Condiciones Generales de Venta

ARTICULO I: Aceptación de pedido . Todo pedido se hace sin reserva a nuestras condiciones generales de venta, excluyendo toda estipulación contraria que figure en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

ARTICULO II: Plazo de entrega : Los plazos de entrega se indican sólo como información y un eventual atraso no dará derecho al cliente de anular la venta, rechazar la mercancía o de reclamar daños y perjuicios.

ARTICULO III: TRANSPORTE: Todas nuestras mercancías son vendidas consideradas recogidas en nuestros almacenes. Ellas viajan bajo riesgo del comprador sea cual sea el medio de transporte o las modalidades de transporte ya sea portes pagados o debidos.

ARTICULO IV: Precio de venta: Nuestros productos son facturados tomando en cuenta las tarifas válidas el día de la entrega. Una participación de los gastos administrativos será facturada por todo pedido inferior a un cierto importe, este importe, asi como la participación solicitada están indicadas en nuestras tarifas.

ARTICULO V: Formas de pago : Salvo estipulación contraria, nuestras facturas deben pagarse en BARCELONA a los 30 días de la fecha de emisión de la factura. La falta de pago de una sola factura vencida o cualquier falta a una de las obligaciones a cargo del comprador

a) implica

1 . la exigencia de pago inmediata de todo importe restante sea cual sea el modo y las condiciones de pago inicialmente previstas,
2 . el pago de un interés anual segun la tasa de descuento del Banco de España más 6 puntos
3 - como cláusula de penalidad, el pago de una indemnización por gastos de cobranza de 15% sobre el importe de la suma exigida.

b) autoriza a Brady Identificación S.L. a suspender todo nuevo envío.
El comprador no podrá tomar como motivo una reclamación para diferir el pago de una factura llegada a su vencimiento en forma total o parcial o pedir una compensación.

ARTICULO VI: Garantía : La garantía está exclusivamente limitada a un reemplazo de la mercancía que haya sido reconocida defectuosa por Brady Identificación S.L. En ningún caso Brady Identificación S.L. podrá ser considerada responsable de daños corporales o materiales cualquiera sea su naturaleza y que podrían ser la consecuencia directa o indirecta de una mala adaptación del producto o de una utilización defectuosa.
Nosotros le recomendamos a los usuarios, antes de poner el producto en funcionamiento, de asegurarse que conviene exactamente al empleo previsto, si es necesario, ciertos ensayos preliminares serían adecuados para asegurarlos frente a las responsabilidades y riesgos que son de su responsabilidad.

Nosotros no aceptamos ningún retorno de mercancías sin nuestro consentimiento prealable por escrito.

ARTICULO VII: elección de domicilio y juridicción : La elección del domicilio es hecha por la empresa Brady Identificación S.L. en su sede social. En caso de contestación relativa a la interpretación o a la ejecución de un contrato de venta, el Tribunal de Comercio de Barcelona será el único organismo competente, incluso en caso de pluralidad de involucrados.

ARTICULO VIII: Cláusula de reserva de propiedad : La mercancía y los trabajos correspondientes son propiedad del vendedor hasta el pago integral del precio principal e intereses, la entrega de un pagaré o de otro título creando una obligación de pago no constituye el pago. Sin embargo, desde la entrega de la mercancía, el comprador pasará a ser responsable. La transferencia de la posesión implica también las transferencias de los riesgos. El comprador se compromete a suscribir un contrato de seguro garantizando los riesgos de pérdida, destrucción o robo de las mercancías.
Si necesita cualquier información adicional...

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.