SkipNavLinkText
menu

Etiquete tubos de viales en pocos segundos

Aumente la producción del laboratorio con una
identificación automatizada de las muestras

Solicite una demostración de la impresora

Automatice la identificación de tubos de viales para aumentar la producción de su laboratorio. Combinado con nuestra BradyPrinter i7100, el aplicador de etiquetas para viales imprime y aplica etiquetas en tubos de viales en pocos segundos y permite a los científicos dedicar más tiempo a sus responsabilidades principales.

  • Aumente la producción del laboratorio: imprima y aplique etiquetas en pocos segundos sobre tubos con tapa y sin tapa con un diámetro de entre 10 y 17 mm y una longitud de 38 hasta 105 mm. Los tubos etiquetados pueden retirarse manualmente o pueden ser expulsados automáticamente en una bandeja. Active la impresión con un pedal, un sensor o un controlador programable.
  • Etiquetas fiables para muestras: nuestras etiquetas especializadas de laboratorio se mantendrán pegadas e intactas durante todo el procesamiento y almacenamiento de las muestras. Las etiquetas impresas con las tintas investigadas por Brady no se manchan ni se emborronan cuando se ven expuestas a los productos químicos típicos de los laboratorios.
  • Diseñe fácilmente sus etiquetas: diseñe rápidamente plantillas de etiquetas para recipientes de muestras con las aplicaciones del paquete para laboratorios de Brady Workstation. Importe datos desde Excel, cree códigos de barras y añada información legible por humanos con unos pocos clics.

Solicite información detallada del producto

Brady Soporte

contact us

Atención al cliente

Necesita ayuda para encontrar la mejor impresora de etiquetas o el mejor modelo de impresora para sus necesidades?

Contáctenos

Registro de la impresora

Registre la impresora para recibir actualizaciones de productos y un acceso rápido al soporte técnico.

Registre su producto
Tech support

Soporte técnico

Contacte con nuestros especialistas si tiene algún problema técnico.

Brady Solution Center