menu

Etiquetado fiable de cables y componentes para buques

Estudio de caso

Guía de soluciones de identificación para barcos Guía de soluciones de identificación para instalaciones marítimas de producción de energía

Nuestras soluciones de identificación para entornos marítimos

Un importante fabricante del sector de la defensa escoge a Brady como socio de identificación fiable para el suministro de etiquetas de calidad, sistemas de impresión y asistencia in situ para la identificación de los cables y componentes de sus buques militares.

Reto: Identificación de los cables y componentes de los buques

Para identificar los cables y los componentes durante la reparación y construcción de buques, un fabricante del sector de la defensa necesitaba un socio de identificación fiable que pudiera suministrar con rapidez grandes cantidades de etiquetas para cables y componentes. Los astilleros militares del fabricante necesitaban un amplio rango de etiquetas de calidad y sistemas prácticos de impresión de etiquetas que les permitieran atender cualquier necesidad de identificación que surgiera en los buques militares.

Solución: Gama completa de etiquetas fiables que permiten la impresión

Brady suministró su impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 y sus impresoras de etiquetas portátiles BMP71 con una amplia variedad de consumibles de etiquetas fiables que pueden imprimirse con ambos sistemas.

La BradyPrinter i7100 es una impresora resistente y muy precisa que imprime rápidamente una amplia variedad de materiales de identificación de alta calidad para numerosas aplicaciones, como la identificación de cables, activos y componentes. El sistema imprime fácilmente todas las etiquetas seleccionadas por el astillero militar, en grandes cantidades cuando es necesario.

El fabricante de material de defensa utiliza las etiquetas sin adhesivo HCM B-7643 de Brady, de color naranja y blanco y con una amplia vida útil en exteriores, para identificar los cables que podrían estar expuestos a la radiación UV. El cableado interno se etiqueta con etiquetas autolaminadas B-427 que se ajustan extremadamente bien a los cables y, gracias al laminado incorporado, ofrecen una mayor protección de la impresión contra el aceite, la grasa y diversos productos químicos.

Para ofrecer información rápida sobre componentes específicos, el fabricante utiliza la etiqueta EPREP de Brady con un perfil elevado, que tiene el mismo aspecto que una placa de identificación metálica a un precio mucho más económico. Todos los interruptores y otros componentes visibles y accionables se etiquetan con etiquetas EPREP rojas con impresiones blancas.

Además, durante la construcción de los buques, también se utiliza la etiqueta impresa por láser B-361 de Brady para la identificación temporal. La etiqueta ofrece una buena resistencia a las manchas de impresión, resistencia a los disolventes y un buen rendimiento ante temperaturas elevadas. Todas las soluciones pueden imprimirse con la impresora BradyPrinter i7100, así como con la impresora de etiquetas portátil de alta gama BMP71 para la creación de etiquetas in situ. Ambos sistemas de impresión permiten al fabricante imprimir fácilmente grandes volúmenes de etiquetas con antelación y crear rápidamente etiquetas adicionales allí donde se necesiten.

Etiquetas de identificación de componentes de cables marítimos

Resultado: Una colaboración para la identificación

Brady también ofrece formación in situ sobre la impresión de etiquetas específicas de forma óptima y ofrece asistencia técnica local para todas las impresoras de etiquetas del fabricante de defensa. Los expertos de Brady también están disponibles para resolver cualquier necesidad de identificación que surja. El excelente soporte de identificación local de Brady, junto con nuestras etiquetas y sistemas de impresión de calidad, crea una colaboración provechosa y ofrece la fiabilidad en la identificación que el fabricante de defensa estaba buscando.