Diseñe cualquier etiqueta con las aplicaciones de Brady Workstation

Brady Workstation ofrece aplicaciones profesionales e intuitivas para diseñar señales de seguridad y etiquetas de calidad para productos y cables. Con Brady Workstation, el diseño de etiquetas se hace más sencillo, más rápido y adaptable a las nuevas normativas de etiquetado gracias a las actualizaciones centralizadas.

Seleccione las aplicaciones que necesite

Brady Workstation ofrece un diseño de etiquetas práctico (impresión desde escritorio/portátil) para una amplia variedad de profesionales. Simplemente seleccione las aplicaciones que necesite, descargue la prueba de 30 días y, si está satisfecho, cómprelas. Las aplicaciones disponibles de identificación de instalaciones, seguridad, cables y productos le permitirán:

Brady Workstation apps
  • diseñar y editar etiquetas y señales personalizadas
  • diseñar plantillas de etiquetas y elementos de bloqueo para una mayor coherencia
  • crear etiquetas para cables de solo textos
  • automatizar la creación de etiquetas
  • importar datos fácilmente
  • configurar fácilmente secuencias de etiquetas complejas
  • diseñar fácilmente etiquetas de productos químicos CLP
  • imprimir procedimientos de bloqueo, etiquetas para fuentes de energía y otras etiquetas
  • diseñar señales de seguridad y de instalaciones

¡Las funcionalidades básicas de diseño (Brady Workstation + Suite de diseño básica) son gratuitas!

Aplicaciones móviles

Brady Workstation también incluye aplicaciones para diseñar o finalizar fácilmente una amplia variedad de etiquetas con cualquier smartphone. Una forma muy práctica de crear etiquetas sobre la marcha desde el lugar de trabajo. ¡Descubra las aplicaciones móviles!

Conéctese fácilmente a su impresora

Brady Workstation funciona a la perfección con una amplia variedad de impresoras portátiles y de sobremesa de Brady. Basta con conectar una impresora Brady a un ordenador con conexión a Internet para acceder a las funcionalidades y las plantillas de etiquetas de Brady Workstation e imprimirlas. Las impresoras de etiquetas de alta gama de Brady también ofrecen comunicación bidireccional con Brady Workstation e informarán a los usuarios si tienen que cambiar materiales de etiquetas para imprimir diseños de etiqueta específicos.

Noticias

Brady Workstation Patch Panel app

Diseñe etiquetas perfectas para cualquier panel de parcheo

La nueva aplicación Panel de parcheo permite a los clientes dibujar fácilmente su panel de parcheo y diseñar la etiqueta perfecta para su identificación.

>> Tamaño perfecto de etiqueta

Ver todas las noticias

Actualizar LabelMark a Brady Workstation

Realizar la actualización desde LabelMark 4, 5 y 6 a las aplicaciones Brady Workstation para el diseño de etiquetas es extremadamente sencillo. Incluso puede utilizar sus archivos de diseño de etiquetas existentes y mejorarlos con la potencia y las funcionalidades adicionales de Brady Workstation.

Consiga todas las funciones de LabelMark y mucho más

Brady Workstation ofrece todas las funcionalidades presentes en LabelMark 4, 5 y 6 y las combina con capacidades adicionales de diseño de etiquetas. La función de «campos combinados» de Brady Workstation, por ejemplo, le permite concatenar fácilmente 2 campos de hoja de datos en 1 código de barras. Organizada en aplicaciones separadas, Brady Workstation es muy personalizable y es muy fácil añadir más funcionalidades de diseño de etiquetas a medida que se van necesitando. Todas las aplicaciones incluyen 30 días de prueba gratis, de forma que puede determinar fácilmente cuáles son las aplicaciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Brady Workstation LabelMark upgrade suite

Utilice el práctico paquete de software de actualización de LabelMark para experimentar toda la potencia de las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation

Red arrowSolicite una prueba de 30 días gratis


Migración sencilla

Un paquete de software de actualización de LabelMark le permite avanzar hacia Brady Workstation sin complicaciones. Este paquete de software está formado por una colección preseleccionada de aplicaciones que ofrecen las mismas funcionalidades que LabelMark. Los diseños de etiqueta creados en LabelMark 5 y 6 son totalmente compatibles con Brady Workstation, de forma que no tendrá que volver a crear los diseños existentes. Incluso los diseños de LabelMark 4 pueden ser compatibles con Brady Workstation después de utilizar la aplicación de conversión de LabelMark 4 gratuita. Además, el paquete de software de actualización de LabelMark se ofrece a un coste muy inferior al precio de todas las aplicaciones incluidas en el paquete por separado.

LabelMark 4 converter

Si tiene una LabelMark 4 en lugar de una LabelMark 5 o 6, pruebe el convertidor adicional gratuito para LabelMark 4 y utilice sus archivos de etiquetas existentes en Brady Workstation.

Red arrowSolicite el convertidor de LabelMark 4

Videos

Descargas

Encuentra las ultimas actualizaciones de producto, manuales, tutoriales, controladores de impresora, demostraciones de producto, y mucho más para tu Brady Workstation.

Observa todas las descargas

Suites

Conjuntos de creación de etiquetas

Todas las aplicaciones de Brady Workstation se pueden descargar, probar y comprar por separado. Además, Brady Workstation incluye varios conjuntos de diseño de etiquetas que combinan aplicaciones usadas frecuentemente por profesionales específicos. Los conjuntos para identificación de cables, identificación de productos, identificación de seguridad e instalaciones, automatización de datos y plantillas de etiquetas protegidas están disponibles en Brady Workstation, con ventajas considerables de paquetes de aplicaciones.


Safety & Facility Identification Suite

Suite de identificación de seguridad e instalaciones

Cree y personalice letreros de seguridad y para instalaciones.

Product & Wire Identification Suite

Suite de identificación de cables y productos

Cree etiquetas de identificación de cables y productos de forma rápida y eficiente.

Product Identification Suite

Suite de identificación de productos

Etiquetado de identificación de productos sencillo y eficiente.

Wire Identification Suite

Suite de identificación de cables

Cree las etiquetas de identificación de cables que necesita de forma sencilla.

Print Partner Suite

Suite Socio de impresión

Rellene plantillas de etiqueta e importe o serialice datos de forma rápida para imprimir sus etiquetas.

Automation Suite

Suite de automatización

Automatice la creación y la impresión de etiquetas para ahorrar tiempo y reducir la cantidad de errores.

Brady Workstation: Asset Tag Suite

Suite de seguimiento de activos

Cree las etiquetas de activos o las etiquetas de ubicación de activos que necesita de forma sencilla.

BWS Scan & Print Suite

Suite Escanear e imprimir

Cree flujos de trabajo de etiquetado de producción que puede emparejar con un dispositivo de lectura de códigos de barras en cualquier impresora Brady.

Brady Workstation Lab Suite

Conjunto de identificación de laboratorio

Cree etiquetas para viales, tubos, portaobjetos y otras muestras o equipos de laboratorio.

Aplicaciones

Brady Workstation apps

Aplicaciones para el diseño de símbolos y señales de seguridad y etiquetado de productos, y cables

Diseñe etiquetas y señales personalizadas, edite plantillas de etiquetas y conecte herramientas adicionales para mejorar la eficiencia con aplicaciones multifuncionales de alto valor.

Aplicaciones para el diseño de etiquetas para productos y cables

Diseñe rápidamente etiquetas de solo texto, automatice las importaciones de datos de etiquetas, o cambie entre la alineación horizontal y vertical de los datos de la etiqueta con aplicaciones prácticas para el diseño de etiquetas para productos y cables.

Aplicaciones para el diseño de señales y etiquetas de seguridad

Diseñe fácilmente señales de seguridad, marcadores de tuberías, procedimientos de bloqueo/etiquetado, etiquetas de arco eléctrico y etiquetas CLP con aplicaciones intuitivas para el diseño de etiquetas y señales de seguridad.

Requisitos del sistema: procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1.5 GHz o más rápido, al menos 2 GB de memoria RAM (se recomienda 4 GB), Windows 7, 8, 8.1 o 10, al menos 500 MB de espacio en el disco duro y 30 MB para cada aplicación instalada.

Diseñe cualquier etiqueta con las aplicaciones y funcionalidades de Brady Workstation.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.