Haga un seguimiento y gestione los activos con eficiencia

FlexTrakLogo

Con FlexTrak puede hacer un seguimiento, comprobar y gestionar los activos o el inventario con eficiencia desde cualquier lugar con wifi.

Haga un seguimiento y gestione los activos con eficiencia

Una vez instalado, los usuarios pueden añadir o eliminar fácilmente activos del stock o del inventario escaneando el código de barras de un activo o introduciendo su número de serie. FlexTrak accederá a la información específica del activo. Los datos de los activos pueden ser modificados del mismo modo por los usuarios que tengan permiso para actualizar funciones o características de los activos en el software para gestionar activos. También se pueden generar automáticamente informes sobre los activos almacenados o actualizados.

Fácil de usar

Brady ofrece ayuda con la instalación inicial de FlexTrak y cuenta con el apoyo de profesionales técnicos preparados para ayudar a resolver cualquier desafío futuro. A partir de entonces, los usuarios pueden escanear los activos que entran o salen, escanear el volumen adicional entrante en la entrega y el volumen saliente en el momento del uso o actualizar fácilmente la información escaneada del activo. Se pueden realizar exportaciones a las aplicaciones de Brady Workstation mediante una hoja de cálculo para diseñar fácilmente etiquetas con códigos de barras que pueden imprimirse con una variedad de impresoras BradyPrinter.

Acceda desde cualquier lugar

FlexTrak es un software basado en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar con la contraseña correcta siempre y cuando haya cobertura wifi. El software funciona en una amplia gama de pantallas, incluyendo las de la mayoría de smartphones, tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.