menor adherencia y durabilidad esta cinta económica se recomienda a corto plazo aplicaciones y está disponible en varios colores 58200
Bueno GuideStripe
B-3 vinilo
Esta cinta de piso flexible y duradera está diseñada para aplicaciones temporales de interior con tráfico regular peatonal para que no tenga que vuelva a aplicar a menudo.
Mejor ToughStripe - Cinta de marcaje de suelo
B-514 poliéster
Esta cinta altamente personalizable está diseñada para una aplicación en periodos más largos y es ideal para zonas con tráfico pesado y ligero tráfico industrial en varios tipos de superficie 104319
El mejor ToughStripe Max - Cinta de marcaje de suelo
B-543 vinilo
Con una adhesión superior y durabilidad, esta cinta de suelo está diseñada para las aplicaciones más difíciles con tráfico pesado y tráfico de vehículos industriales. 149637
Otros Paintstripe - marcaje de suelo Plantillas
B-518/B-519 para distintos tipos de superficies
Plantilla de pintura para un marcaje más largo y permanente 148807

Encuentre productos de marcado de zonas por categoría

Anti-Skid

Cinta antideslizante

Floor-marking

Marcaje del suelo

PaintStripe

PaintStripe

Safety-bumper

Topes de seguridad

StandsPosts

Senales verticales y postes