WEEE RoHs

«La Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) entró plenamente en vigor el 1 de julio de 2007 y, en tanto que productor de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE), Brady tiene la obligación de acatar dicha directiva.

La Directiva RAEE significa que, como productor de «AEE», Brady tiene la obligación de aceptar y gestionar la recogida de los aparatos eléctricos y electrónicos que haya puesto en el mercado a partir del 13 de agosto de 2005. En el caso de Brady se trata principalmente de sus impresoras y escáneres de códigos de barras. Todos los aparatos eléctricos y electrónicos puestos en el mercado después de esta fecha deben, por ley, llevar el logotipo de un contenedor de basura tachado.

Conforme a lo dispuesto por la ley, Brady está registrado dentro de uno de los programas normativos aprobados para productores. El programa del que formamos parte es ejecutado por Valpak. En este sentido, estamos obligados a poner a disposición de todos nuestros clientes el número de identificación de productor de RAEE que se nos ha asignado para demostrar que estamos registrados.

Nuestro número de identificación de productor de RAEE es: WEE/BE0044SY»
Si necesita cualquier información adicional...