menu

Industria Automotriz

Brady ofrece soluciones de identificación totalmente automatizadas y disponibles
globalmente para ayudar a aumentar los resultados de la producción y la calidad.

Consiga la guía

El seguimiento de los componentes aumenta la productividad


El seguimiento e identificación de los millones de componentes fabricados, transportados y ensamblados en nuevos automóviles diariamente en todo el mundo es un reto importante. Brady ofrece soluciones de identificación totalmente automatizadas y disponibles globalmente para ayudar a aumentar los resultados de la producción y la calidad. Resistentes al calor, al líquido de frenos, al combustible y a los disolventes más agresivos, las etiquetas de Brady permanecen legibles en condiciones adversas, asegurando así que se cumple los requisitos de seguimiento más estrictos. Nuestros laboratorios dedicados se asegurarán de que todos los materiales utilizados en su solución de identificación se prueban de acuerdo a sus especificaciones. Y nuestra producción con la certificación ISO/TS16949:2002 le asegura que recibirá en todo momento el producto con la calidad correcta.

100% de automatización en seguimiento e identificación


La aplicación automática de la identificación no es solo rápida y eficaz, sino que reduce el error humano (poka-yoke) y complementa sus sistemas de inspección automatizados. Las soluciones de identificación automatizada de Brady aseguran el 100% del seguimiento y de la calidad constante.

Resumen del producto

ALF-Feeder 

Sistema de introducción de etiquetas ALF14

Rápido, eficiente y fácil de utilizar, el nuevo sistema de introducción de etiquetas ALF14 hace posible la aplicación automática de etiquetas a precios asequibles. Las etiquetas se tratan simplemente como cualquier otro componente y se colocan con la precisión de su máquina de recogida y colocación. Gracias a su diseño compacto y duradero, es un dispositivo flexible y sencillo, que pone la automatización de la trazabilidad al alcance de todos.

Contáctenos >>

A8500_80x80

Impresora aplicadora de etiquetas BradyPrinter A8500

La impresora aplicadora de etiquetas BradyPrinter A8500 automatiza de forma fiable el etiquetado de placas de circuitos impresas para una trazabilidad completa. Imprime y aplica sistemáticamente etiquetas de pequeño tamaño a partir de nuestra gama de etiquetas de aplicación automática de poliamida que puede resistir todo el proceso de producción de PCB.

THT Printer

Impresoras por transferencia térmica

Brady ofrece una extensa gama de impresoras para volúmenes grandes y pequeños. Nuestras impresoras pueden trabajar con diferentes soportes y ofrecer resoluciones desde 200 ppp a 600 ppp. Los expertos en soluciones de identificación de Brady el ayudarán con el uso de la impresora de transferencia térmica perfecta para sus necesidades.

Brady Scanner

Captura de datos

En función del uso, necesitará dispositivos de captura de datos inalámbricos, en red en una posición fija o portátiles. Los expertos de Brady pueden identificar sus necesidades exactas y recomendarle la mejor solución para captura de datos en su entorno de producción. Los expertos de Brady trabajarán con usted para definir la configuración adecuada para su aplicación.

Software automatizado

Las soluciones de identificación automatizada de Brady pueden funcionar mediante su propio sistema de ERP. La integración y automatización completa de la identificación hace posible el rápido seguimiento de los componentes. Brady también ofrece los paquetes de software Codesoft y Brady Workstation para poner en funcionamiento su solución de identificación automatizada.

Cables identificados en todas partes


Nuestras numerosas soluciones de identificación de cables incluyen materiales desarrollados para soportar el diesel, otros fluidos agresivos, temperaturas extremas y agentes atmosféricos. Las soluciones de Brady permiten la identificación de arneses automotrices para todos los entornos, incluido el compartimento del motor.

  • Nuestros productos:
  • Etiquetas identificadoras
  • Etiquetas envolventes
  • Manguitos para cables
  • Etiquetas para cables
Cable-and-Wire

La solución preferida en todo el mundo


Nuestras ‘lay-flat’ etiquetas planas para PCB se desarrollan para las líneas de montaje de PCB automotriz donde son necesarios altos niveles de automatización y repetición. La calidad de las etiquetas de Brady las convierte en la solución de identificación para PCB en todo el mundo.

Para los conjuntos acabados Brady cuenta con una amplia gama de materiales que ofrecen alta resistencia a elementos como el combustible, líquido de frenos y agentes atmosféricos. Las etiquetas de Brady son perfectas para identificar los conjuntos acabados de las aplicaciones técnicas en este sector.’.

PCB-labels

El seguimiento aumenta la productividad


La identificación del ciclo de vida de los componentes mejora la eficiencia del proceso y el control de calidad al permitir el seguimiento allá donde se origine un problema de calidad. Las soluciones de identificación de componentes de Brady abarcan desde el etiquetado especializado para airbags a las columnas de dirección y pueden diseñarse para cumplir con la directiva relativa a los vehículos al final de su vida útil.

  • Etiquetado general
  • Etiquetado de alta durabilidad (adhesivo Mondo Bondo, resistente a DOT-4)
Traceability

Estándares, certificaciones, requisitos y especificaciones


Brady tiene el compromiso de ofrecer soluciones de identificación más allá de los estándares del sector, como la ISO/TS16949:2002, asegurando siempre una calidad constante.

Brady va siempre por delante para adherirse a los últimos y más avanzados estándares del sector. No dude en contactar con nosotros en caso de que necesite un procedimiento de prueba o estándar específico. Incluiremos sus requisitos a nuestro extenso plan de pruebas de laboratorio.

 

  • Las soluciones para automoción de Brady cumplen con el estándar ISO/TS16949:2002.
  • Brady coopera con los fabricantes para desarrollar soluciones de identificación que cumplan con todos los estándares y especificaciones en automoción. Nuestras soluciones se incluyen en la base de datos de IMDS si es necesario.
  • Los laboratorios de pruebas dedicados de Brady ayudan a los fabricantes a cumplir con la directiva 2000/53/CE relativa a los vehículos al final de su vida útil.
  • Las líneas de producción de Brady cumplen estrictamente la ISO 9001