SkipNavLinkText
menu

Precise, reliable and efficient. Just like you.

Evite la pérdida de muestras al identificar todas las muestras en su laboratorio con las etiquetas profesionales para laboratorios de Brady. Son precisas, fiables y eficientes, al igual que usted. Además, las etiquetas de Brady se pueden diseñar e imprimir fácilmente en el laboratorio, permanecerán fijadas en las muestras y legibles durante todo el procesamiento y almacenamiento.

Etiquetas fiables para cada muestra


  

Hay una amplia gama de etiquetas especializadas disponibles para cada muestra y en cada aplicación de laboratorio. ¿Necesita identificar tubos de muestras y almacenarlos a –196 °C? Eso no será un problema para nuestras etiquetas. ¿Necesita identificar portaobjetos durante el proceso de tinción? Por supuesto. ¿Necesita etiquetas que permanezcan adheridas en sus frascos, tubos cónicos, viales y otros objetos de cristal? Deje de buscar. Las etiquetas de Brady son precisas, fiables y eficientes. Como usted.

Disponibles cuando se las necesita

Al imprimirse con una impresora portátil o de sobremesa de Brady, las etiquetas para muestras no se manchan ni emborronan cuando se exponen a los productos químicos habituales de un laboratorio. Gracias a las impresiones nítidas y de calidad, ya no tendrá que perder tiempo descifrando etiquetas ilegibles escritas a mano. Por cada recipiente de muestras, habrá una etiqueta legible y precisa que permanecerá adherida durante el procesamiento y estará disponible prácticamente de inmediato desde su diseño con las aplicaciones de Brady Workstation y su impresión con una impresora compacta de Brady desde su laboratorio.

Clasifique las muestras por colores

La impresora de etiquetas en color BradyJet J2000 puede imprimir cualquier color en etiquetas fiables para muestras de laboratorio. Al configurar la codificación con colores, los especialistas del laboratorio podrán reconocer las distintas categorías de muestras a simple vista. Con más de 16 millones de variaciones de color, los usuarios pueden cambiar de color cada día o utilizar un color diferente para cada tipo de aplicación, almacenamiento o urgencia en función de las necesidades de su laboratorio. Además del color, la BradyJet J2000 también ofrece una impresión de 4800 ppp de calidad fotográfica que permite añadir datos altamente legibles o códigos de barras que pueden leerse con un lector sencillo.

Labcolourtubes

Configuración rápida

Los especialistas de Brady le ayudarán a seleccionar las etiquetas, aplicaciones, impresoras y escáneres más eficientes para sus necesidades. Cuente con nosotros para implementar la solución en sus laboratorios, hasta la automatización de identificación de muestras, que puede vincularse al sistema LIMS e integrarse en las redes existentes. Para mantener actualizadas las soluciones de identificación de muestras y garantizar la máxima eficiencia, se ofrece soporte tecnológico y de postventa.

Product news


i3300LabVial

Great lab sample identification printer

Discover the versatile BradyPrinter i3300 Industrial Label Printer for laboratory sample identification.

>> Easily print any sample label


B7425conicaltube

Great all-round laboratory sample traceability label

Brady's B-7425 laboratory label is an excellent solution to track samples. It is designed to stay attached and remain legible in a wide range of laboratory applications.

>> View more details


J2000LabPrinter

Easy to use full colour label printer

The new BradyJet J2000 Colour Label Printer can print any colour on reliable laboratory sample labels. By setting up a colour code, laboratory specialists will be able to recognise sample categories at a glance.

>> View more details

Videos