Acerca de Brady

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares.

En Brady, nuestro compromiso con el rendimiento impulsa nuestras decisiones diarias. Diseñamos nuestros productos y soluciones para rendir de un modo que otros simplemente no pueden. Nuestro personal trabaja de forma que supera habitualmente las expectativas. Y como empresa, nuestro enfoque y disciplina se centran en un rendimiento sólido y duradero para nuestros clientes y colaboradores habituales. En resumen: la esencia de Brady, y consecuentemente nuestra marca, se centra en el "rendimiento".

Para obtener más información corporativa, visite: BradyCorp.

 

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.