menu

Identificación en laboratorios

Las etiquetas impresas para laboratorio, diseñadas especialmente para
identificar muestras, permiten evitar pérdidas y muchas frustraciones

Evite la pérdida de muestras al identificar todas las muestras en su laboratorio con las etiquetas profesionales para laboratorios de Brady. Son precisas, fiables y eficientes, al igual que usted. Además, las etiquetas de Brady se pueden diseñar e imprimir fácilmente en el laboratorio, permanecerán fijadas en las muestras y legibles durante todo el procesamiento y almacenamiento.

Etiquetas fiables para cada muestra


  

Hay una amplia gama de etiquetas especializadas disponibles para cada muestra y en cada aplicación de laboratorio. ¿Necesita identificar tubos de muestras y almacenarlos a –196 °C? Eso no será un problema para nuestras etiquetas. ¿Necesita identificar portaobjetos durante el proceso de tinción? Por supuesto. ¿Necesita etiquetas que permanezcan adheridas en sus frascos, tubos cónicos, viales y otros objetos de cristal? Deje de buscar. Las etiquetas de Brady son precisas, fiables y eficientes. Como usted.

Disponibles cuando se las necesita

Al imprimirse con una impresora portátil o de sobremesa de Brady, las etiquetas para muestras no se manchan ni emborronan cuando se exponen a los productos químicos habituales de un laboratorio. Gracias a las impresiones nítidas y de calidad, ya no tendrá que perder tiempo descifrando etiquetas ilegibles escritas a mano. Por cada recipiente de muestras, habrá una etiqueta legible y precisa que permanecerá adherida durante el procesamiento y estará disponible prácticamente de inmediato desde su diseño con las aplicaciones de Brady Workstation y su impresión con una impresora compacta de Brady desde su laboratorio.

Clasifique las muestras por colores

La impresora de etiquetas en color BradyJet J2000 puede imprimir cualquier color en etiquetas fiables para muestras de laboratorio. Al configurar la codificación con colores, los especialistas del laboratorio podrán reconocer las distintas categorías de muestras a simple vista. Con más de 16 millones de variaciones de color, los usuarios pueden cambiar de color cada día o utilizar un color diferente para cada tipo de aplicación, almacenamiento o urgencia en función de las necesidades de su laboratorio. Además del color, la BradyJet J2000 también ofrece una impresión de 4800 ppp de calidad fotográfica que permite añadir datos altamente legibles o códigos de barras que pueden leerse con un lector sencillo.

Labcolourtubes

Configuración rápida

Los especialistas de Brady le ayudarán a seleccionar las etiquetas, aplicaciones, impresoras y escáneres más eficientes para sus necesidades. Cuente con nosotros para implementar la solución en sus laboratorios, hasta la automatización de identificación de muestras, que puede vincularse al sistema LIMS e integrarse en las redes existentes. Para mantener actualizadas las soluciones de identificación de muestras y garantizar la máxima eficiencia, se ofrece soporte tecnológico y de postventa.

Videos


Asesoramiento experto para sus necesidades de identificación en laboratorios

LabPocketBookEN

Manual de bolsillo de identificación para laboratorios

Descubra nuestras etiquetas duraderas de identificación de muestras y los sistemas que puede utilizar para imprimirlas en nuestra Guía de identificación de muestras.

Descargar ahora
5AutomatedSteps

5 pasos para la identificación de muestras automatizada

Hemos resumido la forma de configurar un sistema automático de identificación de muestras en 5 sencillos pasos.

Descargar ahora
LabSampleCertainty

Informe técnico sobre certeza de las muestras

Tendencias actuales en ciencia y medicina que prometen cambiar el funcionamiento de su laboratorio.

Descargar ahora

Soluciones completas para sus necesidades de identificación en laboratorios

handwritten_vs_printed_250x250

¿Para qué utilizar etiquetas de laboratorio impresas?

Las etiquetas impresas para laboratorio, diseñadas especialmente para identificar muestras, permiten evitar pérdidas y muchas frustraciones.

Más información
SampleLoss1_250x250

Costes de la pérdida de muestras

Las pérdidas implican distintas consecuencias en cada tipo de laboratorio, desde un pequeño inconveniente hasta un desastre importante.

Más información
LabLabels

Etiquetas de laboratorio

Los productos de identificación de laboratorio de Brady están diseñados para los laboratorios de biotecnología, agricultura, medioambiente y forenses.

Más información

Explore los beneficios de más soluciones de identificación en laboratorios

B7425collage

Etiqueta de identificación multiusos para realizar seguimiento de muestras de laboratorio

Leer más
Autoclave_labels_lab

Etiqueta de indicación de esterilización para laboratorios

Leer más
WaterDissolvableLabel

Etiqueta de papel soluble en agua

Leer más