SkipNavLinkText
menu

Controle las temperaturas fácilmente

Nuevas etiquetas RFID para temperaturas


Consiga algunas muestras

Las etiquetas RFID para temperaturas permiten la lectura y el control de la temperatura sin cables para una amplia variedad de dispositivos, equipos, máquinas, racks, cables y estructuras. Estas etiquetas inteligentes, flexibles y con detección de la temperatura se pueden aplicar prácticamente sobre cualquier superficie para servir de apoyo a decisiones proactivas informadas.

  • Controle las temperaturas fácilmente: control de temperatura de bajo coste con etiquetas inteligentes RFID pasivas, con un ancho de banda conforme a ISO 18000-63/64 y ETSI que no necesitan energía ni mantenimiento. Las etiquetas se activan cuando es necesario mediante lectores RFID UHF.
  • Aplicables en todo tipo de superficies: disponibles en una amplia variedad de materiales finos y flexibles de calidad industrial con una variedad de adhesivos para mantenerse pegadas a superficies lisas, rugosas o empolvadas, y a superficies planas o curvadas.
  • Solución completa: incluye etiquetas RFID, impresora de etiquetas, software de diseño de etiquetas, lector RFID con soporte de hardware y software.

Las aplicaciones potenciales incluyen el control medioambiental, control de materiales y equipos, control de la cadena de frío, control de centros de datos, recopilación de datos de mantenimiento y seguridad, y control de invernaderos.

Personalice las etiquetas de temperatura RFID para satisfacer sus necesidades de identificación

Capa 6: Acabado brillante o mate, en blanco o preimpreso

Capa 5: Distintos chips de alto rendimiento disponibles, en función de sus necesidades/su aplicación

Capa 4: Distintas antenas de alto rendimiento disponibles, en función de sus necesidades/su aplicación

Capa 3: Poliéster duradero y una selección de otros materiales duraderos

Capa 2: Adhesivo permanente, agresivo o removible

Capa 1: Papel glassine estándar, poliéster disponible