Aumento de la eficiencia de la inspección

Nuestra nueva Emergency Equipment Tag mejora la eficiencia de las inspecciones de los equipos, así como la seguridad y el cumplimiento normativo.

Mayor eficiencia de las inspecciones

La Emergency Equipment Tag incluye un práctico soporte e insertos. El soporte se puede acoplar fácilmente a una amplia gama de equipos de emergencias, incluidos los extintores de incendios, los kits de primeros auxilios y los kits de derrames. El inserto puede incluir registros de inspección e información de con quién contactar después del uso del equipo de emergencias. La etiqueta se puede combinar fácilmente con el software de inspección de equipos Safetrak para facilitar la planificación de la inspección y generar automáticamente informes sobre la inspección una vez terminada.

Mayor seguridad

Los inspectores autorizados podrán añadir la fecha de su inspección junto con su firma en el inserto de etiqueta acoplado al equipo. Si el equipo no pasa la comprobación semanal, el inserto debe eliminarse, lo cual deja un claro mensaje de «Inspection required» en el soporte vacío. Esto informará a los empleados de que deben utilizar otro equipo de emergencias y solicitar la sustitución de este.

Cumplimiento legal mejorado

La Directiva Europea 2009/104/CE establece que los empleadores deben tomar las medidas necesarias para asegurar la seguridad y la salud de los trabajadores. Esto incluye la inspección regular periódica de los equipos de emergencias por parte de una persona relevante y registros documentados de la inspección. Las fechas y las firmas ofrecen los registros requeridos para demostrar el cumplimiento de la directiva.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.