LabelSense

Imprima al estilo de Brady

Descubra todas nuestras impresoras

Imprima sus etiquetas como debe ser. Nuestra tecnología LabelSense ofrece a cualquier usuario una experiencia de impresión de alta calidad. La tecnología LabelSense, diseñada para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, es el motor de la experiencia de impresión optimizada que ofrecen las impresoras de etiquetas patentadas de Brady.

Colocar e imprimir

Brady apuesta por la impresión fiable de etiquetas basada en una tecnología avanzada que automatiza todo el proceso de calibrado, incluidos los ajustes del sensor y la temperatura. Gracias a la tecnología LabelSense, todo lo que tiene que hacer es colocar un consumible Brady y empezar a imprimir, así de fácil.

Diseño intuitivo de etiquetas

LabelSense también influye en las aplicaciones Brady Workstation de diseño de etiquetas, ya que adopta automáticamente el color y las dimensiones de las etiquetas cargadas en la impresora. Esta funcionalidad puede aplicarse incluso a las etiquetas personalizadas, siempre que se actualice Brady Workstation para incorporar sus diseños personalizados más recientes.

Sin residuos

Con LabelSense, las impresoras Brady imprimen correctamente desde la primera etiqueta. Sin residuos. Con nuestras impresoras, no es necesario desperdiciar de 8 a 10 etiquetas en la calibración. Imprimen bien desde la primera etiqueta, lo que le permite ahorrar tiempo y recursos, y ganar en sostenibilidad.

Experiencia de impresión de primera clase

Nuestras impresoras reconocen al instante todos los consumibles Brady, incluidos los cartuchos o rollos de etiquetas y las cintas de tinta. Nuestro software identifica instantáneamente nuestras impresoras y detecta los consumibles que se han cargado. Este ecosistema de transparencia tecnológica entre nuestras impresoras, consumibles y software permite ofrecer una experiencia de impresión avanzada, moderna y de alta calidad.

Ahorre tiempo. Evite las tareas innecesarias. Reduzca los residuos. Imprima al estilo de Brady.