Brady Workstation: Noticias

Brady Workstation logo

Brady Workstation ofrece aplicaciones profesionales e intuitivas para diseñar señales de seguridad y etiquetas de calidad para productos y cables. Con Brady Workstation, el diseño de etiquetas se hace más sencillo, más rápido y adaptable a las nuevas normativas de etiquetado gracias a las actualizaciones centralizadas.

Brady Workstation ofrece un diseño de etiquetas práctico para una amplia variedad de profesionales. Simplemente seleccione las aplicaciones que necesite, descargue la prueba de 30 días y, si está satisfecho, cómprelas.

¡Las funcionalidades básicas de diseño (Brady Workstation + Suite de diseño básica) son gratuitas!

Etiquete fácilmente los bloques de terminales
BWS Terminal block app

La aplicación de etiquetado Bloque de terminales de Brady Workstation ofrece un enfoque práctico y flexible para el etiquetado de bloques de terminales. Cada bloque se representa visualmente en la aplicación, por lo que podrá determinar cuántos bloques desea identificar y cuál debería ser su tamaño.

La aplicación también le permite insertar separadores aislantes, de modo que la etiqueta de su bloque de terminales pueda mostrar los códigos de identificación claramente debajo de cada bloque, sin errores. Y eso no es todo: los datos de identificación introducidos pueden reutilizarse en una plantilla de etiquetas de cables con solo unos clics para mostrar en qué bloque de terminales debe insertarse el cable.

Archivo

Obtenga aplicaciones de diseño de etiquetas con cada impresora

Las impresoras de etiquetas Brady se entregan con aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales de Brady Workstation para permitirle empezar a imprimir etiquetas desde el primer momento.

Las impresoras de etiquetas vendidas por separado* irán acompañadas de una selección de aplicaciones de diseño de etiquetas y señales profesionales de Brady Workstation, que también le permitirán empezar a identificar desde el primer momento. Todo lo que necesitará hacer es descargar Brady Workstation para obtener acceso al conjunto básico de aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales.

* Con excepción de las impresoras de etiquetas BMP21-PLUS y BMP21-LAB

No vuelva a escribir lo mismo: escanee e imprima su etiqueta

BWS app scan & print

Con la aplicación Escanear e imprimir de Brady Workstation, puede importar fácilmente datos de un archivo CSV escaneando un código de barras. Para ello, debe hacer lo siguiente:

  • Abrir una hoja de cálculo o base de datos que incluya los datos que necesita imprimir en las etiquetas.
  • Configurar un flujo de trabajo que incluya cuántas etiquetas se necesitan, y seleccionar los datos que deben aparecer en las etiquetas.
  • Crear un archivo CSV y un código de barras a partir del nombre del archivo CSV.
  • Agregar el código de barras a una orden de trabajo.
  • Escanear el código de barras utilizando la aplicación Escanear e imprimir para imprimir las etiquetas.

Además, con la aplicación Escanear e imprimir, las etiquetas con código de barras se pueden replicar fácilmente, se pueden imprimir etiquetas nuevas escaneando varios códigos de barras, y se pueden sustituir partes del código de barras escaneado por otros datos escaneados.

Diseñe con facilidad marcadores de tuberías conformes con la norma británica

BS 1710 pipemarkers app

Diseñe rápidamente con Brady Workstation marcadores de tuberías conformes con la norma británica.

Aumente la seguridad y el cumplimiento normativo del lugar de trabajo con la nueva aplicación para marcadores de tuberías BS 1710 de Brady Workstation. Diseñe de forma rápida y sencilla marcadores de tuberías conformes con la norma británica en solo unos clics e imprima marcadores autoadhesivos con la impresora de etiquetas en color BradyJet J5000.

Etiquetas de activos rápidas y precisas

BWS Asset Tag app

Cree rápidamente etiquetas de activos precisas con la nueva aplicación Etiquetas de activos importando los datos existentes en sus etiquetas.

La nueva aplicación Etiquetas de activos de Brady Workstation usa diseños predefinidos que se pueden completar con datos de hojas de cálculo o bases de datos. Al importar datos directamente desde Excel, Access o bases de datos SQL, por ejemplo, se elimina el riesgo de errores tipográficos u otros errores durante la creación de etiquetas. Para aprovechar al máximo sus ventajas, necesitará la aplicación nueva, Etiquetas de activos, y la aplicación Importación avanzada de Brady Workstation. ¡Descubra el vídeo tutorial!

Diseñe fácilmente etiquetas con códigos de serie complejos

BWS custom app

Imprima fácilmente etiquetas con códigos de serie complejos generados a partir de múltiples campos de bases de datos.

Las aplicaciones Diseño personalizado e Importación avanzada se han actualizado para que sea mucho más fácil crear diseños de etiquetas con números de serie o códigos de barras complejos. Con la nueva función «Combinar campos», ahora estas dos aplicaciones pueden tomar datos de múltiples campos de una hoja de cálculo o base de datos y combinarlos en un número de serie, código de barras o código QR complejo. ¡Descubra el vídeo tutorial!

Diseñe rápidamente etiquetas CLP

BWS CLP app

La aplicación actualizada Etiquetas GHS/CLP de Brady Workstation permite a los usuarios seleccionar productos químicos por su nombre o número CAS. A continuación, la aplicación completa automáticamente todos los campos obligatorios para crear una etiqueta GHS/CLP conforme con la normativa. Entre los campos obligatorios se incluyen los siguientes:

  • Nombre de producto
  • Palabra de advertencia
  • Pictogramas de CLP
  • Declaraciones de riesgo
  • Declaraciones de precaución

Al pulsar la tecla de impresión, el diseño se puede enviar a una impresora de etiquetas de Brady para crear una etiqueta autoadhesiva de CLP conforme con la normativa y lista para aplicarse.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.