Skip to Main Content
menu

Identificación rápida de cables eléctricos durante
la construcción de un centro de datos

Estudio de caso

Brand/Besamandla es un contratista especializado en ingeniería eléctrica que presta servicios integrales a los sectores industrial, comercial y de infraestructuras desde hace 50 años. La empresa presta servicios a una amplia variedad de sectores, desde entidades gubernamentales hasta clientes de primer orden, empresas mineras y promotoras inmobiliarias.

Reto: Identificación rápida y fiable de cables en una variedad de colores

Brand/Besamandla necesitaba una solución de identificación rápida y fiable para mantener la construcción de un centro de datos en Ciudad del Cabo dentro del plazo previsto. La solución tenía que ser fácil de usar y debía estar disponible en una variedad de colores para distinguir rápidamente los cables de alimentación identificados. Además, Brand/Besamandla necesitaba obtener la aprobación de su cliente para cualquier solución de identificación utilizada.

Solución: Fiables etiquetas sin adhesivo para cables fácilmente imprimibles en varios colores

Brady propuso las etiquetas sin adhesivo y libres de halógenos B-7643 y los insertos para manguitos de vinilo B-7696. El B-7696 se ofrecía en verde, amarillo, blanco y un color rosa personalizado. Brady colocó las muestras en un panel que permitía tener una visión general de todas ellas y suministró fichas técnicas de cada solución para facilitar la aprobación del cliente de Brand/Besamandla.

Para una flexibilidad extra en la identificación, Brady ofreció la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i3300 y la impresora de etiquetas BMP71, que pueden imprimir los materiales de etiqueta B-7643 y B-7696.

La impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i3300 puede imprimir la B-7643 y la B-7696 en masa y a una gran velocidad en el lugar de construcción. El sistema no tiene ninguna complicación y es de fácil manejo. Los datos de las etiquetas se pueden importar fácilmente para permitir impresiones rápidas en masa y se puede imprimir una completa variedad de etiquetas sin adhesivo, etiquetas autoadhesivas y manguitos para identificar cables. Además, la BradyPrinter i3300 también imprime etiquetas para activos y señales de seguridad e instalaciones. Los materiales de las etiquetas pueden cambiarse y estar listos para su impresión en 20 segundos, gracias a la autocalibración y a la configuración automática de las etiquetas iniciada por los chips inteligentes de los consumibles de las etiquetas.

i3300 printer
B-7643 halogen-free tags

La impresora de etiquetas BMP71 es la impresora portátil definitiva de Brady. Imprime etiquetas precortadas o continuas, incluidas las etiquetas personalizadas y preimpresas, de hasta 50,8 mm de ancho. Un teclado completo permite escribir rápidamente con ambas manos y una gran pantalla a todo color ofrece una vista previa completa de las etiquetas.

Las etiquetas sin adhesivo B-7643 libres de halógenos son marcadores de cables de material termoplástico, poliéter y poliuretano que cumplen los requisitos de los materiales libres de halógenos conforme a la norma IEC 61249221 (2003-11). En caso de incendio o temperaturas elevadas, las etiquetas sin adhesivo no producen gases halógenos perjudiciales. La B-7643 está disponible en blanco, rojo, amarillo, naranja y negro.

Los insertos B-7696 son insertos de vinilo multiusos para manguitos que se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones de identificación. Cumplen los requisitos de inflamabilidad de UL94V0.

Resultados: Identificación de cables sin preocupaciones

Brand/Besamandla no tiene que perder tiempo preocupándose por las soluciones de identificación de cables. Brady les cubre las espaldas con fiables etiquetas sin adhesivo, etiquetas e impresoras, formación y asistencia técnica in situ y una amplia cartera de productos y stock para hacer frente a cualquier reto de identificación que surja, en cualquier parte del mundo.