SkipNavLinkText
menu

Haga un seguimiento más eficaz de los activos

Etiquetas RFID totalmente personalizables
aptas para cualquier superficie

Contacte con nosotros para comentar sus requisitos

RFID Solutions 

Consiga una solución completa que incluye una etiqueta RFID diseñada para su entorno, hasta un sistema RFID automatizado.

  • Etiquetas RFID: Personalización de la forma, la impresión y la programación y listas para aplicar o para ser finalizadas en sus instalaciones.
  • Imprima en sus instalaciones: Programe, imprima, serialice o finalice las etiquetas RFID personalizadas en sus instalaciones.
  • Capture datos: Capture datos de sus etiquetas RFID o añada datos desde unos centímetros de distancia en HF/NFC hasta 16 metros en UHF, no limitado por la línea de visión.
  • Integración y automatización: Capture automáticamente datos de sus etiquetas RFID a intervalos programables con escáneres fijos, y envíe los datos a su sistema ERP.

Podemos ayudarle a encontrar la combinación correcta de productos para resolver sus necesidades de identificación.

Contacte con nosotros para obtener más información

Su etiqueta RFID ideal


  • Sus elementos

    ¿Qué elementos necesita identificar, seguir o rastrear? Las superficies de los elementos ayudarán a determinar cuál es su etiqueta RFID ideal.

  • Su entorno

    Seleccionaremos la construcción de etiqueta RFID que responda mejor al entorno en el que usted está activo.

  • Su frecuencia

    ¿Quiere escanear varios elementos a la vez desde una distancia? ¿Necesita detectar un elemento individual de cerca? ¿Con un escáner dedicado o con un smartphone? El RFID HF o UHF será un apoyo óptimo para sus decisiones.

  • Su rango de lectura

    Además de la construcción de la etiqueta, los escáneres influyen directamente en el rango de lectura RFID. Podemos sugerir una amplia gama de escáneres y lectores RFID que se ajusten a sus requisitos.

  • Su tamaño de etiqueta ideal

    Brady ofrece etiquetas e incrustaciones de RFID en todas las formas y tamaños de forma que la etiqueta correcta se ajuste de forma óptima a los elementos que desee identificar.

  • Sus datos

    Brady puede seleccionar el chip RFID óptimo para sus necesidades sobre la base de los datos que desea que sus escáneres recojan.

  • Su construcción de etiqueta

    Es posible que tenga que pegar su etiqueta ideal en cables o en superficies empolvadas, o que necesite que sea resistente a productos químicos, aceite, suciedad o temperaturas extremas. Brady ofrece una variedad de construcciones de etiqueta para una adherencia óptima a cualquier superficie y una gran fiabilidad en cualquier contexto.

  • Su impresión personalizada

    Brady puede imprimir su logotipo y texto a todo color en cualquier idioma y con una amplia variedad de fuentes. Se puede programar un espacio blanco para la serialización o finalización con impresoras de Brady en sus instalaciones.







Contacte con nosotros para obtener más información

 



Brady le ayudará a seleccionar la construcción de etiqueta óptima para su aplicación


 
  1. Superficie imprimible: Puede presentar su logotipo, texto, número de serie o cualquier impresión en un acabado brillante o mate.

  2. Material de la etiqueta: Se adapta a la perfección a la superficie de los elementos que necesita identificar y puede suministrarse en una amplia variedad de formas y sustratos.

  3. Sensor opcional: Un sensor opcional de alto rendimiento para capturar datos relevantes, como la temperatura o los niveles de humedad.

  4. RFID incrustado: Selección de antenas RFID y chips de alto rendimiento basada en sus requisitos de rango de lectura y memoria

  5. Adhesivo: Seleccionado para que se mantenga pegado en su aplicación.

  6. Soporte de etiqueta: Presenta de forma óptima la etiqueta para su aplicación.

Aplicaciones


 

Control de materiales y equipos

 

Control de acceso

 

Control de invernaderos

 

Recogida de datos de mantenimiento y seguridad

 

Control de la cadena de frío

 

Gestión de inventario

 

Control de centros de datos

 

Seguimiento y rastreo de muestras

Lectura altamente eficiente de temperaturas en laboratorios.

Las etiquetas RFID para temperaturas permiten la lectura y el control de la temperatura sin cables para una amplia variedad de dispositivos, equipos, máquinas, racks, cables y estructuras. Estas etiquetas inteligentes, flexibles y con detección de la temperatura se pueden aplicar prácticamente sobre cualquier superficie para servir de apoyo a decisiones proactivas informadas.

Controle las temperaturas fácilmente: control de temperatura de bajo coste con etiquetas inteligentes RFID pasivas, con interfaz NFC ISO 18000-6C e ISO14443 y un ancho de banda conforme a ETSI que no necesitan energía ni mantenimiento. Las etiquetas se activan cuando las necesitan los lectores HF o UHF.

Aplicables en todo tipo de superficies: disponibles en una amplia gama de materiales de etiqueta finos y flexibles de calidad industrial con una variedad de adhesivos para mantenerse pegadas a superficies lisas, rugosas o empolvadas, y a superficies planas o curvadas.

Solución completa: incluye etiquetas RFID, impresora de etiquetas, software de diseño de etiquetas, lector RFID con soporte de hardware y software.


Más información sobre nuestras etiquetas RFID para temperaturas
 

Registros nacimiento digital en el sector aeroespacial

aerospace 

Las etiquetas con tecnología RFID integrada proporcionan a todo el ecosistema aeroespacial una solución integral de gestión de datos y visibilidad del ciclo de vida de los componentes y las piezas de las aeronaves. Combinadas con un sistema de impresión bajo demanda de calidad y con opciones de software compatibles con la certificación ATA Spec 2000, las etiquetas con RFID integrado son una herramienta de vanguardia que ayuda a simplificar y a automatizar la trazabilidad de los componentes y las piezas de las aeronaves.

Cree registros de nacimiento digital: imprima y programe la etiqueta con RFID integrado in situ en menos de 10 segundos, conforme con la especificación ATA Spec 2000 más reciente, utilizando un software personalizable y de fácil manejo.

Fácil manejo: un diseño único que se une fácilmente a cables, cajas, frascos y otras superficies específicas, peso ultraligero (<1,5 g), ultrafinas (0,23 mm) con un rango de lectura de hasta 4 metros.

Historial completo unido a cada componente: obtenga fácilmente información sobre el origen y el historial de los componentes, actualice el historial de los componentes con el escáner RFID y confíe en la extrema durabilidad de la etiqueta para conseguir una trazabilidad completa de inicio a fin.


Más información sobre nuestra solución RFID en el sector aeroespacial

Historial completo de los objetos en el sector hidráulico

Añada registros de mantenimiento: escriba fácilmente registros de mantenimiento adicionales al chip NFC integrado utilizando nuestro escáner.

Acceda al historial completo de los objetos: lea fácilmente toda la información del chip NFC integrado incluso cuando los tubos estén montados en un motor o un grupo hidráulico.

Se mantiene pegada y legible: nuestro material de etiqueta cuidadosamente seleccionado es resistente a altas temperaturas y agentes limpiadores agresivos.

Cuente automáticamente el uso de moldes en la producción de chocolate

Habilite la comunicación de máquina a máquina de la industria 4.0: cuente automáticamente el uso de moldes de chocolate con etiquetas RFID y un escáner estratégicamente colocado, sin ninguna interacción humana.

Active respuestas automáticas: haga que sus sistemas avisen a mantenimiento o al almacén cuando sea necesario realizar alguna sustitución.

Alta fiabilidad: nuestra etiqueta se mantiene pegada a temperaturas altas y bajas.

Aumente la eficiencia del almacén

Compruebe automáticamente si la carga está completa: asegúrese de que todos los elementos necesarios están cargados en el camión correcto con un escáner RFID en cada puerta.

Optimice las entregas puntuales: no es necesario volver a llamar a los camiones si su recuento automático de elementos puede autorizar la salida de los camiones.

Corrija los errores inmediatamente: Los escáneres RFID pueden detectar rápidamente los envíos incorrectos antes de que entren en un camión.

Optimice la satisfacción del cliente

Todo a bordo: compruebe automáticamente que todos los componentes de una nueva máquina compleja de un cliente están en el camión con etiquetas RFID y un escáner.

Compruebe la recepción: haga que el cliente pueda comprobar fácilmente la llegada de todos los componentes con un escáner RFID en lugar de una lista detallada.

Encuentre los módulos que faltan: haga que sus técnicos sobre el terreno puedan encontrar más rápidamente los componentes «que faltan» al montar máquinas nuevas.

¿Cómo se han beneficiado otras empresas?

Consulte nuestros estudios de casos

Beneficios que se adaptan a usted


  • Habilite la industria 4.0
    Etiquetas RFID en activos, componentes y envíos y escáneres estratégicamente ubicados permiten el recuento automático de elementos para iniciar un mantenimiento periódico o asegurar que se dispone de todos los elementos.
  • Aumento de la productividad
    Recibir, cargar, seleccionar y enviar mercancías son actividades que se realizan de forma mucho más eficaz con las etiquetas RFID y los escáneres adecuados.
  • Menos trabajos repetidos
    El RFID tiene una gran precisión en la primera pasada, especialmente comparado con los códigos de barras tradicionales. Esto puede reducir ampliamente el tiempo dedicado a corregir errores causados por escaneos de códigos de barras erróneos.
  • Mejor control de los activos
    Con el RFID se consigue un mejor control de los activos y de las auditorías. En función de su configuración, puede evaluar todo su inventario en uno o varios escaneos.
  • Mejora en la eficiencia de los recursos
    La mejora en el seguimiento del inventario con RFID permite una mejor planificación de la demanda y una asignación más óptima de activos y recursos.

RFID frente a los códigos de barras/códigos 2D


RFID Código de barra
De uno a muchos
Escanee muchas etiquetas sin adhesivo
simultáneamente
De uno a uno
Escanee un elemento cada vez
Sin línea de visión
Escanee elementos que se encuentran en una caja u
ocultos a la vista
Con línea de visión
Escanee elementos a la vista
Lectura y escritura
Actualice fácilmente las etiquetas sin adhesivo impresas 
con nueva información
Solo lectura
Una vez impresas no se pueden cambiar, no
existe la oportunidad de actualizarlas
Difícil de copiar
El chip RFID contiene un número de identificación
único
Fácil de copiar
Fácil de fotografiar, imprimir y volver a escanear
Rango de lectura
Hasta 11 m
Rango de lectura
Hasta 2 m