SkipNavLinkText
menu

Etiquetado rápido de cables para barcos

Estudio de caso

Un gran dique seco identifica los cables de barcos y plataformas con etiquetas sin adhesivo fiables y sin halógenos para satisfacer los requisitos de los clientes y ayudar a los equipos de mantenimiento a sustituir rápidamente los cables defectuosos.

Reto: Velocidad en las entregas

Cuando un barco o una plataforma petrolífera entran en un dique seco, todo debe estar preparado para poder empezar a repararlos inmediatamente. Los clientes confían en que el astillero les ayudará a que sus activos vuelvan a estar operativos cuanto antes. La velocidad en las entregas de cualquier suministro tiene una importancia crucial para que el astillero pueda cumplir las fechas de entrega a sus clientes.

Soluciones: Entregas rápidas de grandes volúmenes de etiquetas con un apoyo cercano

Brady es capaz de entregar rápidamente grandes cantidades de etiquetas sin adhesivo, etiquetas y manguitos de alta calidad. Además de una rápida línea de suministro, Brady también se mantiene muy cerca para responder a cualquier pregunta que pueda surgir y solucionar inmediatamente cualquier reto adicional sobre el terreno.

Nuestro marcador de cables B-7643 libre de halógenos es ideal para identificar cables no expuestos de barcos y plataformas petrolíferas. Este marcador impreso puede resistir temperaturas de servicio extremas de entre 90 °C y –40 °C, un 95 % de humedad y la exposición a los rayos UV. También se mantiene legible tras entrar en contacto con una variedad de productos químicos, aceites y combustibles. Además, el marcador de cables no crea humos peligrosos en caso de incendio, contribuyendo a proteger a empleados y tripulaciones. Los marcadores de cables se pueden imprimir en las fábricas de Brady o en el dique seco con una impresora industrial de etiquetas BradyPrinter i7100.

Brady también suministra etiquetas sin adhesivo de vinilo para marcar los componentes que todavía no se han inspeccionado. La etiqueta sin adhesivo ayuda al dique seco a optimizar la eficiencia y su uso es muy flexible. Las etiquetas sin adhesivo se pueden imprimir de forma personalizada y a todo color en el astillero cuando se necesiten con la impresora de etiquetas a todo color BradyPrinter J5000.

Además de todo lo anterior, el dique seco también utiliza una impresora de etiquetas portátil BMP71, manguitos para cables y la versátil etiqueta de vinilo B-595 de Brady para fines de identificación.

zero halogen cable markeri7100 label printer

Resultados: Rápida identificación de cables de barcos

El dique seco es capaz de cumplir plazos de entrega estrictos y satisfacer requisitos de los clientes en los que la identificación fiable de los cables ya no es una fuente de preocupación.