Imprimir etiquetas es aún más fácil

Las impresoras de etiquetas Brady se entregan con aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales de Brady Workstation para permitirle empezar a imprimir etiquetas desde el primer momento.

Diseño de etiquetas y señales profesionales con cada impresoras

Las impresoras de etiquetas vendidas por separado* irán acompañadas de una selección de aplicaciones de diseño de etiquetas y señales profesionales de Brady Workstation, que también le permitirán empezar a identificar desde el primer momento. Todo lo que necesitará hacer es descargar Brady Workstation para obtener acceso al conjunto básico de aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales.

* Con excepción de las impresoras de etiquetas BMP21-PLUS y BMP21-LAB

Diseño avanzado de señales o etiquetas en cada kit de inicio

Si desea empezar rápidamente a diseñar e imprimir etiquetas, un kit de impresora de etiquetas de Brady es la solución perfecta para sus necesidades. Los kits de impresora incluyen:

  • La impresora de etiquetas profesional que elija
  • Todas las aplicaciones profesionales de Brady Workstation para una identificación avanzada de productos y cables
  • Todas las aplicaciones profesionales de Brady Workstation para la identificación avanzada de instalaciones y seguridad

Los kits de impresora no solo le permiten empezar a diseñar e imprimir desde el primer momento, sino que también se ofrecen a precios reducidos.

Impresión en etiquetas duraderas

Las impresoras de etiquetas de Brady le permiten imprimir rápidamente sus diseños de etiquetas en las resistentes y fiables etiquetas industriales de identificación de Brady. Estos materiales están diseñados para ofrecer una durabilidad máxima en un amplio rango de sectores, teniendo en cuenta combinaciones de condiciones y necesidades específicas como los rayos UV, la humedad, el calor, el frío y los productos químicos, o la resistencia a ciclos de lavado a presión agresivos o a la abrasión.

Descubra las nuevas capacidades de diseño de etiquetas y señales incluidas con las impresoras de etiquetas y los kits de inicio de Brady.

BWS Basic Design Suite
Conjunto básico
Red arrow
Product & Wire Identification Suite
Identificación de productos y cables
Red arrow
Safety & Facility Identification Suite
Identificación de instalaciones y seguridad
Red arrow

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.