Skip to Main Content
menu

Impresora de etiquetas M211

Diseñe. Vea una vista previa. Imprima. Todo desde su teléfono.


Descubra la impresora Eche un vistazo a las etiquetas

Diseñe, obtenga una vista previa e imprima: todo desde su teléfono. Sencilla e intuitiva, la M211 se ha diseñado para su uso en el lugar de trabajo, funcionando todo el día a plena carga y resistiendo caídas, golpes y aplastamientos. Nunca antes una impresora portátil básica había combinado todos estos aspectos en un único dispositivo revolucionario.

Sencillo. Fácil. Intuitivo


Diseñe, obtenga una vista previa e imprima etiquetas sin contratiempos desde la aplicación líder en el sector Etiquetas rápidas con su smartphone y conéctese rápidamente a la impresora. Ninguna otra impresora de etiquetas accionada con teléfono iguala las posibilidades de diseño de etiquetas de la impresora de etiquetas M211.

  • Diseñe, obtenga una vista previa e imprima incluso etiquetas complejas con nuestra aplicación líder en el sector Etiquetas rápidas
  • Cree etiquetas rápidamente utilizando datos de sus hojas de cálculo existentes
  • Trabaje de forma eficiente guardando y compartiendo rápidamente diseños de etiqueta con otros compañeros
  • Conéctese a la perfección con su impresora por Bluetooth 5.0
  • Mire los indicadores LED de la impresora para comprobar la duración de la batería, la conectividad y las etiquetas restantes
 

Etiquete de una sola vez con etiquetas predimensionadas y continuas


 

Seleccione entre más de 90 cartuchos, repletos de materiales fiables, probados y específicos que se mantienen pegados y legibles sobre cualquier superficie y en cualquier entorno.

  • Como característica destacada en una impresora de nivel básico, no solo le permite imprimir etiquetas continuas sino también etiquetas predimensionadas para un dimensionamiento coherente de las etiquetas de componentes con esquinas redondeadas, y menos desperdicio de etiquetas al crear etiquetas de cable.
  • Cuente siempre con la mejor etiqueta para su aplicación seleccionando entre más de 90 cartuchos compatibles con materiales de etiqueta fiables y de calidad industrial.
  • Confíe en su identificación utilizando etiquetas fiables que se mantienen pegadas a cables y componentes, y que son resistentes al frío, al calor, a la humedad, a las condiciones climáticas adversas y otras influencias. Hay fichas de especificaciones técnicas con los resultados de las pruebas realizadas en las etiquetas disponibles para todos los materiales.

Sobrevive y progresa en cualquier lugar de trabajo


Preparado para etiquetar durante todo el día con un dispositivo ligero, una batería potente, cartuchos de etiqueta de instalación fácil y rápida y una cortadora automática integrada. Resiste caídas, aplastamientos y golpes.

  • Imprima hasta 300 etiquetas con una sola carga de la batería
  • Cambie rápidamente los cartuchos de etiquetas con un sistema de instalación fácil y rápida
  • Sistema de impresión compacto con un diseño portátil de 0,5 kg
  • No es necesario actuar con extremo cuidado, puesto que la impresora resiste caídas de 1,8 metros, aplastamientos de 110 kg e impactos propios de especificaciones militares

Más para su impresora

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor impresora de etiquetas o modelo de impresora para sus necesidades? Póngase en contacto con Brady o con su distribuidor de confianza para empezar.

Descargas para la impresora de etiquetas M211

Encuentre las últimas actualizaciones de productos, manuales, tutoriales, controladores de impresoras, demostración de productos y mucho más para sus productos de Brady.

Brady Soporte

contact us

Atención al cliente

Necesita ayuda para encontrar la mejor impresora de etiquetas o el mejor modelo de impresora para sus necesidades?

Contáctenos

Registro de la impresora

Registre la impresora para recibir actualizaciones de productos y un acceso rápido al soporte técnico.

Registre su producto
Tech support

Soporte técnico

Contacte con nuestros especialistas si tiene algún problema técnico.

Brady Solution Center