menu

Identify pipes in any facility anywhere

Pipe markers for every environment

Podemos identificar las tuberías de cualquier planta del mundo para ayudar a reducir los accidentes y aumentar la eficiencia de la planta. Nuestros marcadores de tuberías están disponibles en 3 niveles de calidad y pueden personalizarse por completo para incluir cualquier información que necesite la planta sobre la tubería, su contenido y el flujo.

Reduzca accidentes, mejore la eficiencia

Unos marcadores de tuberías claramente visibles y legibles que indican el contenido de las tuberías y la dirección del flujo pueden mejorar la eficiencia de los equipos de mantenimiento a la hora de encontrar las tuberías que necesitan mantenimiento y las válvulas que deben desactivar. Además de mejorar la eficiencia, los marcadores de tuberías ayudan a evitar accidentes advirtiendo a los empleados, contratistas y personal de primera intervención sobre contenidos peligrosos de las tuberías.

Identifique las tuberías de forma duradera en cualquier lugar

Los marcadores de tuberías reducen los accidentes laborales y mejoran la eficiencia mientras se mantienen pegados y legibles. Basados en pruebas realizadas en nuestros laboratorios internos con métodos de prueba estandarizados, ofrecemos marcadores de tuberías para Interiores, Exteriores y Exteriores+ con una durabilidad en exteriores de hasta 10 años en entornos difíciles.