SkipNavLinkText
menu

Una única solución para la eliminación de derrames para todo tipo de suelos

Un grupo de salas cinematográficas utiliza una solución respetuosa con el medio ambiente y de alta eficacia para eliminar los derrames producidos en sus salas de cine en todo tipo de suelos.

Retos: Eliminar rápidamente los derrames en distintos tipos de suelo

El grupo necesitaba una solución limpia y eficaz para eliminar distintos tipos de pequeños derrames en los cines, tanto detrás de la pantalla como en las zonas de acceso para el público. Entre cada sesión, cualquier derrame de refrescos, salsas u otras comidas y bebidas debe desaparecer antes de que entre el siguiente grupo de espectadores, que desean disfrutar de una gran experiencia cinematográfica.

El granulado con base de arcilla que utilizaba este grupo de salas cinematográficas generaba demasiado polvo y ensuciaba demasiado, incluso en las zonas no accesibles al público, si no se aplicaba y se eliminaba inmediatamente. En la mayoría de las zonas de acceso público ni siquiera era una opción, porque el riesgo de manchar los suelos de moqueta con el granulado de arcilla era demasiado elevado.

Soluciones: Eliminación de derrames rápida y limpia

 Brady propuso su granulado ecológico SpillFix, que se puede usar con seguridad para eliminar derrames en las superficies más porosas o irregulares, incluidas las moquetas. 

SpillFix es un producto 100 % hecho de fibra de coco. Gracias a su estructura ligera de nido de abeja, SpillFix empieza a absorber cualquier líquido de forma inmediata. Además, 2,8 kg de SpillFix pueden absorber el mismo volumen de líquido derramado que 22,5 kg de granulado con base de arcilla, por lo que se necesita mucho menos producto para conseguir unos mejores resultados. 

A diferencia de los granulados con base de arcilla, SpillFix no deja residuos resbaladizos y se puede absorber en unas cuantas pasadas rápidas. 

spillfix

Resultados: Eliminación eficaz de los derrames entre sesiones

Este grupo cinematográfico ahora puede eliminar los derrames de refrescos, salsas u otros alimentos y bebidas de forma mucho más eficaz. SpillFix simplemente puede verterse sobre cualquier derrame y aspirarse poco después, una vez se ha secado, incluso aunque el derrame se haya producido en un suelo de moqueta o de linóleo.