Política de Privacidad

Esta política describe la información que BRADY puede recopilar mediante el uso de los servicios que ofrecemos, la forma en la que recopilamos la información y cómo se utiliza. Asimismo, esta política aborda las precauciones que tomamos para proteger su privacidad y el modo de ponerse en contacto con nosotros para realizarnos preguntas o solicitudes relativas a la privacidad.

Temas de la política:


Sección A: Información personal

La información personal es información sobre una persona física fácilmente identificable para el individuo. La información personal incluye aspectos como el nombre del individuo, su dirección, correo electrónico o número de teléfono, y puede incluir la dirección de protocolo de Internet (IP) de su ordenador.

No recopilamos información personal de forma activa a menos que usted nos la proporcione voluntariamente. Siempre puede elegir no ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, participar en una encuesta o proporcionar información personal en nuestro sitio web. Su elección de no participar en estas actividades online no repercutirá en su capacidad para navegar por nuestro sitio web y leer o descargar la información proporcionada en el sitio.

Recopilaremos sus datos personales de forma pasiva de forma sencilla a partir de su visita a nuestro sitio web. Para obtener más información sobre los datos que recopilamos, consulte las secciones C, D y posteriores.


Sección B: Niños de menos de 18 años

Este Sitio no está dirigido a niños menores de dieciocho años (18) ni recopila deliberadamente información personalmente identificable de los niños.


Sección C: Información pasiva recopilada

Esta es información que se recopila de forma pasiva durante su visita a nuestro sitio web. Esta información se usa para ayudarnos a comprender cómo se está utilizando nuestro sitio web con el fin de poder mejorar continuamente su contenido, rendimiento, adecuación y utilidad. Recopilamos dos tipos de datos pasivos: datos de navegación e información de dispositivos.

Datos de navegación:

Los datos de navegación engloban archivos de registro e información de la secuencia de clics. Los datos de navegación pueden identificar el navegador web y sistema operativo de un usuario, el momento y la duración de una visita a un sitio web, las páginas vistas por el usuario en el sitio web y la dirección del sitio web que visitó anteriormente.

Recopilamos y utilizamos esta información para administrar un sitio web, mejorar los contenidos del sitio web y recopilar estadísticas generales a efectos de marketing e investigación.

Información de dispositivos:

Esta información corresponde a su dirección IP, modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores de dispositivo único e información de redes móviles.


Sección D: Cookies y etiquetas de Internet

Para atender a nuestros usuarios online, utilizamos «cookies» y archivos similares para personalizar su experiencia de navegación con nosotros. Las cookies son pequeños archivos de datos que, bajo petición de un sitio web, su navegador web transfiere a su ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo. Las cookies se dividen en dos categorías amplias:

  • Cookies de sesión – estas cookies permiten a los sitios web vincular las acciones de un usuario durante una sesión de navegación. Por tanto, las cookies de sesión son temporales y se eliminarán por completo cuando cierre el navegador. Las cookies de sesión se utilizan para ayudar en la navegación de los sitios web y para recopilar información estadística. Un ejemplo común es la función del carro de compra, según la cual el sitio web almacenará detalles de su carro de compra mientras continúa con el proceso de pago.
  • Cookies permanentes – estas cookies permanecen en su ordenador o dispositivo durante el tiempo especificado en la cookie. Se activan cada vez que visita el sitio web que creó la cookie específica. Las cookies permanentes también ayudan en la navegación del sitio web y en la recopilación de información estadística, y se utilizan para personalizar un sitio web para un usuario, por ejemplo, mediante el almacenamiento de contraseñas y preferencias, para que los usuarios no tengan que volver a introducirlas cada vez que visiten un sitio web. Un ejemplo común es el inicio de sesión automático o la función «recordarme» después de registrarse por primera vez en un sitio web.

Cookies funcionales (permanentes)

Estas cookies permiten a nuestro sitio web recordar información que nos proporciona a través de nuestro sitio web y de las elecciones que haga (información como su nombre de usuario, los elementos que ha colocado en el carro de la compra y los productos que ha visto recientemente). Las cookies permiten a nuestro sitio web mejorar el servicio que le podemos ofrecer (así como ofrecerle cierta personalización en el sitio web).

De acuerdo con la normativa de la Comunidad Europea, necesitamos su consentimiento para poder transferir estas cookies a su ordenador o dispositivo; asimismo, al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos transferir estas cookies a su ordenador o dispositivo.

Cookies funcionales que se utilizan en este sitio:

Nombre de la cookie Relacionada con Función Duración
Bannerscookie Brady Notificación de Brady UE sobre cookies y notificación de la región Solo durante la sesión
product-compare Brady Necesaria para comparar productos de Brady. Solo durante la sesión
ASP.NET_SessionId Microsoft .NET Sesión de usuario anonimizado de Microsoft .NET. Solo durante la sesión

Cookies de rendimiento (sesión)

Estas cookies recopilan información sobre cómo utilizan el sitio web los visitantes, por ejemplo: el dominio de referencia, la frecuencia de visitas a determinadas páginas web y el tiempo que pasan los usuarios en cada visita a nuestro sitio web. Estas cookies no recopilan información personalmente identificable, y los datos recopilados son anónimos. Usamos estas cookies para supervisar los servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web, así como para hacer mejoras en el sitio web en general.

De acuerdo con la normativa de la Comunidad Europea, necesitamos su consentimiento para poder transferir estas cookies a su ordenador o dispositivo; asimismo, al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos transferir estas cookies a su ordenador o dispositivo.

Cookies de rendimiento que se utilizan en este sitio:

AddThis

Las herramientas AddThis proporcionan a los propietarios de sitios web la capacidad de permitir que los usuarios compartan al instante páginas web, blogs, noticias, fotografías, vídeos y otros contenidos en las redes sociales más populares y otros destinos mediante un complemento del navegador o del sitio web.

Política de privacidad de AddThis.
Desactivar AddThis.

Dynatrace

Dynatrace obtiene información sobre el rendimiento de nuestra aplicación web y para entender cómo navegan en ella nuestros usuarios. Dynatrace captura datos tales como tiempos W3C, clics en botones, clics en enlaces, errores de JavaScript, tipos de navegadores y regiones geográficas. Estos datos nos ayudan a mejorar constantemente el rendimiento de nuestra oferta e identificar y solucionar problemas funcionales. Para que esto funcione de forma correcta y efectiva, Dynatrace necesita utilizar un conjunto de cookies.

Política de privacidad de Dynatrace.

Hotjar

Hotjar es un servicio de tecnología que nos ayuda a entender mejor la experiencia de nuestros usuarios, lo cual nos permite construir y mantener nuestro servicio con el feedback del usuario. La dirección IP se captura y se guarda solamente de forma anonimizada. Solo se utilizan perfiles de usuario seudonimizados. Ni Hotjar ni nosotros utilizaremos nunca esta información para identificar a usuarios individuales o para relacionarla con otros datos sobre un usuario individual.

Política de privacidad de Hotjar.
Desactivar Hotjar.

Nombre de la cookie Relacionada con Función Duración
__atuvc AddThis Se utiliza para mostrar un recuento actualizado de las veces que se ha compartido un artículo. 730 días
__atuvs AddThis Se utiliza para mostrar un recuento actualizado de las veces que se ha compartido un artículo. 730 días
dtCookie Dynatrace ID técnico de sesión para correlación PurePath. Solo durante la sesión
dtLatC Dynatrace Mide la latencia del servidor para monitorizar el rendimiento. Solo durante la sesión
dtPC Dynatrace Se necesita para identificar puntos finales adecuados para la transmisión beacon; incluye ID de sesión para correlación. Solo durante la sesión
dtSa Dynatrace Almacenamiento intermedio para acciones que abarcan varias páginas. Solo durante la sesión
rxVisitor Dynatrace ID de visitante para correlacionar sesiones. 730 días
rxvt Dynatrace Sesión expirada. 730 días
_hjIncludedInSample Hotjar Esta cookie de sesión se instala para permitir que Hotjar sepa si el visitante está incluido en la muestra que se utiliza para generar embudos de conversión. 365 días
__tawkuuid Tawk Utilizada para chats en directo (BENELUX solamente)

Otros tipos de cookies, como de redestinación, de comportamiento o la publicidad en banners

Trabajamos con otras empresas de publicidad seleccionadas que pueden establecer cookies en su ordenador o dispositivo durante su visita a nuestro sitio web. Estas empresas publicitarias usan la información recopilada en estas cookies para ofrecer anuncios relevantes para usted y conformes a sus intereses.

Para las cookies establecidas por terceros (Google Analytics), le pedimos que consulte las declaraciones establecidas por dichos terceros en sus sitios web correspondientes. Tenga en cuenta que no ejercemos ninguna influencia en el contenido de estas declaraciones ni en el contenido de las cookies de estos terceros: Cookies de Google Analytics.

Otros tipos de cookies que se utilizan en este sitio:

Google (Analytics, conversión de AdWords, listas de usuarios de AdWords, audiencias, remarketing dinámico)

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de la web de Google Inc. («Google»). Google Analytics utiliza cookies, es decir, archivos de texto que se almacenan en su ordenador y que nos permiten analizar el uso que usted hace de nuestro sitio web. La información generada por la cookie acerca de dicho uso (incluyendo su dirección IP) normalmente se transmite a un servidor de Google situado en los EE. UU. y se almacena allí. Google utilizará esta información en nombre del operador de este sitio web a los efectos de evaluar el uso que usted hace del sitio web, compilar informes sobre la actividad del sitio web para los operadores de sitios web y prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google también puede transferir esta información a terceras partes si lo exige la ley o si dichas terceras partes procesan la información en nombre de Google.
La dirección IP no se asociará a ningún otro dato que pueda tener Google. Puede rechazar el uso de cookies cambiando la configuración de su navegador; sin embargo, quisiéramos señalar que si lo hace es posible que no pueda hacer uso de todas las funcionalidades del sitio web. Al utilizar este sitio usted acepta que Google procese sus datos de la forma descrita anteriormente y para los fines especificados.
Puede revocar el consentimiento para la recopilación y el almacenamiento de los datos en cualquier momento, aplicándose en adelante. En relación con el debate actual sobre el uso de herramientas analíticas con direcciones IP completas, nos gustaría señalar que este sitio web utiliza Google Analytics con la extensión «_anonymizeIp ()» y por lo tanto las direcciones IP solo se procesan en formato abreviado para asegurar que nadie pueda determinar su identidad.

Política de privacidad de Google Analytics.
Desactivar Google Analytics.

Adobe Analytics / Omniture

Utilizamos el software Adobe Analytics de Adobe Systems, Inc. («Adobe»). Utiliza cookies y píxeles de seguimiento almacenados o recuperados de su ordenador/dispositivo y también hace posible analizar el uso que usted hace de nuestro sitio web. Este proceso recopila y guarda datos que utilizamos para crear perfiles de uso basados en seudónimos. Estos perfiles se utilizan para analizar el comportamiento de los visitantes y mejorar nuestras ofertas y diseño en función de las necesidades del usuario. Si usted no da su consentimiento formal y expreso en este sentido, los perfiles de uso basados en seudónimos no se fusionan con información personalmente identificable que podamos haber recibido de usted en un contexto diferente. Adobe no procesa su dirección IP y solamente la guarda en forma truncada. Adobe transfiere la información recopilada dentro de la Unión Europea y la almacena en sus servidores de la Unión Europea.

Política de privacidad de Adobe.
Desactivar Adobe.

Eloqua

Oracle Eloqua se utiliza en este sitio web y para servicios de correo electrónico. Eloqua instala una cookie para mejorar la experiencia del usuario, así como el seguimiento y el análisis, a menos que ya haya una cookie de Eloqua en su dispositivo. Si ya ha utilizado algún sitio web que utiliza Eloqua, es posible que ya tenga una cookie de Eloqua. Si quiere impedir que Eloqua instale cookies en su dispositivo en el futuro, puede hacerlo utilizando este enlace: Desactivar Eloqua. Siempre tiene la posibilidad de no utilizar los formularios de contacto y contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Política de privacidad de Oracle Eloqua.
Desactivar Oracle Eloqua.

Nombre de la cookie Relacionada con Función Duración
gpv_pn Adobe Site Catalyst Captura el valor de una variable de Analytics en la siguiente vista de página. 1 día
s_cc Adobe Site Catalyst Determina si las cookies están habilitadas. Solo durante la sesión
s_fid Adobe Site Catalyst ID único. 730 días
s_getNewRepeat Adobe Site Catalyst Determina si un visitante es nuevo o ya ha visitado el sitio otras veces. 30 días
s_invisit Adobe Site Catalyst Determina el número de visitas a su sitio realizadas por un usuario. 1 día
s_lv Adobe Site Catalyst Determina el tiempo entre dos visitas. 1095 días
s_lv_s Adobe Site Catalyst Determina el tiempo entre dos visitas. 1 día
s_sq Adobe Site Catalyst Almacena el enlace pulsado anteriormente. Solo durante la sesión
s_vnum Adobe Site Catalyst Número de visitas. 30 días
Eloqua Eloqua Analiza el uso del sitio web, seguimiento del comportamiento de los usuarios 730 días
ELQSTATUS Eloqua Analiza el uso del sitio web, seguimiento del comportamiento de los usuarios 730 días
_ga Google Analytics Se utiliza para distinguir a los usuarios. 730 días
_gid Google Analytics Se utiliza para distinguir a los usuarios. 1 día
_gat Google Analytics Se utiliza para limitar el porcentaje de solicitudes. 1 minuto

Su permiso:

Cuando visite por primera vez nuestro sitio web, se le pedirá que acepte los distintos tipos de cookies. Puede permitir o rechazar cookies de cada categoría. En cualquier momento puede modificar la configuración de las cookies de nuestro sitio web y revocar su consentimiento.

Cómo controlar y eliminar cookies

Tenga en cuenta que, al desactivar las cookies, puede que algunas funciones y funcionalidades de nuestro sitio web dejen de funcionar.

El menú Ayuda de la barra de menús de la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le avise cuando reciba una nueva cookie y cómo desactivar las cookies por completo.

Etiquetas de Internet:

Las etiquetas de Internet (también conocidas como GIF de píxel único, GIF transparente, GIF invisible y GIF 1x1) son similares a las cookies, aunque son más pequeñas y se utilizan para recopilar datos como la dirección IP y el tipo de navegador del ordenador del usuario. Usamos esta información para supervisar la actividad con la finalidad de realizar futuras mejoras en el sitio web.


Sección E: Información activa ofrecida

Además de la información pasiva recopilada descrita, este sitio web recopila activamente la información que proporcione al realizar determinadas solicitudes en el sitio web. Parte de la información recopilada es personal o exclusiva para usted (consulte la sección A: Información personal). Recopilamos datos personales de los visitantes y los inscritos en el sitio web de forma voluntaria. Los visitantes no están obligados a facilitar esta información.

Si, durante la visita a uno de nuestros sitios web, completa un formulario, envía un correo electrónico o realiza alguna otra transacción, este sitio web puede recopilar su nombre el nombre de su empresa, la dirección empresarial, la dirección de correo electrónico de su empresa, el número de teléfono de su empresa, el número de fax de su empresa, su puesto de trabajo, el sector empresarial y/o datos de la tarjeta de crédito.

Para proteger los números de la tarjeta de crédito, subcontratamos esta información a un procesador de pagos certificado mediante una página de alojada en nuestro sitio web de acuerdo con las normativas PCI DSS. El proveedor nos devuelve el número de tarjeta de crédito como un token. No vemos, procesamos ni almacenamos la información de la tarjeta de crédito del cliente sin procesar en ninguno de nuestros sistemas o bases de datos. Cumplimos la normativa PCI, y lo certificamos mediante un informe SAQ-D anual y análisis trimestrales de vulnerabilidad realizados y certificados por un organismo externo.

BRADY es un proveedor de servicios empresariales (B2B). El tratamiento de todos los datos personales tiene una base comercial y contractual para suministrar productos y servicios a la comunidad empresarial. No obstante, los datos que recopilamos que pueden identificar a un individuo serán protegidos y tratados de acuerdo con la legislación local.

Los datos personales se recopilan de forma activa cuando se ofrecen en este sitio web a través de las siguientes actividades:

  • Nos envía un correo electrónico o completa y envía un formulario de respuesta de contacto. En este caso, podemos utilizar la información que proporcione para muchos motivos, como responder a su correo electrónico u obtener más información sobre nuestros usuarios.
  • Registra un producto o una demostración online. Usamos la información que proporcione para avisarle en caso de que su producto se haya recuperado o requiera una actualización, o cuando se lancen nuevas versiones del producto o la demostración.
  • Nos envía una solicitud de documentación, de demostración, de catálogo, de muestra o un formulario de lista de correo. En este caso, utilizamos la información proporcionada para enviarle, online y offline, los materiales que solicite, así como para ponernos en contacto con usted con relación a las demostraciones o ventas de productos.
  • Completa un formulario de solicitud de la lista de precios. Utilizamos la información proporcionada para enviarle las listas de precios solicitadas.
  • Se registra como usuario en el sitio web. Utilizamos esta información para verificar su identidad.
  • Descarga determinados tipos de software o información disponibles en el Sitio. Utilizamos la información enviada en conexión con dichas descargas para informarle sobre nuevas versiones de software o información, y registrar quién ha descargado el software y la información disponibles en este Sitio.
  • Participa en una promoción, un concurso o un sorteo online. Utilizamos la información que envía para determinar su idoneidad y para ponernos en contacto con usted en relación con la promoción, el concurso o el sorteo.
  • Completa formularios de encuestas, comentarios y preguntas. Utilizamos la información proporcionada en estos formularios para responder a sus preguntas, evaluar los productos y servicios, y conocer mejor a nuestros accionistas, distribuidores y clientes.
  • Solicita un presupuesto o realiza un pedido. Solicitaremos información general de contacto, facturación y envío. Con los pedidos, solicitaremos el pedido de compra y otra información de pago, como el número de la tarjeta de crédito y su fecha de caducidad. Utilizaremos esta información para completar la transacción y entregar la información, los productos o los servicios que solicitó, así como para realizar el cobro.
  • Envía un formulario de solicitud de un número de autorización de material de devolución (RMA). Utilizamos la información que contiene este formulario para ayudarle a devolver productos que ha adquirido. También podemos usar la información que proporcione para avisarle en caso de que su producto se haya retirado o requiera una actualización, o cuando se lancen nuevas versiones del producto.
  • Nos envía un formulario para Contactar con un distribuidor de BRADY / Buscar distribuidores de BRADY. La información que nos facilita en este formulario se envía al distribuidor que haya seleccionado; si no ha elegido ninguno, se seleccionará un distribuidor para usted según la aplicación que haya descrito.

Otro uso interno de datos personales

De acuerdo con la base jurídica del Interés Legítimo, también utilizaremos sus Datos Personales para ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios que pensamos que pueda ser de su interés, a menos que haya indicado su preferencia de no recibir dicha información. Si elige no recibir este tipo de información, póngase en contacto con nosotros de una de las numerosas formas indicadas en la sección G: Sus derechos.

También utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para mejorar nuestra oferta de productos y servicios. También usamos esta información para ofrecerle contenido adaptado, como ofrecerle unos resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.

Cuando se pone en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o nuestro servicio al cliente, conservamos un registro de su comunicación para ayudarle a solucionar problemas que le puedan surgir. Puede que utilicemos su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros servicios, por ejemplo, para avisarle sobre próximos cambios o mejoras.

El tratamiento de sus datos personales no incluye la elaboración de perfiles, ni conllevará que se tomen decisiones automatizadas por usted.

Antes de utilizar información para un propósito distinto al determinado en esta Política de Privacidad, le pediremos su consentimiento.

La distribución o el tratamiento de los Datos Personales según lo contemplado en esta Política se efectuará a un tercero que quedará fuera de su jurisdicción. Para cumplir nuestros acuerdos contractuales y entregar productos adaptados a usted, puede que transfiramos Información Personal que nos haya enviado a través de este Sitio, a nuestras empresas afiliadas y a otras terceras partes descritas en esta Política, de las cuales todas o algunas pueden encontrarse en jurisdicciones extranjeras que pueden no ofrecer una «protección adecuada» de los Datos Personales, pero con las cuales hemos firmado unas normas corporativas vinculantes o unos acuerdos contractuales estándar.

Nos reservamos el derecho a divulgar o transferir cualquier Información Personal recabada en este Sitio:

  • para proteger la seguridad del Sitio;
  • para nuestra propia protección y la de nuestras empresas filiales frente a reclamaciones;
  • para responder a citaciones u otros procesos judiciales;
  • si consideramos de buena fe que la ley así lo requiere;
  • en conexión con cualquier venta, asignación u otra transferencia de todo o parte de nuestro negocio o empresa, o cualquiera de nuestros negocios o empresas filiales.

Ofrecemos nuestra gama de soluciones de identificación y seguridad de alta calidad a través de una red de distribuidores especializados en varios mercados/segmentos. Para satisfacer su petición, podemos compartir con un distribuidor la información que usted nos ha ofrecido basándonos en su aplicación, a fin de proporcionarle la mejor información y servicio posible.

Uso externo de la información ofrecida

Tenga en cuenta que existen otros casos en los que compartimos su información ofrecida con terceros conforme a su petición.

Puede que, como muchas empresas que ofrecen productos y servicios a los clientes, subcontratemos a otras empresas y otros individuos para que realicen funciones específicas en nuestro nombre. Entre estas acciones se incluye: fabricación y/o entrega de pedidos; entrega de paquetes, correo y correo electrónico; cuestiones de higiene; servicios de procesamiento de tarjetas de crédito; investigación de aspectos que mejoran la calidad de los servicios o las ofertas que le proporcionamos (incluidas las encuestas de satisfacción para clientes); o la realización de comprobaciones de crédito como parte de su pedido. Estos proveedores tienen acceso a la información que necesiten para desempeñar sus funciones, pero tienen estrictamente prohibido utilizarla para cualquier otro fin. Sin embargo, puede «anular» este uso de su información proporcionada en cualquier momento, aunque esto puede repercutir en nuestra capacidad para ofrecerle un servicio adecuado y procesar sus pedidos (consulte la sección G: Sus derechos).

Foros públicos, referencia de contactos y testimonios de clientes

Puede que proporcionemos tablones de anuncios, blogs o salas de chat en nuestros sitios web. La información personal que elija enviar en un foro puede ser leída, recogida o utilizada por otros usuarios de estos foros, y por tanto puede ser utilizada para enviarle mensajes no solicitados. No nos hacemos responsables de la información personal que decida enviar en estos foros.

Puede elegir utilizar nuestro programa de referencias para informar a los contactos sobre nuestros sitios web y nuestros servicios. Al utilizar el programa de referencias, solicitamos el nombre del contacto y su dirección de correo electrónico. Enviaremos automáticamente un único correo electrónico a dicho contacto para invitarle a visitar uno de nuestros sitios web. No almacenaremos esta información.

Puede que publiquemos una lista de clientes y testimonios en nuestros sitios web, incluyendo información como nombres de clientes y sus puestos de trabajo. Antes de publicar sus nombres y testimonios, obtenemos el consentimiento de cada cliente.

Integraciones de servicios de terceros

Puede que nuestros sitios web y servicios le permitan integrar estos servicios con diversos servicios online de terceros, como Google, Microsoft OneDrive o Dropbox («Servicio de Terceros»). Para aprovechar estas funciones, puede que necesite autenticarse, registrarse o iniciar sesión en los Servicios de Terceros a través de nuestro sitio web o nuestros servicios, o bien en los sitios web de los correspondientes proveedores de Servicio de Terceros. Al activar la integración con Servicios de Terceros o iniciar sesión en estos a través de nuestro sitio web o nuestros servicios, recopilaremos la información relevante necesaria para permitir a nuestro sitio web o nuestros servicios acceder a dicho Servicio de Terceros. No almacenamos sus credenciales de inicio de sesión.

Al permitir a nuestro sitio web o nuestros servicios vincular contenido y datos entre Servicios de Terceros, los Servicios de Terceros pueden proporcionarnos acceso a determinada información que haya proporcionado a los Servicios de Terceros, y podremos utilizar, almacenar y difundir dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad. No obstante, recuerde que la forma en la que los Servicios de Terceros utilizan, almacenan y revelan su información se rige por las políticas de dichos terceros, y no nos haremos responsables de las prácticas de privacidad ni de otras acciones de los Servicios de Terceros que puedan haberse permitido en nuestro sitio web o nuestros servicios.


Sección F: Duración del tratamiento de los datos

Almacenaremos y procesaremos sus datos personales durante el periodo necesario, dependiendo de los fines del tratamiento, la relación contractual entre nosotros y de conformidad con la legislación y las normativas de retención de registros.


Sección G: Sus derechos

Las personas tienen distintas preocupaciones en cuanto a privacidad. Nuestro objetivo es ser claros en lo que respecta a qué información recopilamos para que pueda tomar decisiones adecuadas sobre la forma en la que esta se utiliza. Por lo tanto, le informamos de los siguientes derechos que tiene con respecto a sus datos personales:

Derecho de acceso y de obtener una copia:

Tiene el derecho de obtener acceso, de forma gratuita y en cualquier momento, a sus datos personales, así como de ser informado sobre el fin del tratamiento de sus datos por nuestra parte.

Derecho de rectificación, supresión o restricción:

Puede elegir compartir sus datos personales con nosotros. Asimismo, tiene el derecho de solicitarnos que rectifiquemos o suprimamos sus datos personales, en la medida en que esto no interfiera en la ejecución de obligaciones contractuales. Reconoce que, al denegar el uso compartido de los datos o solicitar su eliminación, nos resultará imposible proporcionarle determinados servicios y/o productos. Además, puede solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales.

Derecho de objeción:

También tiene el derecho de oponerse al uso de sus datos personales para fines de marketing directo.

Derecho de portabilidad de los datos:

Tiene el derecho de obtener sus datos personales que hayan sido procesados por nosotros en un formato de lectura electrónica estructurado y utilizado comúnmente, así como de transferir estos datos a otro controlador de datos.

Derecho de retirada de consentimiento:

Cuando el tratamiento de los datos se realiza en base a su consentimiento, tiene el derecho de retirar dicho consentimiento.

Cómo ejercer sus derechos:

Puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Las solicitudes para revocar el consentimiento para recibir mensajes de correo electrónico también puede realizarse directamente en cada mensaje de correo electrónico.

Derecho de registrar una reclamación:

Tiene derecho de registrar una reclamación en la Comisión de Protección de Datos de Bélgica: Comisión para la protección de la vida personal, Drukpersstraat 35, 1000, Bruselas, Tel.: +32 (0)2 274 48 00, Fax: +32 (0)2 274 48 35, correo electrónico: commission@privacycommission.be.

Esto no repercute en procedimientos civiles.

Si ha sufrido algún daño a causa del tratamiento de sus datos personales, puede presentar una reclamación por daños y perjuicios.


Sección H: Seguridad y confidencialidad

Con el fin de evitar la destrucción, pérdida, falsificación, modificación, el acceso no autorizado o la notificación de datos personales por error a terceros, así como el tratamiento no autorizado de estos datos, hemos adoptado medidas de seguridad válidas tanto a nivel técnico como organizativo.

Trabajamos duro para proteger nuestra organización y a nuestros usuarios frente al acceso no autorizado a la información, así como a la alteración, divulgación o destrucción no autorizadas de la información que mantenemos. En concreto:

  • Ciframos muchos de nuestros servicios a través de SSL.
  • Cuando accede a su Cuenta desde nuestro sitio web, podemos ofrecer una verificación en dos pasos.

No nos hacemos responsables de ningún modo de los daños, directos o indirectos, causados por un uso indebido o incorrecto de los datos personales por parte de terceros.

Usted debe cumplir en todo momento los reglamentos de seguridad, por ejemplo, evitando todo acceso no autorizado a su código de acceso y sus credenciales de inicio de sesión. Queda bajo su única responsabilidad el uso del Sitio web con su ordenador, dirección IP y datos de identificación, así como su confidencialidad.


Sección I: Cumplimiento y cooperación con organismos reguladores

Revisamos de forma regular nuestro cumplimiento de la Política de Privacidad. Asimismo, nos adherimos a varios marcos autorreguladores, incluidos los marcos legales para la protección de la privacidad estadounidenses y europeos. Cuando recibimos reclamaciones formales por escrito, nos ponemos en contacto con la persona que realizó la reclamación para efectuar un seguimiento. Trabajamos con los organismos reguladores pertinentes, incluidos los de protección de datos locales, para resolver las reclamaciones registradas en lo relativo a la transferencia de datos personales que no podamos resolver directamente con nuestros usuarios.


Sección J: Cambios

Nuestra Política de Privacidad puede cambiar cada cierto tiempo. No reduciremos sus derechos en virtud de esta Política de Privacidad sin su consentimiento explícito. Publicaremos en esta página cualquier cambio en la Política de Privacidad y, en caso de que los cambios sean importantes, ofreceremos una notificación más destacada (incluyendo, para determinados servicios, la notificación por correo electrónico de los cambios en la Política de Privacidad). Asimismo, conservaremos las versiones anteriores de esta Política de Privacidad en un archivo que podrá revisar cuando lo desee.


Sección K: Información de contacto y cumplimiento

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en privacyeurope@bradycorp.com o a través de los medios indicados en la sección G.

Cumplimiento

Seguimos un enfoque de autoevaluación para garantizar el cumplimiento de esta política de privacidad y verificar periódicamente que la política es precisa, exhaustiva en la información que se pretende abordar, está expuesta con claridad, se implementa por completo y es accesible. Animamos a las personas interesadas a presentar las reclamaciones o plantear las dudas que estimen necesarias a través de la información de contacto proporcionada en esta sección. Investigaremos cada caso e intentaremos resolver cualquier problema en lo relativo al uso y la revelación de la información personal.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.