Aumento de la eficiencia de la inspección de camiones volquetes

Nuestra nueva Dumper Truck Tag mejora la eficiencia de las inspecciones de los equipos mejorando a su vez la seguridad y el cumplimiento normativo.

Mejor eficiencia de las inspecciones

La Dumper Truck Tag consta de un práctico sistema de soporte e inserto. El soporte puede colocarse fácilmente en los camiones volquetes, y el inserto incluye mejores prácticas para que los usuarios puedan realizar inspecciones eficientes. Tanto el soporte como el inserto son personalizables según las necesidades específicas, como determinadas políticas empresariales.

Mayor seguridad del equipo

Los usuarios podrán añadir la fecha de su inspección y su firma en el inserto de etiqueta sin adhesivo colocado en el equipo. Si el equipo no supera la inspección diaria, el inserto se debe retirar dejando visible un mensaje claro de «No utilizar» en el soporte vacío. Esto avisa a los compañeros para que no utilicen el equipo e informen a su supervisor.

Cumplimiento legal mejorado

La Directiva Europea 2009/104/CE establece que los empleadores deben tomar las medidas necesarias para asegurar la seguridad y la salud de los trabajadores. Esto incluye la inspección regular periódica de los equipos por parte de una persona relevante y registros documentados de la inspección. Las mejores prácticas para realizar la inspección especificadas en el inserto de etiqueta sin adhesivo, combinadas con las fechas y las firmas, ofrecen los registros requeridos para demostrar el cumplimiento de la directiva.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.