Acerca de Brady

Brady identifica y protege personas, productos y instalaciones mediante etiquetas, impresoras y software de alto rendimiento, productos para identificación de seguridad e instalaciones, piezas precortadas con precisión y productos de bloqueo y etiquetado.

En Brady, nuestro compromiso con el rendimiento impulsa nuestras decisiones diarias. Diseñamos nuestros productos y soluciones para rendir de un modo que otros simplemente no pueden. Nuestro personal trabaja de forma que supera habitualmente las expectativas. Y como empresa, nuestro enfoque y disciplina se centran en un rendimiento sólido y duradero para nuestros clientes y colaboradores habituales. En resumen: la esencia de Brady, y consecuentemente nuestra marca, se centra en el "rendimiento".

Para obtener más información corporativa, visite: BradyCorp.

 

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.