SkipNavLinkText
menu

Etiquetado de tubos de viales un 100 % más rápido

Estudio de caso

Promise Proteomics, con base en Grenoble, Francia, ofrece soluciones para la supervisión de fármacos terapéuticos de nueva generación, basados en conocimientos técnicos únicos en la producción de proteínas etiquetadas con isótopos estables y en la experiencia reconocida en métodos de cuantificación basados en la espectrometría de masas.

Reto: Etiquetado automatizado para seguir el ritmo de la producción

Promise Proteomics necesitaba una solución de etiquetado automatizado para los viales de los kits de pruebas que desarrollan y fabrican para analizar muestras biológicas de cáncer y enfermedades inflamatorias. El aumento en la producción de kits de pruebas estaba haciendo que su proceso actual de etiquetado manual fuera insuficiente.

Solución: Impresión y aplicación automáticas de etiquetas para tubos

Junto con el distribuidor en laboratorios especializado Dutscher, Brady propuso el aplicador para impresora de etiquetas para tubos de viales BradyPrinter i7100 y las etiquetas de polipropileno B-7425 para automatizar el proceso de etiquetado de viales de Promise Proteomics. Se ofreció BradyJet J2000 junto con etiquetas de impresión para las cajas de kits de pruebas en las que se ofrecían los viales.

El aplicador para impresora de etiquetas para tubos de viales puede etiquetar tubos de viales dos veces más rápido que en el proceso manual de aplicación de etiquetas. Las etiquetas se imprimen y se aplican en unos segundos en tubos con un diámetro de 10 a 17 mm y una longitud de 38 a 105 mm. Una vez etiquetados, los tubos se expulsan a una bandeja o se retiran manualmente. La impresión de etiquetas y viales y la aplicación pueden desencadenarse con un pedal, un sensor o un controlador programable.

promise proteomics

Promise Proteomics usa la etiqueta de polipropileno B-7425 de Brady, que es ideal para imprimir y aplicar. La etiqueta está diseñada para mantenerse adherida a superficies curvas, como viales de laboratorio, y puede resistir a entornos como neveras y congeladores.

Promise Proteomics puede diseñar rápidamente las etiquetas para viales con el intuitivo paquete de software para laboratorios de Brady Workstation para el diseño de etiquetas. El software permite crear contenido rápidamente para los tamaños y materiales de etiquetas de Brady que reconoce automáticamente.

Con la impresora de etiquetas en color BradyJet J2000, se puede imprimir cualquier color en etiquetas de laboratorio fiables en alta definición, con calidad fotográfica de 4800 ppp. La impresora permite a Promise Proteomics imprimir etiquetas para la caja del kit de pruebas bajo demanda, en lugar de almacenar grandes cantidades de etiquetas preimpresas.

Resultado: Etiquetado de tubos de viales un 100 % más rápido

Promise Proteomics ahora puede etiquetar tubos de los viales el doble de rápido. Al tener varios viales etiquetados por kit de pruebas, el incremento en la velocidad de etiquetado ofrecido por el aplicador para la impresora de etiquetas para tubos de viales BradyPrinter i7100 permite obtener mejores resultados para hacer frente al crecimiento de la producción. Además, la colocación de las etiquetas en los viales es estandarizada y precisa, y brinda un mejor aspecto al producto final.