Conformidad

ISO Certificates
Certificados de calidad / ISO

Más información sobre los Certificados ISO de Brady.

RoHS compliance
RoHS

La Directiva RAEE significa que, como productor de «AEE», Brady tiene la obligación de aceptar y gestionar la recogida de los aparatos eléctricos y electrónicos que haya puesto en el mercado a partir del 13 de agosto de 2005.

Brady Sustainability
Sostenibilidad

Ventaja de sostenibilidad de Brady. Creamos un valor que es financiera, medioambiental y socialmente sostenible.

REACH compliance
REACH

En los últimos años un equipo completo europeo ha estado trabajando en el seguimiento de esta legislación. En Europa, se ha establecido un equipo de coordinadores REACH local para cada sede.

Si necesita cualquier información adicional...

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.