Impresión y aplicación automatizadas

La identificación de cables se puede automatizar ampliamente con los sistemas de impresión y aplicación de Brady para ahorrar más tiempo y mejorar la rentabilidad.

Wraptor

Aplicador de impresora Wraptor A6500 para identificación de cables

La Wraptor A6500 es una impresora y aplicadora automatizada que simplifica y agiliza la identificación de cables. Combina la impresión y aplicación de etiquetas en una unidad fácil de usar. De un solo golpe, la Wraptor A6500 convierte un conjunto de tareas ineficientes y arduas en un proceso moderno automatizado que ahorra tiempo y materiales, ahorrándole dinero a su empresa.


Impresora BBP72 de manguitos a doble cara

La BBP72 está diseñada para imprimir en la parte superior e inferior de un manguito de forma simultánea, creando manguitos en una operación de una sola pasada. La BBP72 resulta ideal para grandes cantidades de tiradas de impresión e imprime en una variedad de manguitos termorrectráctiles duraderos, resistentes al borrado y a prueba de manchas.


Aplicador automático de manguitos BSP45

Con el BSP45, los manguitos para cables se pueden aplicar entre 6 y 10 segundos más rápido. Esto puede traducirse en un ahorro considerable de los costes de instalación de manguitos para cables. Además, el BSP45 elimina la pesada tarea de aplicar cientos de manguitos para cables y es duradero, fiable y fácil de usar.


Descubra nuestra solución completa

Impresión y aplicación
automatizadas

Automated Print & Apply Systems

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.