Software para señales y etiquetas
Aplicación móvil Etiquetas rápidas
Kit de desarrollo de software (SDK)
RFID en el sector aeroespacial
Marcadores de tuberias e identificacion de valvulas
Seguridad en el lugar de trabajo
Identificación para laboratorio
Imprima sus propias soluciones de identificación
Etiquetas RFID / Etiquetado inteligente
Integración de la automatización del etiquetado y la impresión de etiquetas
Seguridad alimentaria y de las personas
Telecomunicaciones y comunicación de datos
Subscripción boletín informativo
Estudio de caso
Un laboratorio de análisis de muestras biológicas puede etiquetar tubos de forma mucho más rápida y más fiable con la BradyPrinter i3300 y las etiquetas FreezerBondz B-492.
Un laboratorio de análisis de muestras biológicas necesitaba verificar muestras de sangre para detectar anticuerpos de COVID-19 durante la pandemia de 2020-2021.
Para llevar a cabo esta tarea, se debían analizar serológicamente enormes cantidades de muestras de sangre, que se debían almacenar en tubos en congeladores para su posterior conservación hasta 10 años en nitrógeno líquido como reserva. Con un número enorme y creciente de personas infectadas, el proceso tenía que ser rápido y eficiente.
Uno de los retos a los que debía enfrentarse el laboratorio rápidamente era el etiquetado de muestras. La impresora de etiquetas que tenían estaba fallando y les absorbía demasiado tiempo, porque tenía que calibrarse manualmente.
Junto con un distribuidor especializado, Brady propuso la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i3300 junto con las etiquetas B-492. Esta impresora reconoce el material de la etiqueta en cuanto se introduce, se autocalibra inmediatamente y está lista para proporcionar impresiones perfectas en solo 20 segundos. Esto redujo significativamente el tiempo que los científicos dedicaban a imprimir las etiquetas, tiempo que se empleó mucho mejor en el análisis de muestras de sangre en la lucha contra la pandemia.
Además, respetando las medidas de distanciamiento social, se concertó una llamada para integrar la impresora con los sistemas de software existentes del cliente. Con ello se consiguió una impresión de etiquetas automatizada dentro de un proceso existente que los científicos ya conocían.
Además, la etiqueta B-492 «FreezerBondz», que ahora se podía imprimir casi automáticamente, no es una etiqueta cualquiera. Se ajusta perfectamente a los tubos, es resistente a los productos químicos más comunes del laboratorio, y la etiqueta se mantiene legible y pegada a temperaturas de almacenamiento con nitrógeno líquido a –196 °C, cuando se imprime con la BradyPrinter i3300.
Los científicos del laboratorio de análisis de muestras biológicas ahora pueden imprimir y aplicar rápidamente una etiqueta fiable sobre un tubo de muestra de sangre. Con la autocalibración de la impresora, ya no necesitan dedicar tiempo a configurar la impresora y volver a imprimir etiquetas.