Permita unas intervenciones más seguras en las máquinas

Allí donde quiera ir con su programa de bloqueo/etiquetado, Brady puede orientarle y ayudarle. Nuestra solución completa de bloqueo/etiquetado incluye innovadores candados con una elaborada planificación de llaves, dispositivos de bloqueo específicos, un práctico software y fantásticos servicios, incluyendo la identificación de puntos de control de energía y la mejor redacción de procedimientos en su clase.

Permita unas intervenciones más seguras en las máquinas con bloqueo/etiquetado.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.