SkipNavLinkText
menu

Instalación y mantenimiento de un sistema de
comunicación audiovisual eficiente

Estudio de caso

dB audiovisueel crea, instala, integra y mantiene soluciones completas de audio y vídeo para solucionar las necesidades de comunicación de sus clientes.

Los experimentados técnicos de dB audiovisueel pueden instalar, integrar y mantener complejos sistemas de comunicaciones audiovisuales con una gran eficiencia con el apoyo de etiquetas fiables de identificación de cables y componentes.

Reto : Permitir la instalación y el mantenimiento eficiente de los sistemas

Las soluciones de comunicación de audio y vídeo de dB audiovisueel incluyen grandes volúmenes de cables que deben estar claramente identificados para poder llevar a cabo una instalación, integración y mantenimiento eficientes. Los sistemas audiovisuales más complejos incluyen también un gran número de puertos HDMI, de red y de audio que dependen del etiquetado para conectar los cables correctos rápidamente.

dB audiovisueel también necesitaba una etiqueta altamente fiable para identificar la disposición de los asientos en los debates políticos. Cuando se celebra un debate, los asientos identificados previamente permiten a dB audiovisueel identificar a la persona que habla con un texto superpuesto en tiempo real. Cámaras que se giran automáticamente hacia cualquier orador, combinadas con un completo sistema audiovisual que emite por internet, hacen posible la realización de debates políticos transparentes en los Países Bajos a los que puede acceder cualquier ciudadano con conexión a internet. Indicar el nombre y el partido correcto del orador es un requisito importante para los clientes de dB audiovisueel y para el público en general. Unas etiquetas fiables en los asientos permiten a los técnicos de dB audiovisueel garantizar la identificación correcta de los oradores.

Además, todas las etiquetas deben poderse imprimir sobre el terreno con sistemas de impresión prácticos y portátiles.

self lam labels

Solución : Impresoras portátiles con etiquetas fiables

Brady proporcionó las etiquetas para cables de vinilo autolaminado B-427, las etiquetas económicas de poliéster B-422 para componentes, y las etiquetas de vinilo amarillo B-595, más resistentes, para mantener los cables y componentes identificados. Para cubrir la necesidad de contar con una impresión portátil, Brady suministró las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP61.

BMP41 BMP61

La etiqueta para cables autolaminada B-427 puede envolverse fácilmente alrededor de los cables de vídeo, de audio y de red que utiliza dB audiovisueel. La etiqueta incluye un laminado transparente que permite mantener el texto impreso en la etiqueta en un estado óptimo durante mucho tiempo. Las etiquetas B-422 para componentes son una solución ideal para etiquetar puertos HDMI y de entrada y salida de audio. Ayudan a los profesionales sobre el terreno a conectar todos los cables de forma rápida y correcta. Las etiquetas B-595 ofrecen una solución fiable para necesidades de identificación general.

Las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP61 reconocen automáticamente todos los rollos y cartuchos de etiquetas que utiliza dB audiovisueel. Las impresoras de etiquetas THT realizan la calibración automáticamente y están preparadas para imprimir inmediatamente después de insertar los consumibles. Son altamente portátiles, incluyen un teclado estándar y son totalmente funcionales en modo autónomo para permitir la impresión de etiquetas sobre el terreno con gran facilidad.

Resultados : Intervenciones rápidas y eficientes

dB audiovisueel puede realizar de forma rápida y eficiente los trabajos de instalación, integración y mantenimiento de sistemas in situ gracias al etiquetado claro de cables y componentes. Normalmente los técnicos ni siquiera necesitan consultar las carpetas de documentación técnica para realizar una intervención de alta calidad..