Lector de RFID IRX200

Un dispositivo. Visibilidad instantánea de los procesos.

Descubra al lector DESCARGUE LA HOJA DE DATOS

Un dispositivo. Visibilidad instantánea de los procesos.

Maximice la visibilidad en tiempo real de los procesos industriales con nuestro avanzado lector de RFID. El IRX200 ayuda a mejorar la eficiencia de los procesos de almacén y producción gracias a una lectura de RFID potente y la integración de Edge Computing y conectividad nativa OT e IT.

Visibilidad en tiempo real

Conozca de forma instantánea el estado y la evolución de los artículos en producción y los niveles de existencias en el almacén, utilizando el mismo hardware y software. Reduzca las interrupciones de la producción. Realice un seguimiento automático de los inventarios con un lector de RFID que puede leer hasta 1000 artículos por segundo. Agilice los procesos y mejore el rendimiento utilizando datos precisos, en tiempo real, automatizados y programables que le permitan tomar decisiones rápidas y precisas y mejorar constantemente su eficacia.

El IRX200 sobre una cinta transportadora

Seguimiento integral con un solo dispositivo

Lea etiquetas RFID sin baterías, desde el primer momento, con la funcionalidad de seguimiento integral del IRX200.

Gracias a su antena RFID de alta ganancia integrada, el IRX200 es muy fácil de instalar y mantener. El lector de RFID no requiere antenas externas. La conectividad nativa OT e IT y la compatibilidad con Profinet IO y OPC UA, permite un flujo de datos fluido y fiable. Antes de compartir los datos, éstos pueden procesarse mediante la tecnología Edge integrada, que elimina la latencia y reduce el consumo de ancho de banda de la nube de sus instalaciones. El IRX200 cuenta con potentes capacidades de procesamiento que le permiten ejecutar aplicaciones de lectura de RFID y de IA para procesar los datos en tiempo real y compartirlos con las partes interesadas y otras máquinas de la forma más óptima.

Visibilidad mejorada. Fiabilidad industrializada.

El IRX200 está diseñado para entornos industriales. El lector cumple las especificaciones de los estándares EN 60068-2-27 a prueba de impactos, EN 60068-2-6 a prueba de vibraciones e IP67 para equipos herméticos, con lo que puede montarse en prácticamente cualquier rack, cinta transportadora, carretilla elevadora y vehículo de interior. El IRX200 admite un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (de –20 °C a 55 °C), con lo que puede utilizarse en muchos entornos y aplicaciones industriales.

El IRX200 puede ayudar a industrias de diversos sectores a mejorar su productividad utilizando datos procesables y en tiempo real procedentes de sus propios procesos industriales para tomar decisiones informadas.