SkipNavLinkText
menu

Escáneres RFID

Ahora podrá ver con facilidad todo lo invisible.


COMPRAR ESCÁNERES RFID SOLICITE LA GUÍA GRATUITA

Ahora podrá ver con facilidad todo lo invisible. Ya no necesitará tener contacto visual para identificar y localizar sus recursos. Con nuestros escáneres RFID, podrá ver todos los recursos que tengan etiquetas RFID y que se encuentren dentro del rango de alcance de manera rápida y precisa.

Escáneres fijos


Lector RFID fijo FR22 de Brady

El lector RFID fijo FR22 de Brady es el dispositivo principal de un nuevo enfoque para los sistemas fijos RFID, con amplias opciones de comunicación y un diseño modular. El FR22 es un componente crítico para varias soluciones de seguimiento y rastreo y de fabricación inteligente.

COMPRAR AHORA

Brady BFA

Brady BFA es una antena aérea de formación de haces avanzada con 28 haces controlados por software y un sensor de detección de movimiento y dirección integrado. Se pueden habilitar todos los haces para obtener la mayor cobertura y precisión de lectura RFID, o bien se pueden habilitar solo haces específicos para definir un área de detección limitada.

COMPRAR AHORA

Brady GA30

Brady GA30 es una antena de uso general con una ganancia muy alta y es ideal para entornos difíciles en los que se necesita una clasificación IP. Esta antena puede montarse directamente en cualquier superficie, incluso superficies metálicas, sin comprometer el rendimiento de lectura del RFID UHF.

COMPRAR AHORA

Handheld scanners


Brady RFID HH83 y HH83 RFID ACD

El HH83 normal se puede utilizar para escanear etiquetas de códigos de barras, NFC y HF RFID, mientras que el HH83 RFID ACD se utiliza para escanear etiquetas de códigos de barras, NFC, HF y UHF RFID.

Brady RFID HH85 RFID ACD

El escáner Brady HH85 RFID ACD es el hermano reforzado de Brady HH83 RFID ACD. Comparte las mismas especificaciones que las del HH83 en cuanto a memoria y CPU e incluye protectores de goma y empuñadura tipo pistola, lo que lo convierte en un escáner robusto resistente a las caídas.


Aplicaciones o software de escáner personalizados


Visualice los datos RFID tal como los necesita con software y aplicaciones de desarrollo personalizado. Aproveche las ventajas que ofrece la tecnología RFID y recopile datos con facilidad. Esta tecnología puede adaptarse a la perfección a sus procesos y le ayudará a liberar todo el potencial de eficacia de su negocio.


CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo se han beneficiado otras empresas?

Consulte nuestros estudios de casos

Descubra nuestra solución RFID completa