Condiciones de uso del sitio web

Última actualización [noviembre de 2012]

Bienvenido al sitio web de Grupo Brady ("Brady", "nosotros" o "nuestro"), www.brady.es (el "Sitio"). Este Sitio se proporciona como un servicio a nuestros clientes comerciales, no está destinado al uso de clientes individuales. Revise los siguientes términos y condiciones, que rigen el uso del Sitio (las "Condiciones de uso"). Además de estas Condiciones de uso, también se aplican nuestros Términos y condiciones de venta en el sitio en relación a cualquier pedido o compra de productos que realice desde este Sitio. 

Acerca de la Condiciones de uso

Su uso del Sitio constituye su aceptación del seguimiento y obligación legal de las Condiciones de uso. Si accede al Sitio en nombre de una empresa u organización, su uso del Sitio también constituye su aceptación de que cuenta con la autorización de vincularlos legalmente a estas Condiciones de uso. Si no acepta estas condiciones, no utilice este Sitio.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento sin aviso previo. Por ello, le recomendamos que revise las Condiciones de uso siempre que utilice el Sitio. Le aconsejamos que imprima y guarde una copia de estas Condiciones de uso para su futura referencia.

Acerca de nosotros
El Sitio es propiedad de y operado por Brady como W.H. Brady n.v., una empresa registrada en Bélgica con domicilio social en Lindestraat 20 — Industriepark C/3, B-9240 Zele. Nuestro número de identificación fiscal es BE0405007662. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección: webmaster_emea@bradycorp.com 

Derechos sobre la propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, el Sitio y todos los materiales del Sitio, incluidos, pero no limitados a, texto, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de vídeo y otros materiales, así como los copyright, marcas registradas y otros derechos sobre la propiedad intelectual en dichos materiales (denominados colectivamente como los "Contenidos"), son propiedad, están controlados o tienen su licencia concedida por Brady, y las marcas registradas que aparezcan en el Sitio son marcas registradas de Brady y/o de sus filiales. 

Nada de ello podrá interpretarse como una concesión de manera implícita, explícita o de otro tipo para el uso de ninguna marca registrada, logotipo o marca de servicios (las "Marcas Registradas") de otros contenidos mostrados en el Sitio sin el consentimiento por escrito de Brady o de terceros en posesión de la Marca Registrada pertinente u otros Contenidos. El uso inadecuado de cualquier Marca Registrada u otro Contenido mostrado en los sitios web de Brady queda totalmente prohibido. Brady aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, incluida la interposición de acciones civiles y el enjuiciamiento criminal.

Uso del Sitio y sus Contenidos

Este Sitio y sus Contenidos están destinados únicamente para su uso comercial y no para el uso personal. Salvo estipulación explícita en estas Condiciones de uso, no le otorgamos permiso a nada que no sea la navegación por el Sitio y sus Contenidos y el uso de los medios que ponemos a su disposición. Puede descargar, ver, copiar e imprimir los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio para su uso comercial interno siempre que:
  • no se modifiquen los Contenidos en modo alguno; 
  • no se utilice ningún gráfico de forma separada al texto que lo acompaña; 
  • nuestros avisos de copyright y marca registrada aparezcan en todas las copias y reconozca a este Sitio como la fuente del material; y
  • cualquier persona dentro de su empresa a quien le suministre copias de estos Contenidos sea conscientes de estas restricciones.
No se le otorga ningún derecho, autorización o interés sobre ningún Contenido como resultado de su descarga, visualización, copia, impresión o uso. No puede reproducir (excepto en los casos indicados anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, escribir obras a partir de ellos, vender o participar en ninguna venta o explotación de cualquier manera, parcial o total, de los Contenidos sin contar con el consentimiento previo por escrito de Brady. Debe cuidar de no realizar ninguna acción que pueda derivar en un daño del Sitio o de los sistemas informáticos que albergan el Sitio.

Si posee una cuenta de inicio de sesión en el Sitio, es responsable de conservar los detalles de inicio de sesión (esto es, contraseña y usuario) de forma confidencial y no debe compartirlos. Deberá contactar con nosotros lo antes posible si cree que alguien ha obtenido sus detalles de inicio de sesión sin permiso, o si es consciente de cualquier otra brecha de seguridad en el Sitio. No nos haremos responsables por usted si se produce un acceso no autorizado a su cuenta o se realizan pedidos no autorizados en el Sitio como resultado de haber hecho conocer sus datos de inicio de sesión a terceros, a menos que sea debido a una negligencia por nuestra parte.
  
Comentarios de usuarios y otros envíos
Brady agradece los comentarios de los usuarios del Sitio referentes a nuestros productos y servicios. Envíe sus comentarios a la dirección: webmaster_emea@bradycorp.com

La directiva de empresa de Brady no permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales que no hayan sido solicitados específicamente. Esperamos que comprenda que la finalidad de esta directiva es evitar la posibilidad de futuros malentendidos en caso de que proyectos desarrollados por empleados y agentes de Brady puedan guardar cierta similitud con los trabajos creativos enviados por los usuarios. En consecuencia, aún valorando sus comentarios, debemos pedirle que no nos envíe ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otro material para nuestro negocio.

Si, por petición nuestra, envía determinados mensajes (como, por ejemplo, inscripciones para concursos) o sin una petición clara de nuestra parte nos envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otro material, ya sea online, por correo electrónico, correo ordinario o de otro modo (colectivamente "Comentarios"), acepta que Brady puede, en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier modo y mediante cualquier medio todos los Comentarios que haga llegar a Brady. Brady no está ni estará bajo la obligación de (1) mantener la confianza de ningún Comentario; (2) pagar ninguna compensación (incluidos, sin limitación a, los cánones) por cualquier Comentario; o a (3) responder a ningún Comentario. Brady tiene el derecho pero no la obligación de supervisar y editar o eliminar cualquier Comentario.

Acepta que sus Comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos el copyright, marcas registradas, derechos de privacidad o cualquier otro derecho personal o de la propiedad. También acepta que sus Comentarios no contendrán material difamatorio o en cualquier modo ilegal, abusivo u obsceno, o contener cualquier virus informático o software malicioso que pudiera en modo alguno afectar al funcionamiento del Sitio. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o inducir en modo alguno a engaño a Brady o a terceros como origen de sus Comentarios. Quedan bajo su única responsabilidad los Comentarios que realice y su precisión. Brady no se hace responsable de los Comentarios que envíe usted o cualquier tercero.

Información personal enviada a través del Sitio
El envío de información personal a través del Sitio está regido por nuestra directiva de privacidad, a la que puede accederse desde el enlace Directiva de privacidad del Sitio (la "Directiva de Privacidad"). Estas Condiciones de uso incorporan por referencia los términos y condiciones de la Directiva de privacidad.

Errores, omisiones e inexactitudes
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, por ejemplo, relativas a las descripciones de los productos, los precios, promociones, ofertas, disponibilidad o detalles sobre nuestros distribuidores. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información, en el caso de que la información del Sitio sea inexacta en algún momento, sin previo aviso. Si existiera algún error en la información de precios del Sitio, el precio correcto será el importe que le confirmaremos cuando envíe su pedido.

Descargo de responsabilidad
Este Sitio y todos sus Contenidos son proporcionados por Brady "tal cual", sin garantía ni condiciones de ningún tipo. Por la presente, Brady rechaza todas las garantías y condiciones con respecto a este Sitio y todos sus Contenidos, ya sean explícitos o implícitos, en el grado máximo permitido por la ley pertinente. Bajo ninguna circunstancia Brady será responsable de ningún daño, ya sea directo, indirecto, fortuito, especial o consecuente en modo alguno (incluido, pero no limitado a, daños por pérdidas de beneficios, ganancias, datos o uso), incurridos por usted o por un tercero, tanto si Brady ha sido avisado de la posibilidad de dichos daños, ya sea en una acción bajo contrato o extracontractual, surgidos del acceso a este sitio o de su uso, salvo a efecto de lo establecido sobre las exclusiones y limitaciones de responsabilidad no permitidas por la ley aplicable. Para evitar dudas, las disposiciones anteriores del presente apartado no se aplicarán en relación con sus pedidos y compras de productos de este Sitio, que en su lugar se regirán por los Términos y Condiciones de Venta.

Aunque tratamos de asegurar que el Sitio funcione correctamente, esto no siempre es factible. No garantizamos que el Sitio esté disponible todo el tiempo o en un momento dado (por ejemplo, si los sistemas informáticos utilizados para proporcionar el Sitio están en reparación o mantenimiento, o no se encuentran en cualquier modo disponibles).

Tomamos medidas para tratar de garantizar que el Sitio esté libre de virus informáticos y otros programas informáticos dañinos. Sin embargo, esto no se puede garantizar debido a la naturaleza de Internet. Usted es responsable del uso de un firewall y software antivirus apropiados para proteger sus equipos y datos.

No garantizamos que el Sitio sea compatible con cualquier tipo de hardware y software que pueda utilizar.

No nos hacemos responsables ante usted por las pérdidas que sufra debido a cualquier evento fuera de nuestro control razonable.

Derecho a realizar cambios
Nos reservamos el derecho a, en cualquier momento y a nuestra sola discreción, modificar, suspender o cesar este Sitio o cualquiera de sus servicios, Contenidos, características o productos ofrecidos a través de este Sitio, con o sin previo aviso; y/o ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios de los Sitios. Acepta que no seremos responsables ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o cese del Sitio o cualquiera de sus servicios, contenidos, características o productos ofrecidos a través del Sitio. Esto no afectará a ninguno de sus pedidos de productos que hayamos aceptado de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Venta.
  
Terminación de su uso
Puede dejar de utiliza el Sitio y sus Contenidos en cualquier momento. Si a nuestro juicio usted no cumple sustancialmente con algún término o disposición de estas Condiciones de Uso, sin perjuicio de los demás derechos y recursos, podemos: (1) denegarle el acceso al Sitio en cualquier momento; (2) suspender o terminar cualquier dato de inicio de sesión o cuenta que haya configurado en el Sitio; y/o (3) rechazar la aceptación de más pedidos de productos que realice.

Enlaces
Brady concede permiso a cualquier persona que desee enlazar con el sitio, siempre que:

  • los enlaces se dirijan preferentemente a la página inicial del Sitio (para evitar enlaces rotos cuando cambien las páginas); 
  • no cree ningún marco u otro tipo de borde alrededor del Sitio; 
  • el sitio web desde el que desea enlazar cumpla con todas las leyes y reglamentos pertinentes y no debe contener contenido que pueda ser considerado como de mal gusto u ofensivo; y 
  • no implique que avalamos o estamos asociados a cualquier otro sitio web, producto o servicio. 
Este Sitio no está patrocinado ni asociado con ninguna entidad enlazada en particular, a menos que así lo declaren dicha entidad y Brady. Al hacer clic en estos enlaces, dejará los sitios web de Brady para acceder a otro sitio web totalmente independiente. Brady ofrece estos enlaces como un servicio a nuestros visitantes y usuarios, sin embargo, no ejerce ningún control editorial, asume ninguna responsabilidad ni actúa en representación en cuanto a la exactitud, adecuación, o cualquier otro aspecto de la información contenida en estos otros sitios web.

La existencia de estos enlaces en particular simplemente pretende dar a entender un potencial interés para el lector, pero no constituye un patrocinio o endoso del sitio web enlazado por Brady. Es su responsabilidad revisar los términos y condiciones y la directiva de privacidad de cualquier otro sitio web que visite.

Eliminaremos cualquier enlace realizado desde el Sitio a petición de la entidad enlazada.

Tiene el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo siempre y cuando su sitio web o el enlace no represente a Brady Corporation de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva.

Si tiene alguna duda o pregunta respecto al enlace y uso de imágenes o texto de Brady, póngase en contacto con nosotros en la dirección webmaster_emea@bradycorp.com

General 
Todas las comunicaciones entre nosotros se realizarán en el idioma inglés. 

Ninguno de nosotros pretende que los términos y condiciones de estas Condiciones de uso sean aplicables a nadie excepto usted y nosotros. 

Se aplica la legislación inglesa a estas Condiciones de Uso. En caso de producirse alguna controversia entre usted y nosotros en relación con estas Condiciones de uso y quiera interponer acciones legales, deberá hacerlo en los tribunales ingleses.
Si necesita cualquier información adicional...