Skip to Main Content
menu

Informes instantáneos de inspección de equipos

Estudio de caso

Etiquetado visual Solicite la guía

ibn scaffold access limitedes una de las empresas de andamiajes líderes del norte de Inglaterra y ofrece un servicio a medida, desde el asesoramiento inicial para el diseño de andamios hasta la finalización con éxito de las obras in situ.

ibn scaffold access limited utiliza Scafftags y el software de Safetrak para generar informes automáticamente a medida que se realizan las inspecciones de andamios.

Desafíos: Aumente la eficiencia de la inspección de andamios

La oferta de ibn scaffold access limited incluye la inspección rigurosa de los andamios que están utilizando sus clientes. Para la empresa es una prioridad mantener la seguridad de los empleados, los contratistas y el público en general, y periódicamente inspecciona todas sus instalaciones, comunica claramente el estado de los equipos a los trabajadores in situ y emite informes completos para sus directores. Para mantener los niveles de servicio de máxima calidad para su creciente base de clientes, la empresa necesitaba una solución automatizada para informar sobre las inspecciones.

Soluciones: Software SafeTrak de gestión de las inspecciones

Scafftag, una empresa de Brady, ofrece una herramienta de software llamada Safetrak que proporciona un informe automatizado en cuanto se realiza la inspección. Las inspecciones se pueden iniciar con un portátil con RFID que ayuda a localizar los equipos que deben ser inspeccionados y que también proporcionan soporte durante la inspección. El software guía al inspector por una serie de pasos y captura cualquier información introducida, incluyendo fotografías, para generar automáticamente un informe completo. Este informe se comparte al instante con las partes interesadas predefinidas. Los inspectores, además, pueden añadir de forma inmediata información relevante en la etiqueta sin adhesivo que se coloca en el equipo in situ para comunicar información vital a los trabajadores.

Safetrak también incluye un módulo de planificación que facilita la inspección a intervalos periódicos. Los inspectores pueden ser informados automáticamente en su smartphone, a través de Safetrak, sobre los andamios o equipos para los que ha llegado el momento de pasar la inspección.

Scafftag ha personalizado su software Safetrak para adaptarse a las necesidades de ibn scaffold access limited y maximizar la optimización del proceso de inspección. Scafftag también ha ofrecido soporte durante la configuración de Safetrak para asegurar su compatibilidad con las Scafftags ya utilizadas por ibn scaffold access limited.

Scafftag Scaffold insert and tags

Resultados: Informes instantáneos de inspección de equipos

El proceso de inspección de andamios en ibn scaffold access limited ahora es más rápido, más preciso y más profesional. Los informes se crean al instante al realizar las inspecciones, por lo que la comunicación con los clientes es más rápida, aumentando la rentabilidad.

“Utilizar el sistema Safetrak ha hecho que nuestro departamento de Inspección de andamios sea más rentable. Ya no tenemos que perder tiempo elaborando informes. Se realizan a medida que tiene lugar la inspección.”
Scott Blades, Director de Salud y Seguridad, ibn scaffold access limited