Imprimir etiquetas es aún más fácil

Las impresoras de etiquetas Brady se entregan con aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales de Brady Workstation para permitirle empezar a imprimir etiquetas desde el primer momento.

Diseño de etiquetas y señales profesionales con cada impresoras

Las impresoras de etiquetas vendidas por separado* irán acompañadas de una selección de aplicaciones de diseño de etiquetas y señales profesionales de Brady Workstation, que también le permitirán empezar a identificar desde el primer momento. Todo lo que necesitará hacer es descargar Brady Workstation para obtener acceso al conjunto básico de aplicaciones profesionales de diseño de etiquetas y señales.

* Con excepción de las impresoras de etiquetas BMP21-PLUS y BMP21-LAB

Diseño avanzado de señales o etiquetas en cada kit de inicio

Si desea empezar rápidamente a diseñar e imprimir etiquetas, un kit de impresora de etiquetas de Brady es la solución perfecta para sus necesidades. Los kits de impresora incluyen:

  • La impresora de etiquetas profesional que elija
  • Todas las aplicaciones profesionales de Brady Workstation para una identificación avanzada de productos y cables
  • Todas las aplicaciones profesionales de Brady Workstation para la identificación avanzada de instalaciones y seguridad

Los kits de impresora no solo le permiten empezar a diseñar e imprimir desde el primer momento, sino que también se ofrecen a precios reducidos.

Impresión en etiquetas duraderas

Las impresoras de etiquetas de Brady le permiten imprimir rápidamente sus diseños de etiquetas en las resistentes y fiables etiquetas industriales de identificación de Brady. Estos materiales están diseñados para ofrecer una durabilidad máxima en un amplio rango de sectores, teniendo en cuenta combinaciones de condiciones y necesidades específicas como los rayos UV, la humedad, el calor, el frío y los productos químicos, o la resistencia a ciclos de lavado a presión agresivos o a la abrasión.

Descubra las nuevas capacidades de diseño de etiquetas y señales incluidas con las impresoras de etiquetas y los kits de inicio de Brady.

BWS Basic Design Suite
Conjunto básico
Red arrow
Product & Wire Identification Suite
Identificación de productos y cables
Red arrow
Safety & Facility Identification Suite
Identificación de instalaciones y seguridad
Red arrow

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.