menu

Industria química del petróleo y el gas

Brady es un socio comercial global en el que puede confiar para sus
necesidades de productos de seguridad y de identificación, servicios y soporte.

Consiga el informe técnico

Los equipos peligrosos, los procesos de misión crítica y las operaciones que implican un uso intensivo de maquinaria son solo algunos de los retos y riesgos de seguridad a los que se enfrentan las industrias petroquímicas en la actualidad. Da igual si es una instalación de procesamiento de productos químicos, una refinería de petróleo, una plataforma de perforación o un terminal de almacenamiento, en todos estos casos es de vital importancia mantener un entorno de trabajo seguro, que cumpla con la normativa y donde las instrucciones estén claramente visibles.

Brady es un socio comercial global en el que puede confiar para sus necesidades de productos de seguridad y de identificación, servicios y soporte. Le ayudamos a impulsar y sostener la seguridad de los procesos y las iniciativas de excelencia operativa, para que pueda producir de forma competitiva productos de alta calidad, con seguridad y respetando el medio ambiente.

Como proveedor de soluciones completas tenemos todo lo que necesita para garantizar la fiabilidad visual de sus equipos, comunicación de peligros (ISO 7010 y CLP/GHS), seguridad de mantenimiento, seguridad eléctrica, prevención de resbalones, tropiezos y caídas, y otras cuestiones de seguridad importantes. Nuestra gama de productos incluye desde señales de seguridad y sistemas de etiquetado a marcadores de tuberías, control de derrames, etiquetado/bloqueo, productos para indicar el estado de los equipos e identificación de producción eficiente.

COG

Los técnicos de servicio que acuden a una planta física, a menudo se encuentran con un auténtico laberinto de tuberías e instrumentos al que solo pueden enfrentarse confiando en su propia formación y experiencia para saber dónde tienen que estar. Para facilitar la navegación por las plantas físicas del sector COG que se caracterizan por su evolución constante, Brady ofrece soluciones de señalización duradera para un reacondicionamiento más eficiente.

Diversas aplicaciones

Las señales duraderas de Brady se pueden usar de diversas formas para facilitar el trabajo de los técnicos en las plantas químicas, petroleras o gasísticas:

  • Marcación de medidores
  • Marcación de tuberías
  • Bloqueo/etiquetado
  • Identificación de piezas de repuesto
  • Marcación de niveles de líquidos
  • Listas de comprobación y procedimientos
  • Supervisión de estado
  • Identificación de la posición de interruptores, válvulas y palancas
  • Identificación de puntos de lubricación
  • Identificación de equipos y componentes

Impresión in situ

Las duraderas señales de Brady pueden resistir la exposición a UV, los efectos de la intemperie, las temperaturas extremas y los productos químicos, y se pueden imprimir in situ con una impresora Brady y plantillas predefinidas.

  • Impresora de señales y etiquetas BradyPrinter i3300: ofrece numerosas aplicaciones de identificación COG. Ideal durante el reacondicionamiento de la planta.
  • Impresora de etiquetas BBP85: imprime señales en gran formato requeridas en el lugar de trabajo para reducir errores operativos. Extraordinaria para los programas de excelencia operativa.
Gauge-marking