Skip to Main Content
menu

Integración más rápida de almacenes verticales

Estudio de caso

Un proveedor de almacenes verticales automáticos puede integrar sus soluciones más rápidamente gracias a la identificación automatizada de cables con la impresora aplicadora de etiquetas envolventes BradyPrinter A6500.

Retos: Identificar rápidamente miles de cables

El proveedor de almacenes verticales necesitaba una solución para aumentar la velocidad de instalación de sus almacenes verticales automáticos altamente eficientes. Al mismo tiempo, querían ser más rápidos a la hora de satisfacer las peticiones de cambios en los almacenes automáticos que ya están operativos en las instalaciones de sus clientes. Un marcado eficiente de los cables, con datos claros de origen y destino, se convirtió en una parte muy importante de la solución a este desafío. Con miles de cables por identificar, contar con un sistema de identificación de cables automatizado y altamente eficiente se convirtió en una necesidad.

Soluciones: Imprimir y aplicar etiquetas para cables en menos de 5 segundos

Brady propuso sus fiables etiquetas de identificación envolventes para cables y la impresora aplicadora de etiquetas envolventes BradyPrinter A6500. Este sistema automatizado puede etiquetar de forma consistente varios tipos de cables con una variedad de grosores. Imprime y aplica etiquetas avanzadas a gran velocidad, y necesita menos de 5 segundos para identificar un cable. Esto es unas 3 veces más rápido que el enfoque manual tradicional y permite la rápida identificación de grandes volúmenes de cables.

La BradyPrinter A6500 puede recibir datos de etiquetas para su impresión a partir de una amplia variedad de sistemas ERP de empresas en una configuración altamente automatizada. También puede funcionar en modo independiente utilizando el menú de la pantalla táctil a todo color.

Además de su velocidad de impresión y aplicación de las etiquetas para cables, la BradyPrinter A6500 puede aplicar etiquetas de calidad industrial que se mantienen pegadas y legibles en entornos de alto rendimiento. La fiabilidad de las etiquetas es extremadamente importante para permitir la ejecución eficiente de peticiones de cambios en almacenes automáticos instalados.

Brady también demostró las posibilidades de integración de sistemas con otras herramientas de procesamiento de cables, impartió formación y proporcionó la implementación del sistema in situ.

wraptor

Resultados: Mayor velocidad de instalación

Con todos los cables etiquetados de forma fiable, los integradores de sistemas profesionales pueden realizar instalaciones de almacenes verticales automáticos más rápidamente. El etiquetado de cada cable se realiza en el mínimo tiempo posible con la impresora aplicadora de etiquetas envolventes BradyPrinter A6500 a una velocidad de 5 segundos por cable.